Queríais sangre y sus la vamos a dar (if shutdown)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Alvarito escribió:
Prez escribió:[...]Prez: No tengo ordenador. Prefiero pasar el rato resolviendo ecuaciones diferenciales.[...]


¿A mano? ¿Es incompatible resolver ecuaciones diferenciales con utilizar un ordenador?
Dicho de otra forma ¿no es un poco retrógrado prescindir de un ordenador para "hacer matemáticas"?

¿A mano? ¿Por quién me tomas? Las resuelvo de cabeza.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Prez escribió:¿A mano? ¿Por quién me tomas? Las resuelvo de cabeza.


Incluso las ecuaciones en derivadas parciales. Nada se te resiste.
Su última visita fue: 24/12/10

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Prez escribió:
Alvarito escribió:
Prez escribió:[...]Prez: No tengo ordenador. Prefiero pasar el rato resolviendo ecuaciones diferenciales.[...]


¿A mano? ¿Es incompatible resolver ecuaciones diferenciales con utilizar un ordenador?
Dicho de otra forma ¿no es un poco retrógrado prescindir de un ordenador para "hacer matemáticas"?

¿A mano? ¿Por quién tomas? Las resuelvo de cabeza.



No hombre, si lo que es dudar de tu capacidad, yo, no, ¿eh?

Peeero, joder... después de calcular los modelos matemáticos perfectos, después de resolver las grandes incógnitas (de cabeza, por supuesto), a mí por lo menos me gusta ver qué aplicaciones (y si son biyectivas, mejor que mejor) prácticas tienen y en este sentido me parece mucho más sugerente ver algo aunque sea sobre un monitor. ¿No echas de menos ver las gráficas de las funciones?

...

Imagino que no.

Seré yo, que tengo sensibilidad, me gusta ver las cosas y no me parece suficiente visualizarlas en detalle dentro de mi cabeza. Para que me entiendas: mía será la culpa, que no soy capaz de imaginar espacios de cinco dimensiones con el truco aquel:
- Es muy sencillo: visualizas un espacio enedimensional, igualas ene a cinco, y ya lo tienes.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Yo hasta 4 aguanto el tirón...
Su última visita fue: 24/12/10

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

A ver, en este foro el puesto de sabiondo repipi, empollón y repelente ya está ocupado ─por mí─, así que vete buscando otro papel.

El de traidor miserable que últimamente gastas en Troncs no, que ese papel aquí de siempre lo desempeña Mayhem.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

No, si con el truco aquel no pero con setas (o sucedáneos como por ejemplo las misteriosas hormonas que segrega mi, bueno... llamémoslo organismo) las que hagan falta. Ni en R'lyeh oiga.


Tú vienes a revolotear a mi hilo, yo vengo al tuyo a tocar los huevos. Me parece harto equilibrado.

A inteligente me da que karhonte te da mil vueltas. Es un genio, se le nota a cada post y no puede hacer nada por ocultarlo. El sabiondismo sin inteligencia no sirve de nada y ahí, en lo crucial, te machaca (aunque él no haya escrito una mariconadita sobre unas letras que se tiran a la piscina y jamás haya dado la impresión de haber leído dos veces uno de sus posts).

Me gustaría verte con el tutú de postingcatchero cara a cara con un karhonte que pusiera en el tema un diferencial de su capacidad (y no con el tipo este que... en fin, mi estómago se resiente en el esfuerzo de pensar qué me sugiere lo que escribe DDB... estará satisfecho) aunque no daría ni la uña del dedo meñique del pie izquierdo por que karhonte pusiera un mínimo de interés real en pelearse contra ti.

Prez escribió:A ver, en este foro el puesto de sabiondo repipi, empollón y repelente ya está ocupado ─por mí─, así que vete buscando otro papel.


Sinceramente, el papel ese chanante tuyo no lo envidio porque:
  • te has encasillado, hay demasiada gente que sabe o cree saber lo que puede esperar de ti y que además casi nunca se equivoca.
  • no tener nunca jamás una falta de ortografía (tiene guasa que yo diga esto), y basar una especie de aureola (que llamaremos reputación) en la infalibilidad de lo que se escribe ─ese aureola que se nota cuando la gente advierte, en las pocas ocasiones en las que eso ha ocurrido, que estás faltando a la misma─, no es que sea difícil, es que es aburrido (a mí me lo parece, vamos, por lo menos hacerlo siempre).

Prez escribió:El de traidor miserable que últimamente gastas en Troncs no, que ese papel aquí de siempre lo desempeña Mayhem.


Sí, y ese sí se lo envidio (con medida)... páginas he versado y páginas podría versar aún para intentar exculparme sobre lo de traidor, pero, ¿para qué?

En cierta ocasión intenté una aproximación a Mayhem con vuelo indiferente y me di de bruces con un confiado Merodeador que me tachó de idiota o algo parecido. Todavía no sé por qué.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Álvaro, a estos caballeros no les importa tu vida; así que deja de llamar la atención y no interrumpas el espectáculo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Alvaro:

Mensaje por Dolordebarriga »

Lárgate de aquí que me despistas a Prez y lo quiero bien concentradito sólo, sólo para mí.

Has estado fino empollón. Por cierto, ¿Tú crees que Curreta se estará tocando?

Tú, yo tenía que purcolizar o mamarla al travesti??;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Alvarito escribió:A inteligente me da que karhonte te da mil vueltas. Es un genio, se le nota a cada post y no puede hacer nada por ocultarlo. El sabiondismo sin inteligencia no sirve de nada y ahí, en lo crucial, te machaca (aunque él no haya escrito una mariconadita sobre unas letras que se tiran a la piscina y jamás haya dado la impresión de haber leído dos veces uno de sus posts).

Me gustaría verte con el tutú de postingcatchero cara a cara con un karhonte que pusiera en el tema un diferencial de su capacidad (y no con el tipo este que... en fin, mi estómago se resiente en el esfuerzo de pensar qué me sugiere lo que escribe DDB... estará satisfecho) aunque no daría ni la uña del dedo meñique del pie izquierdo por que karhonte pusiera un mínimo de interés real en pelearse contra ti.


http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic812.html

Venga, y ya has oído al «mito» y al «semito»: no eres bienvenido en este hilo. Así que desfilando.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Latro escribió:Álvaro, a estos caballeros no les importa tu vida; así que deja de llamar la atención y no interrumpas el espectáculo.


Tú deja de subírteme a la chepa que estás empezando a resultar un tanto coñazo.

Dolordebarriga escribió:Lárgate de aquí que me despistas a Prez y lo quiero bien concentradito sólo, sólo para mí.


Deberías agradecerle a la sociedad occidental que haya creado, al movimiento browniano de sus partículas gracias, la oportunidad (ínfima) que tienes de que alguien despiste a Prez.

Prez escribió:Venga, y ya has oído al «mito» y al «semito»: no eres bienvenido en este hilo. Así que desfilando.


¿Tú crees que si yo hubiera tenido la menor sospecha de que podía ser bienvenido aquí me habría metido?

Deberías puntualizar que en esta ocasión, dentro de los «semitos» no incluyes a los «árobes». Podrías ofenderle... mejor aún: Latro, creo que Prez te está llamando moro.

Desfilar es lo que hacéis vosotras, que esto parece una pasarela de moda: señoritas que dan a entender que conocen en esencia las cien mejores obras dramáticas del siglo veinte.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder