Royal rumble (ostias ya)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Royal rumble (ostias ya)

Mensaje por curreta »

2ª edición del todos contra todos que ideó el gran Bud y que el clamor popular ha vuelto a poner en boga, de momento hacen falta contendientes, 6 minimo 8 máximo, asi que iros presentando.

Las reglas seran sencillas, 6 contendientes (u 7, u 8) 2 ábritos, un animal a defender (lo del animal no es definitivo) y 2 post a exponer, no hay orden de quien empieza o quien rebate, gána quien mas insulte y veje al animal del de al lado manteniendo el honor del suyo al mismo tiempo.


Ala, a ver si no humillais mas a este noble deporte copiado hasta la saciedad (sin pagar un puto duro de derechos de autor) que tan grande a hecho a este foro y a quienes lo habitan.


P.D. MARICONES.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hola, mi animal para defender es Zatur.

Lo encuentro adorable como máscota y nunca decepciona y tiene un par de neuronas mas que un catalán, por lo que no resulta tan cargante y no se caga a todas horas, bueno nos vemos, bisines.

Que quereis coño, sin haber nadie poco se puede hacer

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

To elegira a ppgut. Posee dos carreras, seguro que usa gafitas con muchas graduaciones y babea (independientemente de que la obra sea buena o mala) cuando va al teatro.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Ya me he embadurnado de grasa de motor para hacer ¡brum, brum! como un trailer transcontinental antropomorfeable tipo Optimus Prime, sobre vuestros lozanísimos glúteos.

Registra al Tito Bizco en este burdel de carretera, porque hasta que no haga de todas las putas un filete ruso sazonado de semen, caspa y pelotillas culares, con el que solo Jorgito Foreman —si estuviera en el pabellón de la muerte y se lo dieran a letales paletadas, claro— podría llenarse el buche, no cejaré en esta cruenta bacanal zoofílica.

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me apunten ARR !

Urdu el último!

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

El Royale Rumble tiene menos futuro que una lijadora industrial como juguete sexuarl. Yo no deseo en nada abusar de ñiñitos babeantes, espásticos y con Síndrome de Tourette, pero Mr.XyzAbcd es el único que se presta a que le mida las costillas con mi vergajo de modisto sádico-churrigueresco.

Churretas, ya, tráeme un sparring que no venga con una tableta suchard envuelta en sus calzoncillos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ciclopín, Ciclopín, que güeles a caldofrán...

Ante la idea de estar rodeado de efebos que danzan en derredor a mis cárnicos michelines y lamen mis genitales al tiempo que creen estar vapuleándo con saña mi ternesco cuerpecito no puedo sino sufrir una erección de proporciones bíblicas (y por qué no decirlo: grotescas) y aunar el suficiénte ímpetu como para romper mi hastío y apuntarme a esta nueva edición del torneo.

Ciclopín, tira las perlas al cubo de la basura. Una vez pruebas mi tranca en tu recto nada volverá a taponarte igual: no querrás que vuelva a salir en la vida.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Yo también me apunto entonces.
Su última visita fue: 24/12/10

Hassan Sabah
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2006 16:01

Mensaje por Hassan Sabah »

¿Se admite que un newby os abra el minhrab a zaabatazos?



Sabah Akbar

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No, las chicas no pueden jugar. Lo siento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder