Battle royale. Día II

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

5 razones básicas por las que MI luciérnaga es MEJOR que su conejo.

1. Los conejos van a la olla y no a una caja con mantita térmica para que te hagan compañía. Con las cosas de comer no se juega.

Por contra las luciérnagas no se comen, no forman parte del mundo del manjar, ...exceptuando algunas regiones de Indonesia, en dónde las llevan de importación y las sirven como canapés.

2. Al conejo hay que lavarlo, o se corre el riesgo de que huela mal. Al conejo no se le peina, se le cepilla. También hay que acicalarlo.... demasiada dedicación para una mascota.

Sin embargo, las luciérnagas a penas requieren de atenciones. Siempre estan listas para la acción y jamás las oirás decir aquello de "Y yo con estos pelos".

3. Es roedor, y se relaciona directamente con la ardilla de Blanquita ¿No es razón de peso?
Cómo es tonto por naturaleza (repito), a su vista, tu dedo y una mazorca de maíz no distan mucho entre sí.

La luciérnaga raramente suele confundir un tallo de geranio con tu dedo meñique. Aún así, en caso de ataque, éste es tan débil que incluso pareciera que te da bisitos. ¿No es encantador? Y luego dirán que no sienten y no piensan.

4. Porque lo digo yo.

5. y porque yo lo valgo.


5 razones básicas por las que MI luciérnaga es MEJOR que su erizo

I. Se ha visto antes animal más insulso? A lo sumo valdría para jugar al fútbol con él, y de día.

Con la luciérnaga puedes inventar el ping-pong nocturno. Suena entretenido, eh? es pura innovación.

II. Come insectos, entre otras cosas. Ahora además de entretenerte viéndo cómo vuelan las moscas por tu habitación, tendrás que ingeniártelas para cazarlas. Pero qué pasará cuando llegue el invierno y los insectos escaseen? corriéndo a las petshops a por grillos y lagartijas, con su correspondiente sablazo por semana.
Amigo, habértelo pensado antes de adoptar a esa bola con púas, ¿o qué creías? ¿Que se alimenta de rebanadas de aire?

A las luciérnagas basta con dejarles un platito de agua azucarada. Incluso a veces puedes dejarles la alacena abierta y que se sirvan solas.
Por otro lado, los insectos se pueden pegar bastantes días sin comer, lo que te hace pensar que sí se alimetan de rebanadas de aire.

III. Es un animal al que le gusta mucho andar, necesita andar ( o por qué crees que cruzan de un lado a otro la calzada?? hacen largos! ) y lo ideal es dejarlo haciéndo maratón por el pasillo. Y a tu madre le encanta ir descalza por el parqué, porque por algo se puso parqué.
¿Crees que será buena idea?

A la luciérnaga es casi imposible pisarla, ya que os habreis dado cuenta de que los insectos gozan de esos poderes mágicos extrasensoriales que los hacen apartárse a tiempo del mortal encuentro con la suela de tu zapato (puesta ahí intencionadamente o no)


IV. Joder! es un animal del bosque! Tiene que vivir en el bosque! Hijo de puta! Te voy a denunciar a Greenpeace!!

Liberad a Willy!!!! (siempre quise colar esta frase en alguna de mis conversaciones)

V. <<< Escriba aquí >>>


5 razones básicas por las que MI luciérnaga es MEJOR que su rana

a) Mola eso de poder decir "Tengo un anfibio" ....pero detrás de esa maravillosa palabra de origen griego se esconden terrarios con agua estancada, cristales sucios con pegotes de babas y olor a ciénaga habitada. Las ranas huelen mal, apestan... si no teneis una a mano, probad a poner un riñón a remojo durante unas horas, y luego ponerlo al sol otras horas, y luego volved a ponerlo en remojo, y... y luego me lo discutís.

Los insectos huelen a esas cosas que no huelen.

b) Caemos en lo mismo de siempre, la alimentación. ¿Por qué no se han inventado ya los hologramas con forma de mascota? No comen, no cagan, no gastan. (...) Lo ideal sería tener a la rana suelta en tu propio estanque, de tu propio jardín, de tu propia casa, abandonada a su suerte. ...Pero ya me gustaría saber, Straika, si tienes tu propio estanque, en tu propio jardín, en tu propia casa.

Terrario apestoso, lo que yo te diga.

c) La rana croa, la luciérnaga tiene su propio sistema de alumbrado. Autosuficientemente hablando la segunda le da mil vueltas a la primera.

d) Las ranas siguen oliendo mal y siguen teniéndo el tacto de una merluza del Sabeco.

e) Un tamagochi es mucho más divertido e higiénico. Además, va más con tu personalidad.


Vale, me he dejado alguna razón que otra, hasta a los mejores nos pasa. ... pero hago hincapié en la buena organización y numeración de los puntos expuestos. Eso debe subir medio punto por lo menos.



LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ala, como las ovejas de vivalasvegas, uno lo hace de un modo y todos le siguen.

No es extraño que el único que vaya a hacer cambios, debido a su modo diferente de ver las cosas, sea un humilde seguidor del simpático y adaptado erizo.

Si vuestras mascotas os hubieran transmitido la misma sabiduría, sabríais que, de cara a una mejor comprensión del texto, es mejor reordenar las razones por conceptos, en vez de por contrincantes. Así sigo los dictados de mi maestro, y le quito importancia a contra quien batallo, poniendo por delante mis propios valores, y siguiendo mi camino.


1- ESTANCIA

El erizo, como hábitat, solo necesita una jaula de una dimensión razonable que sus espaciosas casas bien podrán sustentar sin perder espacios vitales. Además, el erizo puede ser sacado de dichas jaulas para paseos con su amo, divirtiéndole con sus correterías. También se han conocido casos de erizos salvajes que se han hecho amigos de los niños de alguna casa de campo, tal es su fidelidad.

En cambio, repasemos este concepto en los demás contrincantes... penoso:

Una luciérnaga la tienes que tener en algo completamente estanco para que no se escape por entre los barrotes. Además, si se escapa, a ver quien es el guapo que la vuelve a pillar, no tiene inteligencia suficiente para comprender el concepto de "lealtad". Además, cualquier otra mascota se la come.

Un conejo, si que tiene una jaula... apestosa! no como la del erizo. Además, un conejo saber hacer 3 cosas: comer, cagar y dormir. Ni se mueve. En cuanto lo sacas, te aburres de verlo ahí sin hacer nada.

Y si la del conejo es apestosa, la de la rana que os voy a explicar... Dios, que asco de agua. Además, agua! Hay que estar cambiándola todo el día. Y todo para ver a otro bicho que tampoco tiene cerebro como para comprender quien le da de comer, y se va a largar a las primeras de cambio, si puede.

2- BELLEZA

Joder, es que no hay comparación posible:
Imagen
Imagen

Y ahora, veamos qué fotos hay por ahí...
Imagen
AAAAAAAAAH!!! Qué asco! Si veo eso salgo por patas!

Imagen
Joder, vas a poner el pie en un río y pisas eso... yo creo que me incineraba la pierna.

Y para el conejo, a ver qué encuentro...
Imagen
DIOS!!! Es que no se puede entrar en el google a buscar la palabra conejo, ta claro.

LENGUAJE

Sabemos mucho de los animales de la naturaleza en función del saber popular, lo que la humanidad ha ido recogiendo del comportamiento de la naturaleza en sus expresiones habiruales. Veamos qué nos dice ese pozo sin fondo de la cultura humana, labrada generación tras generación.

Rana, es una expresión utilizada para denotar que algo va mal con alguien. "Nos ha salido rana". También se usa para indicar sumisión de los demás a un tirano "El dice RANA y todos tenemos que saltar".

Luciérnaga... bueno, no hay ningún patrón definido, lo cual denota una falta total de interés. Pero si yo le digo a alguien "Estás como una luciérnaga", creo que me va a pegar una somanta palos, porque va a parecer que le trato de loco.

Y en cuanto a conejo... bueno, qué decir acerca de la sabiduría popular... ala, seguid este enlace y buscadme algo digno como una mascota para vuestros hijos.
http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=conejitos&meta=
Veis algo que un niño pueda abrir?

Valga decir que el erizo ha desatado expresiones que muestran los más bellos sentimientos... se te eriza la piel cuando una suave caricia de tu tierno amante te hace sentir especial, o en el momento en que necesitas que tus sentidos estén alerta, pues algun peligro tienes que afrontar... siempre evoca sentimientos dignos.

PERSONAJES

Siendo una expresión más del lenguaje, los métodos audiovisuales han contribuido a ahondar en la personalidad de los animalitos a través de "Avatares" que pueblan la imaginación de los niños:

De ranas, tenemos a la rana gustavo, un bicho verde feo y casposo que solo se animaba si le metían una mano por el culo.

Como luciérnagas, tenemos a la melosa-con-unas-ganas-de-rabo-que-ya-no-se-aguanta campanilla, esa mediocre seguidora de peter pan, siempre triste porque la polla de su amiguito no le cabía, ese triste y frustrado sexualmente personaje, cuyas hormonas no la dejaban ni pensar claro, y acababa traicionando a su amiguito del alma delante del capitán garfio, y todo porque la wendy si que se la podía chupar. Tu te crees, malgastar tu vida colgado de un niñato andrajoso y harapiento con hojas de parra por el cuerpo, y además inmaduro declarado?

Y por fin, llegamos al conejo, que inspiró el horroroso personaje de bugs bunny, creyéndose simpático siempre con sus frasecitas gastadas, su acento gangoso que le hace parecer al Arévalo, y siempre con algo largo duro y recto en la boca, en una clara intención de llamar la atención de los niños hacia comportamientos homosexuales.

En cambio, por parte del erizo, contamos con Espinete, el líder indiscutible de la panda de Barrio Sésamo. También tenemos a Sonic, un verdadero acierto y una clara victoria para Sega por encima de la mierda del Mariobross de los rivales, un personaje que inspiraba respeto, dignidad, con esa mirada de pillín malillo pero bueno, y con unos juegos apasionantes, en los que veíamos como el erizo usaba sus técnicas para salir de situaciones peligrosas.

FORO

Y después de este recorrido, en el que primero hemos hablado de cómo el lenguaje ha dado forma a la personalidad de cada animal, después existieron personajes que encarnaban esos mismos valores, finalmente llegamos a recoger los frutos: Cada uno de nosotros se ha decidido por usar una encarnación de los valores representados. Y como dice el refrán, de tal palo... veamos qué astillas han generado cada uno de sus personajes.

Imagen
AAAAAAARG! Nooooo! Pues si. Aquí la tenemos, encarnada. Tiene en su haber acusaciones de Urdu de ser advenediza, fútil y cerda, y se rumorea que frecuenta hombres de barrio bajo como XP.

Para el conejo, tenemos dos avatares.
Imagen
Oh, no, este es del PP.
Imagen
Y aquí no se le ve el conejo, pero anda que no había fotos hace tiempo... y este se comporta como si fuera del PP.

Y para la rana...
Para la rana...
Anda! Nadie tiene ningún avatar con una rana! Que indiferencia, no? Que poco éxito.

En cambio, el del erizo... hace falta que lo diga? Tonetti. Aclamado, ensalzado, endiosado, imitado, poseído por medio foro, baneado doblemente, pero sin decaer su ánimo ni un ápice... ahora se rumorea que es moderador de algo relacionado con el cine, y que se ha tirado al monte a hacer su revolución. Meteórica carrera.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Weno, despues de este, estamos a 3 post de la resolucion, agradecería que terminasemos antes del viernes.

Y ahora... mi post respondiendo a lo argumentado (asi lo dicen las normas)


Quoteos a PerrodeLobo:

1º- La rana tiene un tacto viscoso que resulta repulsivo. Quizá tu afición por estos bichos se deba a que te sientes identificada.


No, mejor estar to lleno pelos... te sientes identificado tu con un conejo???. Imagina lo siguiente, una tia, cubierta de alguna sustancia que la haga resbaladiza y haga que su piel brille VS un tio to lleno pelos.... en fin, ya ta to dicho...

2º- Charles Manson de pequeño tenía una rana, mira cómo ha acabado.


Bueno, Tamara tiene un conejo y nadie especula sobre tu futuro...

3º- Por las noches no podrás dormir debido al croar incesante de tu engendro. Por el dia tu engendro no podrá dormir debido a tu rebuznar incesante. Eso no es vida para la rana, y lo sabes.


Si vieras el pedazo de patinillo que tengo al otro extremo de la casa, observarias que ya puede la rana croar con megafono que no me enteraría, fuera aparte, si he sido capaz de sobar con los Iron Maiden tocando bajo mi casa, creeme, puedo dormir con un croar.

Como es obvio que no rebuzno omitiré la segunda matizacion.

Tu conejo si que lo debe pasar mal.... vista tu fijacion con lo de usarlo de consolador...

4º- Mc-Van de pequeño tenía una rana. Mira cómo ha acabado.



Meterse con McVan ya pasó de moda...ahora mola pedir que baneen al moro, que no ten teras!!

Te remito a Tamara....vas a ser la "diva del pop"?

5º- A la rana no le gusta la mermelada.


Ni a tu conejo que se la metas por el culo... nos ha jodio...

Quoteos a Lunaoskura:

a) Mola eso de poder decir "Tengo un anfibio" ....pero detrás de esa maravillosa palabra de origen griego se esconden terrarios con agua estancada, cristales sucios con pegotes de babas y olor a ciénaga habitada. Las ranas huelen mal, apestan... si no teneis una a mano, probad a poner un riñón a remojo durante unas horas, y luego ponerlo al sol otras horas, y luego volved a ponerlo en remojo, y... y luego me lo discutís.

Los insectos huelen a esas cosas que no huelen


Yo la tenia al aire libre, en el balcon, por lo cual la ventilacion impide cualquier pestufo (pssst, no digas mu alto lo del riñón hay mucho colgao suelto).

Pos que mierda, tienes una luciernaga que huele a compresa....

) Caemos en lo mismo de siempre, la alimentación. ¿Por qué no se han inventado ya los hologramas con forma de mascota? No comen, no cagan, no gastan. (...) Lo ideal sería tener a la rana suelta en tu propio estanque, de tu propio jardín, de tu propia casa, abandonada a su suerte. ...Pero ya me gustaría saber, Straika, si tienes tu propio estanque, en tu propio jardín, en tu propia casa.

Terrario apestoso, lo que yo te diga.


Y volvemos a lo mismo... la tenia en el balcon, con total ventilacion, no apesta.

Tu luciernaga no apesta...pero tampoco hace sonido, tampoco puedes hacer nada con ella, te gorronea en la despensa...y así podriamos seguirle.


c) La rana croa, la luciérnaga tiene su propio sistema de alumbrado. Autosuficientemente hablando la segunda le da mil vueltas a la primera.


Si, lo que pasa que el matiz es, que mi rana croa despues de comer, como diciendo "que agustito estoy" tu luciernaga solo brillara cuando esté farruca como diciendo "quiero shuscar"... ¿qué haras entonces? tirartela a lo perro de lobo?


d) Las ranas siguen oliendo mal y siguen teniéndo el tacto de una merluza del Sabeco.


Si, pero tu luciernaga no huele, no tiene apenas tacto por ser minuscula, y pa colmo la unica gracia que tiene la pone en practica cuando va farrucona. Que ya tiene que ser coñazo la luciernaga tol dia cachonda.

e) Un tamagochi es mucho más divertido e higiénico. Además, va más con tu personalidad.


ya weno con la tuya va mas un consolador y no te he dicho na.

Quoteando a NEO (vease siguiente parrafo)

No es extraño que el único que vaya a hacer cambios, debido a su modo diferente de ver las cosas, sea un humilde seguidor del simpático y adaptado erizo.


qué? te fumaste un trocolo de mas y el erizo te contó que estamos dominaos por las maquinas no??? si ej que no se puede ver tanta tele...

Si vuestras mascotas os hubieran transmitido la misma sabiduría, sabríais que, de cara a una mejor comprensión del texto, es mejor reordenar las razones por conceptos, en vez de por contrincantes. Así sigo los dictados de mi maestro, y le quito importancia a contra quien batallo, poniendo por delante mis propios valores, y siguiendo mi camino.


No digas mas, te persigue un tal smith a que si?.

Yo creo que su estilo es mas limitado que el nuestro, puesto que usted se limita a comentar sobre 5 aspectos, a dar el mismo tipo de argumento para todo contrincante, mientras que los demás hemos optado por recalcar diferentes aspectos de las diferentes mascotas... conclusion: Su erizo es un simplon de cojones.

Y si la del conejo es apestosa, la de la rana que os voy a explicar... Dios, que asco de agua. Además, agua! Hay que estar cambiándola todo el día. Y todo para ver a otro bicho que tampoco tiene cerebro como para comprender quien le da de comer, y se va a largar a las primeras de cambio, si puede.


Si piensas asi es que eres un cerdo, porque mi rana siempre tuvo el aguita limpia, y yo me divertia cambiandole el agua, ahi está la gracia de una mascota, en entretenerle en darle lo que necesita.

Si vaya, mi rana no tiene cerebro,... pero tu erizo es un enviado de "la realidad" para enseñarte a ver las cosas de modo "diferente" a los demas, vamos, tu erizo es como morfeo... no me jodas!

Joder, vas a poner el pie en un río y pisas eso... yo creo que me incineraba la pierna.


no, mejor pisar el erizo, y asi estar entretenio cagandote en sus puas hasta el dia del juicio....

(por cierto, la foto no se ve)

Rana, es una expresión utilizada para denotar que algo va mal con alguien. "Nos ha salido rana". También se usa para indicar sumisión de los demás a un tirano "El dice RANA y todos tenemos que saltar".


Claro, la Rana es un animal acostumbrado al fracaso, por tanto, jamás se me deprimira, porque es su tonica de vida.

Y lo de "el dice rana", lo diran en tu casa, porque vamos.. fuera aparte, ese dicho implica que la palabra Rana es un arma de poder, su simple mencion mueve a las masas.

Valga decir que el erizo ha desatado expresiones que muestran los más bellos sentimientos... se te eriza la piel cuando una suave caricia de tu tierno amante te hace sentir especial, o en el momento en que necesitas que tus sentidos estén alerta, pues algun peligro tienes que afrontar... siempre evoca sentimientos dignos.


Si, como cuando por ejemplo esta a punto de atropellarte un trolebus...se te erizan los pelos y te cagas de miedo... hum.. que agradable tiene que ser...

de ranas, tenemos a la rana gustavo, un bicho verde feo y casposo que solo se animaba si le metían una mano por el culo.


Peor era espinete, que pa animarse se le tenia que meter UN TIO ENTERO.

Y para la rana...
Para la rana...
Anda! Nadie tiene ningún avatar con una rana! Que indiferencia, no? Que poco éxito.


Ningun forero es digno de ello.

En cambio, el del erizo... hace falta que lo diga? Tonetti. Aclamado, ensalzado, endiosado, imitado, poseído por medio foro, baneado doblemente, pero sin decaer su ánimo ni un ápice... ahora se rumorea que es moderador de algo relacionado con el cine, y que se ha tirado al monte a hacer su revolución. Meteórica carrera.


Esto me recuerda al anuncio de zumosol....

Yo soy un mierda... pero mi primo no veas... era aclamado y tal...

Ademas tonetti no era un erizo, era niñosimio disfrazao de erizo, que no es lo mismo.
Aro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Agh, terminemos de una puta vez.

Mensaje por LunaOskura »

Esto se hace eterno. Sigamos, y acabemos, con algunos quotes en plan personal.


Para PerroLobo,

El conejero escribió:Un adorno del árbol de navidad sale más barato.
Una piedra del campo sale más barata.


Si te muestras así de rácano acabarás sólo y sin conejo. ...Hombre, siempre te querdará el cultivar nabos de bajo presupuesto como aficción, o acompañar, en el mejor de los casos, a Urdu en sus horas solitarias.

El conejero escribió: Tener una luciernaga como mascota es uno de los motivos por los que serás excluida de cualquier círculo social. En realidad, podrás ser excluída por cualquier otra causa, como por ejemplo, poseer ese conjunto de taras a lo que tu llamas rostro, pero lo de la luciernaga será la excusa que andaban buscando.


Resumiéndo, lo que le pasó a tus progenitores cuándo decidieron llevar el apelativo a la práctica.

El corejero escribió: Te expones a conocer la desagradable sensación de lavar los platos con un estropajo cubierto de lefa de erizo.


En realidad te expones a conocer el por qué de las muecas que ponía tu madre cuándo te mudaba la ropa de cama adolescente (y no tan adolescente) para echarlas a la lavar.

El conejero, otra vez, escribió: A la rana no le gusta la mermelada.


Y, reconozcámoslo, cuando vos estás no le gusta a nadie, ni a tus amigas, ni a tu conejo. ...Después de haber cambiado tantas veces de marca y comprobar personalmente que los potingues azucarados no estaban en mal estado... ¿no te dá que pensar?

