Quiero un combate con alguien.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ME CAGO EN DIOS. YOUTUBE NO TIENE EL AQUI NO HAY PLAYA DE LOS REFRESCOS

Pues me ha jodido porque este post iba con esa banda sonora de fondo, bueno, sus jodeis, la descargais y la poneios u os la imaginais mientras leeis.

Bueno a lo que vamos, tengamos en cuenta quien quiere poner playas sólo para pijos, digo guapos. Los madrileños. ¿Los madrileños? Si coño puto atrontao, los putos madrileños, esa subraza del centro que se creen superiores a "los de provincias".

Llega el verano, empieza a hacer sol y un calor de su puta madre y en Madrid ni te digo, asi que los madrileños acuden a bañarse a su fuente de agua mas cercana, el Manzanares, y a lo mejor, y con un poco de suerte, hay un madrileño lo suficientemente chalado para meterse entre la mierda de sus congéneres, asi que la primera opción queda descartada. Asi que vamos a la segunda opción, cogerse el coche, meterse un mínimo de 6 horas e irse a la costa, a la playa, para encontrarla llena de gente, vaya coñazo ¿no?.

No te preocupes, el madrileño, en su gran y prodigiosa mente tiene una idea tan cojonuda como la de los chulapos, el manton de manila o la movida (nombradas las tres grandes aportaciones de Madrid la cultura universal, que curiosamente coinciden con los mas asquerosos y chabacanos valores de la cultura universal) de hacer la playa sólo para guapos. ¿Para qué?, Porque ellos, en su diminuto cerebro , se creen mas guapos y mejores que el resto, asi que ellos por supuesto entrarían en esas playas que no están tan masificadas debido a la ausencia de feos. Una pena que los primeros en tener prohibido el acceso sean ellos.

Y asi es amigos, la belleza es una cualidad subjetiva, por lo que es dificilmente cuantificable, y lo que para mi es bello para tí es horroroso. Y en el caso de los madrileños su tasa de horrores per capita, sin subjetividad ni pollas en vinagre, es tan alta o más incluso que el de resto de España y no digamos ya del mundo, con bellezas comparables a la abuela del yogur griego.

Asi que no os dejeis engañar por esos madrileños, esos pijos venidos a menos que lo único que quieren es tener las playas vacías con alguna chati con la que alegrarse la vista, tened bien presente que si lo consiguen inventaran algun mecanismo para que ellos también entren por muy horrendos que sean, asi es la política y mas la madrileña, con transfugas por doquier en pos de sus intereses, pero me parece que aun no lo tenis claro, asi que os lo pondre con un ejemplo grafico de acción-reacción:

Joven y desprevenida asturiana dispuesta a tomar el sol en una playa despues de una agotadora jornada de sidras y como descanso a una agotadora noche de sidras y sexo fácil en Gijón:

Imagen

La reacción, en caso de conseguir los madrileños sus perversas intenciones sería esta, nótese como los madrileños ya vienen con el equipo preparado para lo que creen será una conquista fácil:

Imagen

Si eso no os conmueve pensar que la víctima podría no ser una inocente asturiana, sino una tierna gabacha:

Imagen

Y reitero que me cago en el que tenga el video de aqui no hay playa y no lo haya subido a youtube.

PD: en caso de que seas urdu sustituye las fotos de mujeres por bellos efebos de tu predilección, y ten en cuenta que como tradicionalmente el primer post es para defender posturas y no se permiten quotes te he perdonado la vida.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

En yuxtaposición a mi recomendación musical anterior y en contraste total con la próxima gañanada que ranchera sea incapaz de encontrar en youtube, aquí va un extracto de 'Einstein on the beach', ópera semielectrónica y minimalista compuesta por Phillip Glass y estrenada en 1976. Es tan hermoso y chic como quien lo recomienda.


