Vamos a darle vidilla a esto...

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Vamos a darle vidilla a esto...

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Viendo que la FIPC se ha disuelto y los directivos se han fugado al subforo de Urban Dead con varios cientos de millones de euros y un par de toneladas de farlopa colombiana químicamente pura, y por lo tanto no van a venir a animar el cotarro, yo propongo montar, entre unos pocos, una liguilla, o un triangular.

Así pues, si alguien quiere conocer la sensación de estar rebozado internamente con sal gorda, que levante la mano.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Si hombre, ¿Que quieres que me apunte? Y que será la próximo que me cuentes, que has visto el video de Pedro J, y que tenga más pesadillas como las que tube anoche.

Prometeme que no me contarás más cosas de mal rollo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Si te quieres apuntar, a mi no me molesta, y si quieres, podemos debatir con temas clasicos, aunque ya usados como lapìz vs boligrafo, o caramelo contra chicle, lo que me impedirá ponerte cosas que te den "mal rollo".

En realidad el asunto de los temas de los combates es algo que quise comentar aquí, pero que al final no hice, un poco por pereza y otro poco por falta de tiempo, pero hoy que tengo ganas, lo haré.

Digamos que a grandes trazos se pueden separar los temas en 3 tipos, aunque no son grupos aislados ni completamente bien definidos. A saber:

1) Las discusiones sobre objetos/ideas con aplicacines prácticas, por ejemplo: Lapiz/Boligrafo, pagar multas si/no o Cremallera/Botones. Aquí se discute sobre objetos que tienen un uso y por tanto unas virtudes y defectos de estilo práctico, eso provoca que cada opción tenga inevitablemente unos pros y unos contras de por sí, y el combate tiene, casi siempre, un tono ataca y defiende sobre los puntos debiles del rival y los propios, a parte, claro está, de las virtudes que uno se pueda inventar o la propia capacidad del posteador en usar otros recursos.

2) Las discusiones sobre ideas abstractas o objetos intrascendentes, por ejemplo: Cobi/Curro, Euro/Peseta o el grandioso "puede existir amistad entre un hombre y una mujer". Aquí la argumentación es más libre, porque exceptuando algunas cosas que por sentido común no puede eludir, la mayoria de los argumentos son claramente inventados, de dudosa fiabilidad y de una credibilidad casi nula, aunque no por ello, menos geniales e ingeniosos. Es en esta familia de temas en los que, a mi parecer, se han dado las mejores discusiones.

3) Las discusiones sobre temas escatologicos o similares, como el de semen de travelo/ cagarro de gitano, etc, estos temas no requieren argumentacion de ningún tipo si no, como dijo uno de los genios fallidos y todavía futura promesa : "el Posting-Espectáculo se basa siempre en el insulto puro y duro al primer toque y apertura por las bandas? Sin argumentos, sin asunto. Posting puro y duro y directo a los esfínteres."

Despues, conociendo el estilo al que pertenezcan los posteadores, es cuando un buen arbitro sabría decidir que tipo de tema es el que mejor iria al combate, lo que hace que sea una barbaridad poner en un Prez vs DolordB como tema "Comerle la polla a un travelo pagando Vs. Que te porculicen en una sauna gay delante de tus padres", mientras que el mismo tema habría hecho las delicidas del público y los combatientes en un Perro de Lobo vs Grumete, por ejemplo.

Y bueno, hasta aquí hemos llegado en esta discusión sobre el posting catch, así que si no se presenta nadie mas, quieres una revancha?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Kiel, no te hagas pajicas mentales, hombre. El posting es un género ya muy consolidado y todo el mundo tiene claro cómo va el rollo. Luego cada uno hará lo que le salga de la polla.

Es una pena que este gran género esté en decadencia y que sus mejores virtuosos estén ocupados en pasatiempos efímeros e improductivos. Muchos pensarán que los que ahora estáis por la labor (ya veremos si finalmente eso es cierto) no estáis a la altura del género, pero eso también se pensó antaño de otros que luego ganaron campeonatos.

Yo paso de tu liga. Cuando me apetezca ya pediré un combate, y no sé cuándo será porque está visto que nadie termina un combate conmigo, y claro, me toca los cojones.

Rancheritas, hijo, si te has cagado, te rajas o estás con la reglita dilo. Y si vas a postear hazlo de una puta vez. Y si te rajas me cago en tu puta vida porque precisamente no te mandé a paseo por Alvarito por puro decoro. Ten tú el mismo decoro ahora y termina lo que empezaste.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

No hablaba de hacer una liga paralela, simplemente daba ideas para darle algo de vida al posting.

Por otra banda, si quieres un rival para un combate rápido, aquí me tienes.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

El P.C esta muerto.
Quizás deberíamos dejarlo cerrado un tiempo, en barbecho, y abrirlo cuando haya realmente ganas.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Palahniuk escribió:El P.C esta muerto.
Quizás deberíamos dejarlo cerrado un tiempo, en barbecho, y abrirlo cuando haya realmente ganas.


Pues como te iba diciendo se le ven las bragas Kirsten Dunst en Spiderman 2 cuando el Doc Oc sumerge la bola aquella de energia al final de la pelicula. La chicuela se agarra de una columna para que no se la lleve el aire, momento que si pasas frame a frame algo se ve.

Nah, una tontuna, media nalga como mucho.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Ah.

Se preferirian pruebas graficas, de este estilo (Again)

http://www.celebfrenzy.net/06/04/dunst/kd_18z.html
This is not an exit

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ok's pues ya te avisaré por mp cuando hacer un posting aun me estoy curando del tuyo.

P.D: Lo siento pero encuentro a Kirsten inexpresiva y tampoco como físico donde esté tormenta...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Si lo dices por mi, la Kirsten no esta en mi lista.
This is not an exit

Responder