Reinventando el posting Catch

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Asin sí.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Mi querido Curreta:

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:¿Siguiente? Ahora me hace Cíclope, fíjate. A ver si termina el Royal Rumble.


Bueno Emperatriz, cuando malquiste a todos con Grumete hasta el punto del repudio público y el suicidio por autoingesta de pringue nalgar, llegará tu vez.

Sabes que conmigo puedes mencionar tantas veces como quieras los diálogos de Platón, que aunque no tenga ni pajolera idea con google, genio y paciencia te rebatiré como un médium poseso por Epícuro con feroces mialgias en el glande.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Has estado flojísimo en tú segundo post. Y esto es así porque te gusto y me respetas demasiado como forero. A mí también me resultas simpático forerilmente hablando, pero ello no significa que no vaya a saltarte los dientes cuando me de por escribir mi segundo post.

Dame con más mala leche, coño!!!, que ya empiezo a estar harto de tanto respeto hacía mi persona.


Tú, decpcionaod adversario;

Dolordebarriga.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mi querido Urdu:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:Has estado flojísimo en tú segundo post. Y esto es así porque te gusto y me respetas demasiado como forero.


Eso no era un segundo post. Y que te respete no quiere decir que me gustes.

A mí también me resultas simpático forerilmente hablando, pero ello no significa que no vaya a saltarte los dientes cuando me de por escribir mi segundo post.


¡Pero qué segundo post!

Dame con más mala leche, coño!!!


Bueno, ya habrá tiempo. Por lo pronto has perdido.

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Dolordebarriga: podrías haber ganado o perdido, quien sabe, pero solo has quedado como un tonto.
Si ya tenías que saber como las gasta este arbitro hijo de puta, que conociéndote traspapelo esa norma entre paginas anteriores para que no la leyeras, ojo, esto no te excusa solo te eleva a la categoría de doble tonto o retonto.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Merodeador:

Mensaje por Dolordebarriga »

Creía que era obvio que yo aquí juego con las reglas.

Tú, dan premio al segundo?;

Dolordebarriga

PD para Urdú:
Y que te respete no quiere decir que me gustes
¿Eso significa que no te gusto o que me quieres mantener con el intríngulis? Es que os cuesta un montón decir las cosas claras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mi querido Merodeador:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:¿Eso significa que no te gusto o que me quieres mantener con el intríngulis? Es que os cuesta un montón decir las cosas claras.


No quiere decir nada. Era un ensamblaje de palabras como respuesta con más vocación estética que informativa. Ya nos mediremos el lomo cuando quieras otra vez, pero antes tengo a Ciclope en la mira.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pues Cíclope también te tiene ganas, aunque me parece que para ese combate voy a poner otro árbitro, alguien con su lado femenino mas desarrollado, alguien con tetas, vamos. ¿Que os parece Panchita?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder