Reinventando el posting Catch

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo que sea, pero que empiece a salpicar la sangre ya, que parece que estéis haciendo cola en la puta pescadería.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Lo que creo es que sois unos hijosdeputah acomodados

Que joder, hacen falta mas hostias, descalificar por descalificar, independientemente de si algyuien te ace bien o mal.
This is not an exit

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Vale, lo diré ya, el otro luchador es nuestro querido esfinter suelto, Dolor de barriga, creo que se ha vuelto a hacer caca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

entonces...?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Como te veo muy verde te daré unos consejos, lo que se estila por estos lares es que te curres un post llamandolo marica y lameojales, para que deje de refugiarse en las faldas de su mamá y venga a dar la cara como un hombre para que le pongas el ojete berreando. Lo que viene siendo una bravuconería para picarlo, vamos.


Como consejo bonus te diré que en pleno combate si le mientas la madre al árbitro también se ganan puntos.

¿La del avatar es pHamilia tuya o algo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

pero eso no es lo q me vendiste. me vendiste un nuevo formato, un combate cortés a un post con dolores defendiendo caballerosamente a un forero. nada de mentar madres ni pollas, un duelo con clase y gusto, para maricones y vetustos, como somos dolores y yo.

Loli, enfrentate conmigo rey. vas a ver qué bien y que bonito.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pues Dolor ya ha aceptado, diría que empiece cualquiera, pero entonces empezaría Urdu y Dolordebarriga (en este caso su nick le hace honor) se haría caca de nuevo y no postearía nada.

Aunque lo mismo se inspira al leer sus bellas palabras de amor y escribe ipso facto los mas bellos sonetos jamas escritos.

Oh, el amor.


Bueno, para los que no saben de que va la vaina, Dolor y Urdu han aceptado el reto de escribir una carta de amor a cualquier subser que pulule por este pHoro y que sus palabras salgan de lo mas hondo de sus esfinteres hasta que vomitemos arcoiris de color de rosa.

Los sujetos objeto de este nuevo conceto son, Zatur para Urdu y (creo que) Nicotín para DolordeBarriga.

Será a un sólo round, asi que hay que poner toda la puta carne en el microondas (estoy de un imbécil que no me aguanto)


Se combate en este mismo post y empieza el que tenga mas tiempo.


Ea.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

joder, nicotin... no había nada más manido?

bueno, dejar un par de cosas claras antes de ponerme y que me digáis que mi texto es excelso pero que pierdo por alguna chorrada.

es una carta de amor a un solo post, ¿no? no desacreditar al contrincante (por más que que ese sea el espíritu del posting catch) y tal. esos fueron los términos q se me vendieron y eso es lo que voy a hacer. tengo que esperar a que alguien inaugure el hilo o que?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No no, ya puedes empezar.

Y sí, aqui se trata de ser constructivo, nada de sacarle un ojo al contrincante, lo de antes era sólo para que se picara y viniera, es mas, si te desvias del tema pierdespuntos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

bueno pues abre tú el puto hilo y ya iremos colgando joder q hay q estar en todo me cago en la puta
(marlo) (marlo)(marlo)


dios curretra, eres la única criatura virtual que me inspira a comunicarme con emoticonos. no sé que podrá significar.

Responder