[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4ys7IP8mtN4[/flash]


Y ahora que ya estamos ambientados tocará quotear, ¿no? Pues me lo pones cuesta arriba, tal es la cantidad de memeces por las que galopan tus falanges. Empecemos por llamarte subnormal, que siempre es oportuno y más en contextos como este. Es un clásico. Subnormal.

rianxeira escribió:Bueno a lo que vamos, tengamos en cuenta quien quiere poner playas sólo para pijos, digo guapos. Los madrileños. ¿Los madrileños? Si coño puto atrontao, los putos madrileños, esa subraza del centro que se creen superiores a "los de provincias".


Bueno, ahí se condensa prácticamente toda tu argumentación. El resto es una reiteración de la misma idea. Idea que te has sacado de la membrana del frenillo porque yo nunca he hablado en boca de todos los madrileños. Yo he dicho que debería haber playas para guapos y para feos, a título personal. E iría más lejos, porque en mi playa no habría ni feos ni pijos. Me suda la polla de dónde sean mientras estén buenos. Cantabros, por ejemplo, sé que no hay guapos. Astuarianos alguno más, por aquello de hacéis más surf y vuestro caldo genético se cimenta sobre pijos y yonkis, dándose algunos ejemplares curiosos cuando no deslumbrantes. Pero ese no es tu caso y lo sabes, rancherita. Tú eres un montañés acondroplásico. Tus propios amigos te delatan:

jairo195, en el hilo de los trapitos, escribió:
rianxeira escribió:En el instituto yo compraba playeros marca Krene, marca nisu muy barata, un dia un compañero llego con unos playeros exactamente iguales pero que ponian Kelme en lugar de Krene, le habian costado un huevo mas caras, las zapatillas duraron lo mismo, incluso creo que las mias duraron mas.


Ya bueno, es lo que tiene hacer ejercicio y no pasarse la tarde pegado al ordenador... que desgasta las zapatillas, puto gordo.
¿Tu odio hacia mi ansiado jersey es porque piensas que son de los que venden en "Zara"? Si es así... no, no son esos. Y a lo mejor me pillo la camiseta en su lugar, quién sabe.


Es normal que una persona que se jacta de usar unas Krene y que describe al usuario de unas Kelme (he dicho Kelme, no Manolo Blanik) con una sorna que incita a visualizarlo como un mezquino consumista, quiera redirigir un debate estético hacia el único sitio donde cree que puede escupir algo con cierta sustancia: la guerra de clases. No es que sepa gran cosa de eso tampoco, pero han sido muchas botellas de sidra rodeado de mineros en paro y algo, aventura, se le debe haber quedado. Pero ahí está el testigo incorruptible, la mirada feaciente de jairo para denunciar lo que en su pecho le explota: "No os dejéis distraer. Yo doy fe de que rancheira no sólo es pobre y paleto sino que también es gordo."

Pues ese personaje es el que aspira a verse rodeado este verano de gente bella, cincelada y con clase. Yo no podría concebir tormento mayor. Atrás quedaron los tiempos en los que un quasimodo, un fantasma de la ópera, o un John Merrick se mantenían al margen del mundo por su propio bien, dando un ejemplo de cegadora belleza interior. Ahora los monstruos se arrastran, se rebozan en arena para pasar inadvertidos, reptan como morsas al aroma del chumino de vuestras novias, de vuestras hermanas, de vuestras madres, mientras vosotros acudís desprevenidos a por unos Calipos, Risis o Cheeto-Skeletos.

asi es la política y mas la madrileña


Pero qué dices bendito mío, si yo estaba hablando de tetazas, que tiran más que cabo de cabestrante.

Imagen
¿Me querei de come las tetah?
¡Pue poné a moderá a churretas!*


En cuanto a tu argumentación gráfica, subnormal, falto, kharente, desnortao, me estás dando la razón si pones a una jovencita follable acosada por una horda de filatélicos nudistas. Mi postura consiste en evitar eso y la tuya en propiciarlo, ¿o ya no recuerdas qué opción elegiste?

Lo que chana:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/DM59OWrSYuw[/flash]

Lo que pretende rancheras:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0vx753UYe1c[/flash]

Y como estas dos estampas hablan por sí solas no preciso añadir nada más. Simplemente apelar al buen criterio estético del árbitro que posiblemente sea otra vaca celta, amén de un forero de segunda que no sepa nada de Richard Strauss ni de Paul Lekakis.








*Old-school blink ;-)

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Urdu escribió:En yuxtaposición a mi recomendación musical anterior y en contraste total con la próxima gañanada que ranchera sea incapaz de encontrar en youtube, aquí va un extracto de 'Einstein on the beach', ópera semielectrónica y minimalista compuesta por Phillip Glass y estrenada en 1976. Es tan hermoso y chic como quien lo recomienda.


[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4ys7IP8mtN4[/flash][...]


El vídeo es la caña. Instrúyeme Urdu, un compendio de golosinitas como ésa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Alvarito escribió:El vídeo es la caña. Instrúyeme Urdu, un compendio de golosinitas como ésa.


No puedo. El vídeo es completamente anecdótico, no sé quién lo habrá hecho ni por qué.

En cuanto a Phillip Glass, es la puta polla, pero yo no estoy muy puesto en la materia. Es un autor de música "clásica" contemporánea que convina instrumentos electrónicos con los de toda la vida y fue uno de las grandes figuras del minimalismo cuando surgió. Me estoy refiriendo al minimalismo como vertiente de la música culta, no a lo que hoy se entiende como minimalismo a pie de calle, referido siempre a electrónica bailable.

Al lorito con esto:

http://epdlp.com/clasica.php?id=195

Es su concierto para violín y orquesta del 87. Me gusta este tío porque hace música tonal siendo actual. Penetreitor y Stewie saben lo que quiero decir. Haciendo música culta y sinfónica hoy, se permite el lujo de hacer melodías y armonías lógicas y hermosas (no atonales, no ruido sin coherencia armónica) sin que por ello nadie le pueda tachar de anacrónico.

Más aquí.

http://epdlp.com/compclasico.php?id=788

No estoy seguro y paso de mirarlo, pero creo que también hizo la banda sonora de Las Horas.

Imagen -> emoticono ¡ya!

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Urdu escribió:No estoy seguro y paso de mirarlo, pero creo que también hizo la banda sonora de Las Horas.

Imagen -> emoticono ¡ya!


Y de 'La colina de la Hamburguesa'. film bélico del viet nam

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Penetreitor escribió:
Urdu escribió:No estoy seguro y paso de mirarlo, pero creo que también hizo la banda sonora de Las Horas.

Imagen -> emoticono ¡ya!


Y de 'La colina de la Hamburguesa'. film bélico del viet nam


Indeed.

http://www.epdlp.com/compbso.php?id=717

Pero, amos, que si me da rollo no es porque haga bandas sonoras, que de eso hay unos cuantos, sino porque hace operazas de cinco hermosas horas. Que duren cinco hermosas horas es lo de menos y de hecho no me he tragado ninguna. Que meta música tonal en ellas ya me da más rollo.

Penetreitor, escribe una puta ópera tonal, coño, que hay que decírtelo todo. Te escribo el libreto, tu la compones, y yo me follo a Emilio Sagi para que la monte y al Alagna para que la cante.

Y luego el que pasará a la Historia serás tú, hijo puta.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Las horas, que puta película mas tediosa e insoportable.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:Las horas, que puta película mas tediosa e insoportable.


SUB - NOR - MAL


Yo recuerdo que pensaba: “Este es el comienzo de la felicidad”. Eso es lo que pensaba. “Así que este es el sentimiento. Así es como empieza. Y por supuesto, siempre habrá más”. Nunca se me ocurrió: no era el principio. Era la felicidad. Era el momento, entonces”.


Anda, vete a escuchar Pastis y Buenri.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Las Horas no esta mal, Ed Harris se sale en ese papelico corto que tiene.
La BSO me gustó, aunque quizás quede mejor oida independientemente de la peli (Vamos, que tiene mas entidad como obra suelta, para mi)
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:
Mr. Blonde escribió:Las horas, que puta película mas tediosa e insoportable.


SUB - NOR - MAL


blahblahblah blah blahblah blah blahblahblah


Anda, vete a escuchar Pastis y Buenri.

Sabes que eso ya se me pasó

Responder