Royal rumble (ostias ya) II

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Siento una perturbación en la fuerza, va a ganar Cli Cli y recogerá el premio envuelto en tiras de papel albal y frotando dos mazacotes de ámbar.

Bueno, en realidad no lo sé, este post sólo es una excusa para saludar.

¡Hola Curreta!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Buenoh diah perricol, que bueno verte por aquina!

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Pensé que esto ya habia muerto, pero por respeto al arbitro hago acto de presencia y expongo:

- Rianxeira tiene tanta maldad e perrito de scottex, no es mal tio, pero no me dice nada de nada
- Cíclope me satura, no puedo leerle mas de dos lineas sin que me sangren los ojos, véase que me ocurrió lo mismo al ver sus fotos y enterarme que es vecino mio ... 29003 represent....
- Mr zypy merece mi estima desde su conversión no-violenta, pero la victoria debe ser para...
- Churrumete, su sombra es demasiado alargada, y en los lorzas nunca se pone el sol, no soy digno de compartir post.

Fin de mi alegato...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wyoMtqA7LkE[/flash]

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

El mes de la vergüenza se extiende en el Ph sin limites de tiempos ni de subforos.

Esta vez, una foto mal linkada que no se ve ha ganado la copa del II Royal Rumble sumando descrédito a la ya legendaria fama de vendidos y oscurantistas de la organización que embolia tras embolia, veredicto tras veredicto va perdiendo credibilidad a ojosvista de los concursantes.

Destrutores

traduzco : curreta eres una zorra surista y nepotista y me voy a cargar toda tu cosecha histórica del 2003 al 2004 llenandola de vídeos de manu69 y dibujos de travolos del dunker.

Y si Perro de Lobo dice que hi ganao, pues he ganao. Pero dentro de varios años nadie recordara este combate y si, los muslos generosos,sabrosones,mulatones, chas chas chas, oh si nena guajira, de la chola que colgó Lowrider.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si copias la ruta de la imagen y la pegas en el navegador, se ven las imagenes.


Tu sabes en el fondo que eres mi campeón.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Snif :_)

Se me hincha todo.

Imagen

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

He cambiado de idea

yo gano


Q no?




Mi amiga y su prima dicen que si...

Imagen

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Ya llegoooooooooo.... que estoy lejos y mi cubil me queda a media siesta y un año luz.

Aguardad desenvainados, malhechores.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ciclopin

Imagen

En el día de ayer, cautivos y desarmados los posteadores inteligibles ya se retiraron.

La Guerra ha terminado.

No te quedes como Toshiru Mifune en Infierno en el Pacifico esperando a que llegue un sosias de Lee Marvin para encasquetarle tu Maria Moliner por el recto.

Imagen

Y así acabo todo, con un Cíclope Gueño blandiendo su palitroque cañi en medio de la nada.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aclaro que por problemas de coordinacion no me he podido presentar antes por falta de acceso a internet. y aprovecho para echarle en cara a uno de los contrincantes su poca puntualidad.

Responder