Página 1 de 3

POSTING CATCH!!! SEMIFINALES: Prez Vs mayhem

Publicado: 22 Sep 2003 11:08
por bud spencer
mayhem y Prez se enfrentan en esta eliminatoria. Ambos llegan en desigualdad de condiciones tras el período estival: Prez, que tras derrotart a Nicotin, reclama un puesto en la final; y Mayhem, desconocido, ya que ha pasado a la semifinal porque su oponente Candy no ha hecho acto de presencia ( o e-presencia, como dirían los puristas, si los hubiera, claro).

Al tema. Centrémonos: Año 1992. Dos acontecimientos situan a España como centro del mismo universo: La Expo y las Olimpiadas, siendo ambas mascotas, los embajadores de la imagen de este país. Y ahora, elijan: Cobi o Curro.

Tiempo límite: miércoles 24, salvo caso excepcional.

Publicado: 25 Sep 2003 20:29
por mayhem
Créeme si te digo, Bud, que no he podido pasar por el PH desde que posteé aquella mierda en el combate contra Candy hasta hoy. Por lo tanto lo de miércoles 24 se me antoja, lo menos, utópico. Mañana a lo sumo posteo.

Este post no significa que no pueda ser Prez el que empiece.

Venga.

PD: Si no es mucho entorpecer, agradecería que los plazos se alargaran desde un fin de semana hasta el siguiente, y es que entre semana no puedo conectar.

Publicado: 26 Sep 2003 01:14
por bud spencer
mayhem escribió:
PD: Si no es mucho entorpecer, agradecería que los plazos se alargaran desde un fin de semana hasta el siguiente, y es que entre semana no puedo conectar.


Concedido. Vosotros como si empezaseis mañana.

Publicado: 27 Sep 2003 21:09
por mayhem
Estaba yo con mi sobrino, que tiene cuatro años pero es muy listo para su edad, preguntándole cosillas, que a él le gusta responder porque suele acertar.

Le enseñé mi preciosa grammostola rosea y le dije, ¿esto qué es?; una araña; ¿pero más concretamente...?; una tarántula; muy bien.

Luego le enseñé un llavero del Cobi que guardo con cariño, ¿y esto qué es?; un perro; ¿pero más concretamente...?; un perro de raza indefinida y con simpáticos rasgos humanos.

Satisfecho estaba yo con la inteligencia de mi sobrino, así que busqué algo más jodido para retar a su inteligencia. Encontré por ahí una foto del Curro, ese de la Expo, se lo enseñé, ¿y qué crees que es esto?; un pájaro; ¿pero más concretamente...?; un pájaro drag queen.

Alucinado me quedé. Pensé en vituperarle, pero, mirando bien la foto, no podía si no reconocer que verdaderamente tenía pinta de drag queen. Analicémoslo:

Imagen

Esos colores en el pico y la cresta con reminiscencias de arco iris (pero más moñas que el arco iris incluso, que para más inri le añadieron el rosa) evidenciaban, sin lugar a la duda, que Curro era de la acera de enfrente. ¿En qué siniestros lugares metería Curro ese pico de colorines? ¿Cuántos cuartos oscuros habrán visto esos inexpresivos ojos?

Que Cobi no sea un alarde de masculinidad, vale. Pero no es abiertamente maricón, coño.

Y es que está mal diseñado. Es visualmente desagradable. Parece Pinocho, reconvertido en punki y marica, todo junto. Si no fuera porque tiene algo parecido a alas fijo que nadie hubiera adivinado que es un pájaro.

En la próxima ronda os hablo un poco sobre Cobi, ese simpático perro.

Publicado: 27 Sep 2003 21:47
por Prez
Imagen
Me llamo Cobi y soy agrio.

Soy agrio por varios motivos, aunque el principal es que soy un puto mamarracho, más feo que pegarle a una madre. El resto de mascotas olímpicas se reían de mí, me pegaban patadas y me escupían. Incluso el osito Misha abusaba sexualmente de mí.

Esto me ha creado un trauma severo que sólo soy capaz de sobrellevar abusando de los incautos. ¿Que alguien del sector sanitario cuenta un problema con su ex? Aparezco ipso facto (para que veáis que domino el latín: di clases con un profesor nativo) para restregárselo en cualquier lugar y ocasión, aunque no venga a cuento. ¿Que un jaquercillo me toca las IPs? Le digo que está lamiéndole el culo a una patinadora cagona y en paz. ¿Que una sociata con ataque de melosismo enseña la foto de un bebé? Ahí estoy yo diciéndole que el rorro tiene leucemia o algo parecido.

Hablando de melosismo, he aquí otra de mis obsesiones. Después del empacho meloso de las olimpiadas, con tanto "Amigos para siempre" y tanta leche, quise desintoxicarme. Fui a Proyecto Hombre pero no me ayudaron. Fue por esto por lo que entré en cierta organización antimelosa de la que no puedo dar detalles dado su carácter clandestino. En ella me ayudaron a aceptar al meloso que llevo en mí; y así, mientras de puertas afuera soy el tío más duro de mi barrio, de puertas a dentro puedo desfogar mi almibarado temperamento.

Pero no es suficiente: me siento vacío y busco a mi alma gemela. Y es por esto por lo que estoy aquí. Me han dicho que por este foro escribe alguien que podría ser mi media naranja. Alguien tan amorfo como yo (aunque con un aspecto más eslavo) e igual de agrio por fuera / meloso por dentro.

Si lees este mensaje, por favor llámame al 666 69 69 69 o escríbeme a mailto:?subject=&body=

Venga.



PS:¡Muera Cobi!

Publicado: 27 Sep 2003 23:20
por mayhem
Os dije que os hablaría de Cobi en este post. Vamos a ello.

No creáis lo que dice Prez. Lo único que hay de cierto es que durante cuatro años Cobi las pasó realmente putas en la casa donde conviven las mascotas olímpicas, aunque luego en el 96 todos se olvidaron de él y pasaron a joder a la mascota de Atlanta. De haber sido Curro el que hubiera entrado en lugar de Cobi, eso sí, aún hoy le estarían metiendo la cresta de colorines por su propio culo.

Rememoro que el primero en haberle hecho eso a Curro fue precisamente Cobi. Y eso que el perrito es pacífico, pero Curro lo hizo cabrear. Lo recuerdo como si fuera ayer. Os explicaré la historia:

Cobi es un amante del teatro. Quizá no lo sepáis, pero le encanta ver teatro y le encanta actuar. Dicen los entendidos que es verdaderamente bueno y su buen hacer le ha abierto las puertas de grupos selectos, grupos a los que Curro jamás podría aspirar, por ineptitud. Pero lo de inepto quedará mejor explicado más adelante, en cuanto ponga una cosa así: (+), ¿vale? Sé de las dificultades que algunos tenéis para seguirme, así que procuraré ponéroslo fácil.

Cobi estaba en plena gira mundial, actuaba en una prestigiosa obra que había ganado multitud de premios y tenía una enorme cantidad de público. Él y sus amigos se lo pasaban la mar de bien actuando, era más afición que trabajo, además hacían una obra muy cachonda y divertida. Curro no era -ni es- cachondo ni divertido, más bien ha sido un tipo serio, soporíficamente serio, así que nadie sabe muy bien por qué terminó acudiendo a una de las representaciones, y menos cuando en el cartel que anunciaba la obra aparecían tías en pelotas. De hecho, Curro nunca ha sabido qué es una obra de teatro. Pero los caminos de Curro, como los de su diseñador y los del diseñador de su diseñador, son inescrutables.

Curro se sentó en primera fila y allí estaba, intentando ligar con una de las Supernenas, la intelectual, esa que se las da de filóloga. Seguro que sabéis a quien me refiero.

Empezó la función. Luego, el espectáculo, las risas del público, Cobi y sus amigos disfrutando actuando. Curro no entendía que todo era una actuación (+), y le parecía alarmante que el público se descojonara cuando Cobi le pegaba una paliza al osito Teddy, o que gozaran viendo a una Nancy y una Barbie repartiéndose hostias untadas en barro. Le parecía todo tan dantesco que no pudo soportarlo. Se puso a llorar, como la maricona que era y es, balbuceando: pobre osito Teddy, encima que su novia le pone los cuernos... snif y más snif.

Al terminar la función, Curro fue decidido hacia Cobi, que firmaba autógrafos y charlaba alegremente con la afición. Curro lo cogió desprevenido por los pelos y lo arañó un poco. Cobi, que sí que es simpático pero eso no significa que sea sunnormal, se dio media vuelta, lo tumbó de un puñetazo y, sí señores, le introdujo a Curro la cresta de colorines por el culo.

La cara de curro se contrajo en un gesto de dolor y gritó: "AAAAAAAAGHHHHHHHH!!!!", pero en seguida el grito pasó a ser entrecortado para luego subir de tono de nuevo: "Aaah! ah! oh! uy! oooooh! OOOOOH!" y sus facciones pasaron a mostrar una expresión de placer sin límites, la boca abierta en una viciosa sonrisa y espumosas babas brotando de ella, los ojos a punto de salir de las órbitas, las venas marcándose en las sienes, el sudor empapando su cuerpo, un escuálido y repelente pene intentando emerger de entre las plumas. Fue un lamentable espectáculo.

Pero bueno, Cobi no sólo ha participado en obras de teatro. Hicieron una serie de dibujos animados sobre él, en la que el alegre perrito iba de ciudad en ciudad, y fue gracias a él que muchos supimos que en Londres está el Big Ben o el Taj Majal en India, incluso que Reykjavik es la capital de Islandia. Recuerdo que precisamente Reykjavik salía en la canción que abría cada capítulo. Fue constructivo, como Barrio Sésamo. Aunque tú, Prez, para cuando Barrio Sésamo quizá hubieras hecho ya la mili.



Que luego irás acusando de acritud, pero yo no colgué una foto del sobrino de la Sayuri dentro de un ataúd o algo así de escabroso. Endevé, endevé.

Venga, venga.

Publicado: 29 Sep 2003 23:44
por Prez
Continuemos con la ronda de estremecedores testimonios.

Imagen

Me llamo Jaimito, soy el sobrinito de cuatro años de Mayhem y, por supuesto, soy agrio.

Pero por favor, les ruego que no vayan diciendo por ahí que soy su sobrino, ya que si este hecho fuera del dominio público, mi reputación de agrio se iría al garete.

Quiero hacerles partícipes de la conversación que mantuvimos hace algunos días mi tío y yo. Como ustedes sabrán, mi tío padece un impresionante complejo de inferioridad que le hace comportarse como si fuese el rey del mambo. Y es por ello por lo que trata a todo el mundo con una acusada displicencia.

Pues hallábame el otro día hojeando una Private (tienen unos reportajes interesantísimos, no se vayan a creer) cuando se acercó con unos estúpidos recortes de revistas mascullando algo de que estaba acojonado porque tenía que pelearse con alguien en un foro o algo así. Como su psiquiatra de cabecera nos recomendó al resto de la familia que le siguiéramos la corriente en todas sus chaladuras, me abroché los pantalones (no me explico cómo se me habían desabrochado) y me dispuse a hacer como que le prestaba atención.

Reproduzco el diálogo que mantuvimos.

- ¿Qué es esto? - dijo mi tío mostrándome una tarántula.
- Una Grammostola rosea.
- ¿Ein?
- Una tarántula.
- ¿Ein?
- Una araña.
- ¡Ah! Estooo... muy bien Jaimito. ¿Y esto? - me enseña una masa informe que pendía de sus llaves.
- ¿Ya te has vuelto a cagar encima, tío?
- No, hombre, no. Esto es Cobi.
- ¿Haces como en South Park y le pones nombre a tu mojón?
- Que no, que esto no es una mierda. Esto es un perro.
- ¡Aaahhh! Claro, un perro, ¿cómo he podido confundirme? - dije recordando que debía seguirle la corriente por prescripción médica.
- ¿Y qué crees que es esto? - dijo mostrándome una foto de Curro
- Es Curro, la mascota de la Expo de Sevilla. Es un pájaro.
- Un pájaro; ¿pero más concretamente...? ¿No crees que es un pájaro drag queen?
- Pues claro. Todo el mundo lo sabe.
- ¿Y no te parece eso malo?
- Tío, ser agrio no significa ser un cavernícola. ¿En qué siglo vives? ¿Por qué ser drag queen ha de ser malo? Pues que sepas que Curro es una famosa drag queen, cotizadísima y con un caché de quince mil euros por actuación. Además, en sus ratos libres escribe novelas, las cuales han sido un gran éxito de crítica y público, y ha creado su propia línea de productos dietéticos. En fin, que es un ídolo de la juventud actual.
- Pero es que no sólo es drag queen. Mira lo que me han contado:

La cara de curro se contrajo en un gesto de dolor y gritó: "AAAAAAAAGHHHHHHHH!!!!", pero en seguida el grito pasó a ser entrecortado para luego subir de tono de nuevo: "Aaah! ah! oh! uy! oooooh! OOOOOH!" y sus facciones pasaron a mostrar una expresión de placer sin límites, la boca abierta en una viciosa sonrisa y espumosas babas brotando de ella, los ojos a punto de salir de las órbitas, las venas marcándose en las sienes, el sudor empapando su cuerpo, un escuálido y repelente pene intentando emerger de entre las plumas. Fue un lamentable espectáculo.



- Vaya, tío; eres más lechón de lo que pensaba. Vamos a ver, ¿desde cuándo las aves tienen pene? Además, pienso chivarme a la tita Urdu de que has vuelto a pillar pelis porno del videoclub y que me has contado guarradas - y salí de allí, dejando a mí tío balbuciendo incoherencias.


Y esto fue todo. Recuerdo que esa noche vi a mi tía Urdu entrar en su dormitorio vestida de cuero y provista de un látigo; y al rato oí a mí tío gritar mucho, aunque no sé si esto tuvo que ver o no.

Venga, venga, venga.


Y por último, un ejercicio de agudeza visual. Adivinen en menos de diez segundos quién de estos dos personajes es Mayhem y quién es su sobrino.
Imagen
Si es que me pirran los clásicos.

Publicado: 03 Oct 2003 12:42
por Palahniuk
Prez escribió:Y por último, un ejercicio de agudeza visual. Adivinen en menos de diez segundos quién de estos dos personajes es Mayhem y quién es su sobrino.
Imagen

Se que hubo respuesta de Mayhem a esto,pero no recuerdo donde.

Publicado: 03 Oct 2003 14:26
por mayhem
Palahniuk escribió:Se que hubo respuesta de Mayhem a esto,pero no recuerdo donde.


Pues yo tampoco.

Recuerdo que Campano once upon a time se subió por las paredes gritando que deberíamos respetar a los subnormales -por la cuenta que le trae- y le contesté algo. Pero no recuerdo qué ni dónde.

¿¿¿Y DÓNDE COÑO ESTÁ EL ÁRBITRO AQUÍ???

Publicado: 14 Oct 2003 03:22
por SordoSinOrejasDrMoriarty
Luego se quejará el arbitro de que no cumplen los plazos... ¡¡Un veredicto, leñe!!


Nos leemos.