¡¡El PC ataca de nuevo!!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bien.

De hecho ni me acordaba.

Pero vamos, por eso no participo, porque se me olvidan los combates.

¿He resuelto tu duda?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Yo quiero ser presidente de la federación: no hacer nada, pasearme con el puro, engalanar los actos con mi magna presencia, cometer montilladas en los despachos, embolsarme comisiones y, desde luego, emitir opiniones no vinculantes cuya influencia será completamente nula, pero que los columnistas citarán gozosos como perlas de sabiduría y criterio del inigualado Genio del posting catch: "¿cómo se sintió usted antes del Pesetas Vs. Euros? ¿En qué pensaba?", y yo responderé: "En nada. Siempre salí a la arena del post con la mente en blanco y un voluptuoso apetito de victoria. Las Obras Maestras no se buscan: se encuentran".

No hay nada como darse importancia uno mismo. Es infinitamente más satisfactorio que los halagos de los demás*.


¿No has hecho esto siempre?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El pesetas vs. euros fue tan bueno que apenas me importó que fuera mi culo el elegido en aquel momento para ser amasado por el rodillo de nicotin. No miento si digo que estuve toda la semana posterior al combate cagando duro, tal fue el efecto del embate.

Y el resultado fue completamente bizarro.

Pero en mi corazón sólo hay sitio para un PC, y ese es el del cagarro de gitano vs lefa de travelo. Hizo que miles de niños a la vez vomitaran sobre el monitor al mismo tiempo que se carcajeaban, y que de sus ojos brotaran lagrimones como puños.

El de Yogur contra la tarantula de Krad tambien fue cojonudo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Yo de tiempo no ando muy allá, de cuánto tiempo dispondría para contestar en un combate?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Mxyzptlk escribió:Tengo una nube cerebral que a cada dia que pasa se hace mas grande pero apuntenme siempre que no me arbitre palankitas.


¿Esa animadversión?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Navajo escribió:Yo de tiempo no ando muy allá, de cuánto tiempo dispondría para contestar en un combate?


No se, de unos 10 dias. Las cosas estan un poco en pañales, porque necesitamos saber cuanta gente compite para hacer el torneo.

Nicotin, maricon, nenaza.

No cuenta haceru na gran actuacion. Cuentan los titulos. Vamos, queno todo es ahcer estadistica, hay que ganar. Y si ganas 7 ediciones seguidas si podras retirarte agusto. So mierdas.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió:Nicotin, maricon, nenaza.

No cuenta haceru na gran actuacion. Cuentan los titulos. Vamos, queno todo es ahcer estadistica, hay que ganar. Y si ganas 7 ediciones seguidas si podras retirarte agusto. So mierdas.


El posting catch es un arte. Hice arte, y me retiré.

Eso sí, un día que me pille con ganas te lo recuerdo y si quieres te dilato el esfínter.

El pesetas vs. euros fue tan bueno que apenas me importó que fuera mi culo el elegido en aquel momento para ser amasado por el rodillo de nicotin. No miento si digo que estuve toda la semana posterior al combate cagando duro, tal fue el efecto del embate.

Y el resultado fue completamente bizarro.


Aquel árbitro debió ser colgado de los cojones en la Torre de Hércules. Reconozco que soy el John McEnroe del posting catch, pero aquel día la frase no podía ser más apropiada:

You cannot be serious!

Nicotin tras conocer el veredicto arbitral, por el que
el "pesetas Vs Euros" terminó en empate (¿¿????)

Imagen

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pfffff.

Mientras no me arbitre Palankas, yo participo.

Su ultimo timo me dolio mucho.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Esto pa cuando va a funcionar?

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Palahniuk escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Tengo una nube cerebral que a cada dia que pasa se hace mas grande pero apuntenme siempre que no me arbitre palankitas.


¿Esa animadversión?


Un empate que me adjudicaste contra rancheras.

Clamor popular escribió:Pfffff.

Mientras no me arbitre Palankas, yo participo.

Su ultimo timo me dolio mucho.

Responder