Para Straika (si me lee),

La ranera escribió: sin embargo mi rana tiene el ojal pequeñito, por lo cual, ningun "objeto" contundente puede metersele por la puerta de atrás.


Joder, tendrán el culo sellado pero no quiero recordárte la bocaza que se gastan... no me hagas hacer un símil...

La ranera escribió: Nunca notaras la diferencia entre un erizo y un felpudo gordo, o peor aun, la cara de Bud!!!!


Una razón de peso (je, y nunca mejor dicho) por la que no dejar que el Gordo Cabrón se acerque a tu conejo, a ti! digo a tu mascota!

Stravika escribió:
e) Un tamagochi es mucho más divertido e higiénico. Además, va más con tu personalidad.


ya weno con la tuya va mas un consolador y no te he dicho na.


Y poco a poco llegaremos a la brillante conclusión de que en dos pollazos te parto el tamagochi. (uy que mal ha sonado eso)

Para Jugger,

El púas escribió:El erizo, como hábitat, solo necesita una jaula de una dimensión razonable que sus espaciosas casas bien podrán sustentar sin perder espacios vitales. Además, el erizo puede ser sacado de dichas jaulas para paseos con su amo, divirtiéndole con sus correterías. También se han conocido casos de erizos salvajes que se han hecho amigos de los niños de alguna casa de campo, tal es su fidelidad.


Permíteme que te diga que este parrafillo karhece de base alguna .... Sin ir más léjos cambia las palabras "erizo" por "negro" "pobre" o tu mismo nick.

(Me disculpen, por la comparación, los "blancos oscuros" [como yo los llamo], los que están por debajo del salario mínimo interprofesional, y los que están por debajo del coeficiente medio intelectual)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6092
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Vaya, despues de haber estado un tiempo sin aparecer por aquí, no solo me encuentro con la agradable (o no) visión de que aún no se ha cerrado el plazo de réplica, sino que además dos criaturas que ya han gastado su oportunidad, lo han hecho de la forma más lerda posible. Straika optó sabiamente por abandonar su conexión a internet y retirarse a vivir en una cueva tras asimilar a posteriori el compendio de sandeces que había posteado. Espero que tú, LiendreOskura, hagas algo parecido. De Jugger ya no hablo, porque demasiado chungo lo tiene ya de por sí el pobre cada vez que encula a su erizo a contrapelo. En fín...

Straika escribió:1.- El conejo tiene una peluda covertura que le hace ser un iman de las pelusas y demas mierdas mundanas, la rana cuenta con una bonita y colorida piel impermeable, que no absorbe mierda ninguna y que siempre está brillante.


Visto así, el conejo ayuda en la limpieza del hogar, adheriéndo a su suave pelaje todas esas pelusillas que se encontraban en lugares remotos e inaccesibles, como si un magic swifer (o como coño se escriba) se tratara. Es una ventaja más que no se me había ocurrido, gracias. Por cierto, tu casa debe estar más guarra que el palo de un gallinero.

Straika escribió:2.- El conejo fomenta la zoofilia (que, admitamoslo, es como una violacion)


Qué sabias palabras. ¿Tienes algún tipo de parentesco con alguna ex-ministra? En fín, supongo que en tu casa te prohibían ver la aldea del arce, por aquello de ser clasificada "R". Qué tierna.

Straika escribió:, la fomenta por llamarse "conejo" y por tener el cerete mas grande que urdu (exageracion dramatica), sin embargo mi rana tiene el ojal pequeñito, por lo cual, ningun "objeto" contundente puede metersele por la puerta de atrás.


A la rana goliat le caben dos puños y aún le queda holgura, guapa. Y no sé como te has atrevido a mencionar "conejo" y "Urdu" en la misma frase, zafia, más que zafia. Dile a Corky que no te haga los deberes.

Straika escribió:3.- El conejo de alicia en el pais de las maravillas era un saborio que no le dedico ni 5 minutos a la pobre alicia. La rana gustavo se ha tirado horas explicandonos cosas. (ademas que la rana gustavo era reportera, el conejo de alicia era un repelente)


Bueno, si hubiera tenido una infancia tan traumática como la tuya, me pondría ahora a enumerar casos de ranas mediocres. Pero en esta ocasión me limitaré a nombrar al inefable Roger Rabbit, el ejemplo a seguir. A ver, comparemos:

Imagen
Roger Rabbit (der.) y su bella señora, Jessica Rabbit (izq.)

Imagen
La Rana Gustavo y Peggy, DOLOR!

Straika escribió:4.- La rana sin duda es menos apestosa que el conejo, porque la rana vive en el agua que la mantiene limpia, pero el conejo vive en un mar de meados y excrementos, vamos, cualquiera se acerca.


A ti te quiero yo ver hundiendo la cabeza en una charca con la costra verde que se forma por encima y tomando un par de sorbos. Aunque igual lo has hecho ya, eso explicaría la explosiva fuerza de tus posts.

Straika escribió:5.- Mi rana coloca, tu conejo no.


Acabas de confirmar lo anterior.

--

LunaOskura escribió:1. Los conejos van a la olla y no a una caja con mantita térmica para que te hagan compañía. Con las cosas de comer no se juega.

Por contra las luciérnagas no se comen, no forman parte del mundo del manjar, ...exceptuando algunas regiones de Indonesia, en dónde las llevan de importación y las sirven como canapés.


Una de las cosas por las que es apreciado el conejo como mascota es esa misma, como ya me encargué de decir hace tiempo. ¿Qué mejor forma de lealtad que la demostrada por una mascota que se sacrifica por su amo en los tiempos de penuria y hambruna? Sin embargo, el caso de las luciernagas... chungo. No sé, con mucha imaginación te puedes pensar que es una gamba con alas y seguro que la chorrada química que produce su luz te hace llagas en la lengua (aparte de las que ya tengas).

Luna escribió:2. Al conejo hay que lavarlo, o se corre el riesgo de que huela mal. Al conejo no se le peina, se le cepilla. También hay que acicalarlo.... demasiada dedicación para una mascota.

Sin embargo, las luciérnagas a penas requieren de atenciones. Siempre estan listas para la acción y jamás las oirás decir aquello de "Y yo con estos pelos".


Estamos hablando de mascotas, sí, esos animalillos que te demuestran amor y a los que debes procurar un mínimo de atención y dedicación. Para objetos decorativos, comprate una lámpara de lava, o la tipica figurilla de la folklorica para poner encima de la tele.

Luna escribió:3. Es roedor, y se relaciona directamente con la ardilla de Blanquita ¿No es razón de peso?


Como también sería razón de peso este pequeño quote para aplicarte la regla de la pifia, a mi parecer.

Luna escribió:Cómo es tonto por naturaleza (repito), a su vista, tu dedo y una mazorca de maíz no distan mucho entre sí.


También me imagino que a tu vista, un dedo y una mazorca de maiz, o incluso un pepino tocho con rugosidades deben servir para cosas similares.

Luna escribió:La luciérnaga raramente suele confundir un tallo de geranio con tu dedo meñique. Aún así, en caso de ataque, éste es tan débil que incluso pareciera que te da bisitos. ¿No es encantador? Y luego dirán que no sienten y no piensan.


Sentir no sé... pero pensar seguro que piensa más que tú. Pánfila.

----

Jugger escribió:El erizo, como hábitat, solo necesita una jaula de una dimensión razonable que sus espaciosas casas bien podrán sustentar sin perder espacios vitales. Además, el erizo puede ser sacado de dichas jaulas para paseos con su amo, divirtiéndole con sus correterías. También se han conocido casos de erizos salvajes que se han hecho amigos de los niños de alguna casa de campo, tal es su fidelidad.


¿Qué clase de hongos has comido? Qué mundo idílico tan bonito.

Jugger escribió:Un conejo, si que tiene una jaula... apestosa! no como la del erizo. Además, un conejo saber hacer 3 cosas: comer, cagar y dormir. Ni se mueve. En cuanto lo sacas, te aburres de verlo ahí sin hacer nada.


Hmm... ya veo. Consideras que las mascotas deben estar enjauladas, y solo hay que sacarlas para regocijo del amo, que se limita a reir y señalar con el dedo ante cada monería del pobre animal. Es un pensamiento muy triste. Yo a mi conejo lo dejo suelto por el jardín, y que cague todo lo que quiera, así me abona las tomateras.

Jugger escribió:2- BELLEZA

Joder, es que no hay comparación posible:


Imagen
Nada se puede comparar a la bella herida producida por las puas de erizo.

Jugger escribió:Y en cuanto a conejo... bueno, qué decir acerca de la sabiduría popular... ala, seguid este enlace y buscadme algo digno como una mascota para vuestros hijos.
http://www.google.es/search?hl=es&ie=UT ... itos&meta=
Veis algo que un niño pueda abrir?


La de horas divertidas que te habrás pasado enseñándoles a tus amigüitos los truquis del google. ¿sabías ese de buscar "Weapons of mass destruction"? Es muy diver tambien.

Jugger escribió:Valga decir que el erizo ha desatado expresiones que muestran los más bellos sentimientos... se te eriza la piel cuando una suave caricia de tu tierno amante te hace sentir especial, o en el momento en que necesitas que tus sentidos estén alerta, pues algun peligro tienes que afrontar... siempre evoca sentimientos dignos.


Más ejemplos de sentimientos dignos:
-Se le erizaron los pelos al meter los dedos en el enchufe
-Se le erizó la piel al torrarse durante 5 horas al sol un dia de agosto.
-Cagó tanto que se le erizaron los pelos del culo

Jugger escribió:Y por fin, llegamos al conejo, que inspiró el horroroso personaje de bugs bunny, creyéndose simpático siempre con sus frasecitas gastadas, su acento gangoso que le hace parecer al Arévalo, y siempre con algo largo duro y recto en la boca, en una clara intención de llamar la atención de los niños hacia comportamientos homosexuales.


Claro. Sin embargo, un erizo gigante con voz de mujer y de color rosa, que se pasea en bolas por su barrio no llama la atención de nadie hacia comportamientos festivos. Bugs Bunny, por contra, aparte de resultar un ejemplo de ingenio y de saber resolver todo tipo de situaciones peligrosas sin despeinarse, no pierde jamás el buen humor. Es el Groucho de los personajes de animación.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ayva, solo quedo yo, os habéis puesto todos de acuerdo?

Allá vamos! Mira que me sabe mal no poder contestar los agravios de los segundos posts, pero intentaré contenerme. La idea es buena, por eso, así no importa el orden.

Para nuestra bolita con orejas y pelos, que come, caga y duerme (encima de sus excrementos, por supuesto). (Ah, Perro de Lobo no lo va a entender así) PARA EL CONEJO (Ahora quizá).


¿Por qué el conejo es mejor que el erizo? Me centraré en el erizo normal, el de mar casi se queda en la categoría de vegetal.
El erizo de mar pertenece al reino animal, y es un ser activo y peligroso que produce mucho sufrimiento si no se trata con mucho respeto.

1º- El erizo es estúpido. No tanto como las luciernagas, pero casi. De todos es sabido la afición que tienen de buscar las ruedas de los camiones en las carreteras rurales.

El comportamiento en carretera es solo cuestión de adaptación, dentro de algún tiempo, el erizo se habrá acostumbrado a esos nuevos peligros, porque seguirá sobreviviendo, integrándose con el ambiente. Tus conejos seguirás siendo una plaga, muriendo a miles y siendo criados en granjas como gorrinos.

2º- La cultura popular nos ha dado grandes ejemplos de erizos famosos. Espinete, un mastodóntico erizo de voz afeminada con trazos de pederastia, y Sonic, una especie de bichejo hiperactivo metido en toda clase de drogas duras. Yo pregunto, ¿es eso lo que quieres para tus hijos?

Ya te he comentado lo que la cultura popular piensa de la palabra conejo. Los dos ejemplos que nombras son dignos y han servido en la educación psicomotriz y psicológica de los niños. Los personajes con conejos quedan relegados a los dibujos animados de hanna barbera, que vienen a ser a los programas de niños como el programa de maria teresa campos a los programas informativos.

3º- Acariciar a un erizo conlleva desangrarse al menor descuido. Eso implica que no sirve como fund... nada, nada.
Gracias por anotarme un tanto tú mismo... evidentemente a un erizo nunca lo vas a poder deshonrar de ese modo tan cruel. Un erizo te obliga a mantener siempre una filosofía de corrección con tus semejantes. Follándote a tu conejo, lo más probables es que acabes apalizando a tu mujer, maltratando a tus hijos borracho, con denuncia y orden de alejamiento, y finalmente tu y tu conejo acabaréis en la calle, donde se os comerán las ratas. A tu conejo no se lo comerán, porque del hambre habrá adelgazado, y parecerá una rata más.

4º- Te expones a conocer la desagradable sensación de lavar los platos con un estropajo cubierto de lefa de erizo.

Oh, gracias por recordarme aquel anuncio... put your hand on my shouuuuuuuuldeeeeeeer... Que gracia, que belleza, que gran acierto por parte del equipo de márketing de "Scotch Britte", está claro que la figura de aquel erizito tan mono hizo que ese anuncio, por su ternura, entrara hasta en la mente de los adoradores de los conejos (que mira que son cerradas)

5º- Una piedra del campo sale más barata.
Si lo que buscas es la economía, a una mierda de conejo siempre hay que irle a buscar comida porque no sabe conseguirla él, ya que milenios de esclavitud lo han llevado a la inacción total, y si es salvaje, es tonto, y solo consigue encontrar algo de verde hasta que realiza su función principal, servir de alimento a alguien superior en la cadena alimenticia. En cambio, el erizo, insectívoro, no tiene problemas en encontrar en el campo todo lo que necesita. Ah, y no te pasas el día limpiando su mierda.

Y ahora, con todo el respeto del mundo, voy a deshumar los huesos de Straika para deshonrarlos

1.- El alter ego de dolor de barriga se masturba con un erizo. (que asco).

sara74 fue una de las mayores creaciones del Posting Catch, un ente tan lleno de personalidad que engañó a la seguidora de las luciérnagas (bueno, vale, fijo que hubiera caído igual), y que nos engañó a todos, y nos hizo revelar que estamos en ello, como dijo froid, por sexo, ya que todos pasamos del posting catch para que nos explicara su relato. Y si te fijas, para tamaña heroicidad, se valió de la figura del erizo. Si es que... que mala es la envidia.

2.- La rana croa, el perro ladra, la vaca muge... el erizo??? el erizo es jalipollas

La rana croa para llamar la atención de las hembras. El perro ladra para llamar la atención de las hembras y defender su territorio. La vaca muge para que sus depredadores, los que están por encima de ella en la cadena alimenticia, la puedan encontrar. El erizo cuando quiere follar, hace lo que los buenos, va a buscar y encuentra, con dignidad, sin pedir. No necesita avisar para defenderse, y es deprepdador, no depredado.

3.- Nunca notaras la diferencia entre un erizo y un felpudo gordo, o peor aun, la cara de Bud!!!!

Si que la notas... un felpudo gordo no se gira para mirarte con esos ojazos que reflejan inteligencia. Y a Bud tampoco se girará para mirarte con esos ojazos que reflejan... ay, no, esteeee... digoooo... queeeeee si, que te has ido y no puedes ganar!

4.- Si mi rana y tu erizo hiciesen una competicion de triatlon mi rana ganaria, porque va mas rapido por tierra, y va mas rapido por agua.

Una rana salta, cae, y espera una media de 2 minutos hasta volver a saltar, para intentar evitar depredadores (es que tiene miedo todo el día) y porque tiene que decidir a donde quiere ir después. En cambio el erizo si que puede seguir el curso tranquilamente, ya sabe donde va.

5.- Las ranas de los anuncios molan porque salen cantando y desfasando ahi, el unico erizo de anuncio que vi fue aquel q se tiraba a un estropajo, q chungo...

Put your hand on my shouuuuuuuuuuuldeeeeeeer... no me canso de cantarlo. Las ranas no cantan y desfasan, se dedican a llamar al árbitro. "Bud", "Weis" "Er"! creo que lo que dicen no debe ser bueno.

Bueno, y ahora quien toca? ah, si! Tengo a mi erizito aquí al lado, lo he llamado willy, creo que le va. Quieres una luciernaguita? toma, toma, guapo. Ay, como me mira con cara de bichito bueno, mientras mastica, uy que gracioso como le brilla ahora la boca mientras la luciérnaga se consume... jejeje que guay!

I. Se ha visto antes animal más insulso? A lo sumo valdría para jugar al fútbol con él, y de día.
Con la luciérnaga puedes inventar el ping-pong nocturno. Suena entretenido, eh? es pura innovación.

Más bien para jugar al paddle y de noche. Lo peor, lo que practica Aznar. Con tu luciérnaga sería la monda. En cambio el erizo no se deja dominar de ese modo tan servil. Se rebotaría, y algún futbolero acabaría recibiendo un buen pinchazo. Si es que es educador a más no poder!

II. Come insectos, entre otras cosas. Ahora además de entretenerte viéndo cómo vuelan las moscas por tu habitación, tendrás que ingeniártelas para cazarlas. Pero qué pasará cuando llegue el invierno y los insectos escaseen? corriéndo a las petshops a por grillos y lagartijas, con su correspondiente sablazo por semana.
Amigo, habértelo pensado antes de adoptar a esa bola con púas, ¿o qué creías? ¿Que se alimenta de rebanadas de aire?

Para qué tengo que ir a cazar insectos? solo tengo que ir a visitarte y meterte disimuládamente el erizo en la jaula de las luciérnagas... dejar que se lo pase bien, mientras yo te distraigo diciendo que conozco a una tal Sara74 que se masturba con un erizo, y mientras tu flipas, el otro se atraca. Por cierto, ahora entiendo esa animosidad contra mi erizo... mira que dejarte derrotar de ese modo... puffffff

A las luciérnagas basta con dejarles un platito de agua azucarada. Incluso a veces puedes dejarles la alacena abierta y que se sirvan solas. Por otro lado, los insectos se pueden pegar bastantes días sin comer, lo que te hace pensar que sí se alimetan de rebanadas de aire.

Cuando tienes un cerebro tan chiquitín, es lógico que tus necesidades no sean demasiado grandes. En cambio, cuando la función sináptica es elevada, como suele suceder en los mamíferos, el consumo de energía es más notorio. Pero esa sinapsis más desarrollada es la que hace que la interacción sea más rica, como se puede observar en el forito. Seguro que los que postean últimamente en el general comen como tu luciérnaga. Especialmente los del post de los negros y tal.

III. Es un animal al que le gusta mucho andar, necesita andar ( o por qué crees que cruzan de un lado a otro la calzada?? hacen largos! ) y lo ideal es dejarlo haciéndo maratón por el pasillo. Y a tu madre le encanta ir descalza por el parqué, porque por algo se puso parqué.
¿Crees que será buena idea?
A la luciérnaga es casi imposible pisarla, ya que os habreis dado cuenta de que los insectos gozan de esos poderes mágicos extrasensoriales que los hacen apartárse a tiempo del mortal encuentro con la suela de tu zapato (puesta ahí intencionadamente o no)

Lo mejor es dejarlos en el bosque o en un parque, ya que al tratarse de mamíferos, crean lazos afectivos y vuelven después. El concepto de lazo afectivo es algo complicado que apareció con los mamíferos, y que el reino de los insectos no ha llegado a asimilar todavía. Ay, perdón, que hablo contigo. QUE A TU LUCIÉRNAGA NO LA PUEDES DEJAR SUELTA. Y por cierto, las luciérnagas lo único que tienen es más velocidad de reacción que los mamíferos, por eso se apartan antes y es imposible volverlos a meter en la puta jaula de la que no debieron salir. Ya hemos dicho que ese exceso en reacción se debe a un defecto en calidad de interacción. Ay, joder, me olvido siempre: QUE TU LUCIERNAGA VA MÁS RÁPIDO PORQUE NO SABE HACER NADA MÁS QUE MOVERSE.

IV. Joder! es un animal del bosque! Tiene que vivir en el bosque! Hijo de puta! Te voy a denunciar a Greenpeace!!

Liberad a Willy!!!! (siempre quise colar esta frase en alguna de mis conversaciones)

V. <<< Escriba aquí >>>

Repito que en una casa de campo se han dado casos de erizos que crean lazos afectivos con la familia y vuelven para buscar comida. Erizos salvajes. Verídico. También se adaptan a la vida en un piso, un mundo inmenso lleno de maravillas que podrá descubrir. A una luciérnaga, la verdad es que si la encierras la tía no se entera, total, con ese cerebro, se pega la hostia contra el vidrio y vuelve a intentarlo porque acaba de olvidar el incidente. No hay un concepto del yo, conciencia de sí misma, sensación de continuidad del ente. Solo momentos fragmentarios, inconexos, de existencia, sin posibilidad de una vivencia plena en consciencia de este universo.

Poéticas palabras para el final. Gracias a todos, y listo para sentencia!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

tras una sesuda y meditada reflexión, mi veredicto en este otro post:
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=689

Responder