Votación popular: ganador battle royale
- bud spencer
- Mojahedín
Votación popular: ganador battle royale
He decidido que seáis vosotros los que con vuestro votos decidáis quién merece ser el ganador o ganadora del battle royale.
Porque quién* mejor que vosotros que habéis seguido el campeonato, para elegir al campeón/a (
*se me ocurre al menos una persona con la que curiosamente comparto el mismo nombre y apellidos, pero me ha dicho que mejor vosotros.
Porque quién* mejor que vosotros que habéis seguido el campeonato, para elegir al campeón/a (
*se me ocurre al menos una persona con la que curiosamente comparto el mismo nombre y apellidos, pero me ha dicho que mejor vosotros.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
-
- moromielda
Si se da libertad de elección se da Sr.Bud, que parece vd. el sistema de libre mercado donde sólo es libre dentro de lo que ofrece el mercado.
Por tanto como en mi modesto parecer los nominados estarían perfectos ecluídos en la Casa de GH por sus patéticas intervenciones, creo que el justo vencedor por sus ataques es Loco Cosmico.
Pero vd normalmente da como vencedores a los peores, no me extraña que sea un gran moderador.
Por tanto como en mi modesto parecer los nominados estarían perfectos ecluídos en la Casa de GH por sus patéticas intervenciones, creo que el justo vencedor por sus ataques es Loco Cosmico.
Pero vd normalmente da como vencedores a los peores, no me extraña que sea un gran moderador.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y a mí no me extraña que te banearan del otro foro, torpedo, porque con ese uso de las comas y de los palabros que estilas alegremente (ecluído? que coño es eso?) corremos el riesgo de padecer derrames cerebrales en paralelo, en serie, y si se me permite decirlo, incluso en oblícuo.
(Yo te ecluyo también, que lo sepas)
Nota: te falta la 'R' en Pierre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Una vez Prez comentó que lo importante no eran los nicks ni los avatares, sino las opiniones.
El caso es que no estoy de acuerdo, porque una vez identificas a alguien que solo es "ruido de fondo" en un canal, que no aporta nada, que solo sabe hacer descalificaciones, que además escribe como el culo, y que además se contradice, primero diciendo que no quiere participar en un posting catch porque lo encuentra meloso y después apoyando a alguien en un hilo en el que se decide el ganador, digo, una vez identificas a alguien así, conocer su nick y su avatar es últil para "ECLUIRLO".
Eh, de buen rollo, be colegui!
El caso es que no estoy de acuerdo, porque una vez identificas a alguien que solo es "ruido de fondo" en un canal, que no aporta nada, que solo sabe hacer descalificaciones, que además escribe como el culo, y que además se contradice, primero diciendo que no quiere participar en un posting catch porque lo encuentra meloso y después apoyando a alguien en un hilo en el que se decide el ganador, digo, una vez identificas a alguien así, conocer su nick y su avatar es últil para "ECLUIRLO".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
PerroDeLobo escribió: Y a mí no me extraña que te banearan del otro foro, torpedo, porque con ese uso de las comas y de los palabros que estilas alegremente (ecluído? que coño es eso?) corremos el riesgo de padecer derrames cerebrales en paralelo, en serie, y si se me permite decirlo, incluso en oblícuo.
Juggernaut escribió:Una vez Prez comentó que lo importante no eran los nicks ni los avatares, sino las opiniones.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YO TE ECLUYO , PIERE, EN LE NOBMRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- moromielda
Me adulais amiguetes me adulais
Gracias por esos improperios.
Unas cuantas comas para el chucho y que las reparta a su gusto.
Si fuera mal pensado creería que se han picado por decirles que sus intervenciones han sido patáticas, pero realmente ustedes no están a la altura.
apero sigan intentandolo amiguetes ya saben lo que decía el malogrado Torrebruno.
Lo importante es participar y Divertirse!!!!
Por cierto un voyeur se contradice por que no quiere participar pero si quiere mirar y comentar....jefe haber si ese derrame ya le stá afectando.
Espero causarles ese derrame pronto para mejorar sus posts.
Gracias por esos improperios.
Unas cuantas comas para el chucho y que las reparta a su gusto.
Si fuera mal pensado creería que se han picado por decirles que sus intervenciones han sido patáticas, pero realmente ustedes no están a la altura.
apero sigan intentandolo amiguetes ya saben lo que decía el malogrado Torrebruno.
Lo importante es participar y Divertirse!!!!
Por cierto un voyeur se contradice por que no quiere participar pero si quiere mirar y comentar....jefe haber si ese derrame ya le stá afectando.
Espero causarles ese derrame pronto para mejorar sus posts.
-
- moromielda