Página 1 de 2
Ven aquí si te atreves:
Publicado: 02 Sep 2003 13:45
por Dolordebarriga
LOCO CÓSMICO TE VOY A ARRANCAR LOS PÁRPADOS Y ME VOY A HACER UN MONEDERO CON ELLOS!!!!
Argggggggggg!!!. Dolordebarriga, harto de esperar a los dos otros semifinalistas comienza a calentarse
Publicado: 02 Sep 2003 13:53
por karhonte
Para eso primero tendras que acercarte, y dudo mucho que con esas barriga puedas hacerlo mucho, ademas estare preparado.
Loco practicando baloncesto con los ojos vendados.

Publicado: 02 Sep 2003 13:56
por Rochi Madreja
Ainsssssss, pues yo no estoy deacuerdo con que Dolordebarriga haya pasado a semis porque mi post sobre los calzoncillos fue de lo más mejor. Alguien sabe donde están mis plastidecores???. Uyyyyyys, pero si entre el público está Burusbusburi. Holaaaaaaa!!! Burummmmmmturi, tu si que eres un cantante auténtico, Yuuuuuuuujuuuuuu
Mi querido Loco cósmico
Publicado: 02 Sep 2003 14:05
por Dolordebarriga
A pesar de estar flojo y fondón ( o eso dicen mis detractores) puedo tumbarte de un simple soplido.
ESTÁS MUERTO, ME OYES!!!! ESTÁS MUERTO!!!
Lóquito Cosmiquito haciéndose pequeñito tras escuchar la llamada del muy machote wey que viva Mexico Dolordebarriga. El bracito, en realidad no es de oro, es que se ha meado encima debido al terror que le infunda su rival
Publicado: 02 Sep 2003 14:19
por karhonte
Risa me dan tus amenazas, creo que seria mas justo para ti que te midieras con alguien de tu nivel, no sea que te hagas pupita.
Justa adversaria de Dolor de cabeza, digo de barriga

Mi querido Moco Cósmico:
Publicado: 02 Sep 2003 16:32
por Dolordebarriga
Prefiero los combos. Te apuntas a la lucha por parejas???
Pero para tí también hay justos adversarios, no te creas:
El rival que está a la altura de Moco Cósmico. Duelo de mediocres powa!!!
Tu, arggggggggggggg, quiero pelea ya!!!;
Dolordebarriga
Re: Mi querido Moco Cósmico:
Publicado: 03 Sep 2003 21:05
por karhonte
Dolordebarriga escribió:
Deja a ñurdu, que hace tiempo que no es capaz de llegar a la mediocridad, cuando menos a mi altura. No me seas rocky y no te des por ganador antes de que suene la campana, eso si es mediocre.
Publicado: 20 Sep 2003 02:13
por Buenoparanada
Que duelo más aburrido.
A mí, que no soy conocido mundialmente por mis duelos del posting catch, me es fácil a más no poder reconocer cuando un hilo es entretenido y cuando no lo es.
Como tampoco destaco en mi agueza o mordacidad a la hora de escribir- nunca he destacato en nada bueno-, no quiero meterme en camisa de once varas y ver como ustedes, adormecidos combatiendes me milan de mala manera e intentan siquiera atacar a mi persona. Así que no se lo tomen a mal, o sí.
Uno que se cae del pedestal y otro que intenta subir, aunque sea vendiendo a su madre por un buen post, bella estampa.
Les ruego, que tengan dignidad y termine lo que un día empezaron- o empezó, Dolordebarriga; porque loco cóscimo no tiene porque seguirle el juego ( aunque lo hizo)- y hagan gala de su acidez.
Gracias de antemano, un lector.
O leyente, no sé.
El malo.
Publicado: 20 Sep 2003 16:33
por karhonte
Querido leyente, aqui no hay mas acidez que la de el ano de Dolor de barriga, debido a sus problemas estomacales. Gracias por sus incisos pero poco afortunados comentarios.
Hasta mas ver
El escalador LocoCosmico.
Publicado: 20 Sep 2003 16:52
por Penetreitor
Loco Cosm¡co escribió:Querido leyente........
Se dice lector,
