Like a rainbow in the dark...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Like a rainbow in the dark...

Mensaje por Grumete »

... Le va a quedar el orto a quién tenga las suficientes gónadas (y la consecuente ausencia de masa encefálica) de batirse en duelo con Grumete.

Pero en este combate no prometo nada que no sea sudor frio y maloliente, mierda líquida llena de grumos de diferentes tamñanos flotando en ella, olores de esos que te hacen subir la comida hasta la campanilla y te hacen desear echar hasta los calostros, y espasmos que hacen crujir huesos y que provocan que el gentío te dedique contínuas miradas de asco.

Necesito dos subnormales: uno que haga de árbitro y el otro de papel higiénico. Espero ansioso vuestras respuestas mientras me masturbo compulsiva y frenéticamente como un cohín contra una esquina. El seleccionado como contrincante recibirá como regalo un práctico neceser completamente cubierto por mi esperma.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me presento como papel higienico, como ves un contrincante facil, y lo hago unicamente por el neceser que despues subastare en e-bay

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Muy bien. Prepárate a morir en cuanto llegue el árbitro.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

García Lorca Vs. Dilan Thomas.



















O si no: Galindo Vs. Webster.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Escojo a Galindo.

Galindo forever. ¿Para qué defender a alguien que en principio parece un enanito encantador cuando en realidad no es más que un puto demonio yanki consumido por el capitalismo criminal? (rojillo) (elian) ¿Eh? ¿¡EH!? ¿Eh, bastardos? No seréis unos capitalistas de mierda, ¿¿verdad??

Pues ya está, entonces he ganado. Aunque bueno... Ansío la sangre del subnormal de Rianxeira en la lona, así que tendré que extenderme un poco más...

Estamos hablando de una persona que fue un auténtico adalid del humor inteligente en España (cuando Crónicas Marcianas era una mierda y no la colosal montaña de estiércol que es en la actualidad) desenvolviéndose con sultura en cualquiera de las controvertidas situaciones en las que le ponía el subnormal de Sardá.

¡Qué traje! ¡Qué peinado! ¡Qué clase tienes, Galindo!
(Obsérvese la caballerosa postura de Galindo en
contraposición a Sardá con el culo en pompa)

Imagen

Webster es un cabrón malcriado por un anciano seguramente hoy en busca por la justicia por abuso de menores y trata de blancas. Webster es sólo un maldito bastardo que vota a un republicano que baje los impuestos y tortura a los criminales (colin) (ronald) (richard) (jorgito) que actuaba en una serie de mierda superada tan sólo en cutrez por la posterior e infumable Punky Brewster.

Galindo es hoy en día un hombre amado y respetado por su trabajo, mientras que Webster (¿quién se acuerda de ese mamón?) seguramente se gane la vida alquilando una tienda de campaña a los yonkis de Central Park para poder sacarse algo para comer y que pincharse en un callejón aromatizado con los orines de diversos seres vivos o subiendo y bajando pieles (y no precisamente de visón) en el puerto...

Además y saliéndonos del tema principal (que sólo podía habérsele ocurrido a alguien tan incompetente como Curreta, que no sabe ni atarse los cordones y mancilla clásicos como Hendrix o Lynyrd Skynyrd) y centrándonos en lo que verdaderamente nos interesa, Rianxeira es un mamón.
Un jodido mamón con menos criterio dos monos tirándose heces y no puede permitírsele ganar nada, salvo que el premio sea una castración que erradique su semilla de la forma más dolorosa posible unida a una extirpación (empleando un taladro) de las cuerdas vocales. El premio, así mismo, podría incluir una lobotomía, si al abrirle el cráneo se le observasen restos (que no lo creo) de masa encefálica.

Y por último y como razón evidentemente más importante, observen. Sí, se lo pongo fácil. Sólo tenéis que mirar, queridos monguitos, es fácil y sabéis hacerlo, ¿verdad? Pues mirad, atentos:

(galindo)

¡¡¡Eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡Repitamos!!

(galindo) (galindo)

¿Otra vez?

(galindo) (galindo) (galindo)

Inténta hacerlo con Webster, subnormal.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Aún no comprendo como rianxeira ha aceptado venir aqui a llevarse una tanda de ostias tan brutal y tan gratuita.

Supera eso Rancheira.



Y para tu información, si no se atarme los cordones es porque Dios inventó el belcro para los que tenemos los desos un poco desobedientes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Grumete, huele como a mierda por aqui ¿no?

...Si tu tienes los pantalones limpios...


Me parece que Rianxeira se ha cagado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:...Si tu tienes los pantalones limpios...


Creo que presupones mucho... Veo que desconoces la potencia del cocido montañés...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno va, en mi humilde opinion Dylan thomas es el mejor poeta victoriano de su generación, muy por encima del sobrevalorado Lorca...

Ah no espera, que el gordoloscojones lo ha visto muy chungo y ha preferido ir a lo fácil, y encima realiza la peor elección, el soso Galindo.

Porque señoras y señores aceptémoslo de una vez, Galindo es un recuerdo de tiempos mejores, de cuando Crónicas aun podía verse, se fue él, se fue a la mierda Crónicas y ahora la gente llora compungida por las esquinas estilo churrumete :"donde estara mi lindo Galindo, quiero volver a ver Crónicas sin tener que pajearme compulsivamente con Boris."

Y encima el endogámico este desprecia a Webster, que no es otro que Gary Coleman, dios friki entre los dioses frikis, prefiere a un ídolo caído frente a alguien de plena actualidad como el señor Coleman, no veras a Galindo salir en Padre de familia ni en los Simpson no, veras a Webster/Gary Coleman, el icono de toda una generación de enanos atiborrados de hormonas, como el gran Joselito lo fue de la anterior, y tu me lo comparas con ese Galindo descafeinado que se echaba las manos a la cabeza cuando veía una teta.

Desprecia series míticas como Webster y Punky Brewster. Por cierto, y sin venir a cuento aqui tenemos a Punky:
Imagen
No me digais que no ha crecido bien la jodía no como el Webster que se ha quedado como lo preferimos, como un enano malencarado atiborrado de hormonas.

Tu dices que Galindo puede hacer esto
(galindo)
Yo digo que Webster le da mil vueltas al imbécil de Galindo y el petaojales de su defensor y puede hacer esto:
Imagen

y esto:

Imagen

Intenta superarlo tú gilipollas, este combate no lo vas a ganar ni aunque el mierda de árbitro te chupe los huevecillos el doble de veces que lo ha hecho hasta ahora, porque vaya árbitro subnormalesco y partidista nos ha ido a tocar también.

PD: Ahora si huele a mierda, la que os habeis hecho encima despues de esto par de mamones.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola vengo a joder la argumentación de rianxeira:

http://www.imdb.com/title/tt0085109/

GARY COLEMAN NO ERA WEBSTER.

Si amiguitos había otro negrito enano, Gary Coleman era Arnold o algo así.

Me acorde porque cuando se presentó a gobernador declaró: "Lo hago para que no se me adelante ese freak enano que es Webster".

}:-D
Última edición por _KraD_ el 20 May 2005 03:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder