Cerdos y diamantes.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Cerdos y diamantes.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Snatch. Vamos, traduccion tipica al castellano.

Cine negro (gusto personal) con historias entrelazadas, un guion creo que bastante bueno y unos toques de humor realmente buenos.

Del año 2000, ahora la estan repitiendo muy a menudo por AXN (si, suerte para los que tienen cable o satelite). Dejo estudios mas abvanzados para los realmente entendidos de cine.

Recomendable.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me sumo a la recomendación.Y teniendo en cuenta de que acabo de ver Reservoir Dogs, cuenta más que nunca.

amarillo melocotón.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Una revision del cine negro,unida a la comedia y contada con nuevos estilos visuales.Bastante recomendable.
Hagan un programa doble con esta y Lock,Stock and two smoking barrels,"opera Prima" de Guy Ritchie.
Gracioso papel para Brad Pitt

Imagen
Ssstio,sio voio pelearss

Pongan Snatch en el google,a ver a que paginas lleva.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Palahniuk escribió:Una revision del cine negro,unida a la comedia y contada con nuevos estilos visuales.Bastante recomendable.
Hagan un programa doble con esta y Lock,Stock and two smoking barrels,"opera Prima" de Guy Ritchie.
Gracioso papel para Brad Pitt

Imagen
Ssstio,sio voio pelearss

Pongan Snatch en el google,a ver a que paginas lleva.


Lo que yo decia, si tengo que decir yo que es una revision del cine negro.....moriria de hambre enfrente del teclado. La musica es buena, eso se me olvido decirlo, como tambien se me olvido decir que esta es otra de las buenas interpretacioens de Brad Pitt (la mejor que le he visto, creo).

ra me nivar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ene 2004 18:36

Mensaje por ra me nivar »

Es genial, ese final, cuando se congela la imagen y se ve al Turco y a su perrita, como le llamaba el otro, dando un respingo, y al gitano sangrante y sonriente, inmutable, mientras la voz en off del turco dice "no, en esos momentos no ves tu vida pasar ante tus ojos porque estás demasiado acojonado, porque eres como un cervatillo que está cruzando una carretera y de pronto ve los los faros de un camión clavados en él... pero el gitano no ha hecho eso... porque el gitano ya tenía pensado atropellar al camión"

Genial. Y el papel del Benicio del Toro? Inmenso, cortito pero inmenso. Y el ruso? Y Vinnie Jones, el jugador de fútbol más violento del jurgol inglés, al que Guy Ritchie consiguió convertir en actor?

En fin, brillante.

Pero aún así prefiero Lock & Stock.

Qué lástima de director, lo que se hecha a perder la gente. Casado con Madonna y haciendo remakes de películas italianas de hace miles de años.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

La película es bastante entretenida, y sin duda, el mayor acierto es la narración tan libre que utiliza Guy Ritchie para contar la historia, bastante poco convencional de por sí.

Muy recomendable, y en mi opinión bastante superior en todos los aspectos a Lock and Stock, que no está mal, pero peca de ópera prima.


Xavi Fernandez escribió:como tambien se me olvido decir que esta es otra de las buenas interpretacioens de Brad Pitt (la mejor que le he visto, creo).


Para mí, el señor Pitt se lució del todo en El Club De La Lucha, que supongo que habrás visto.

Su personaje de Tyler Durden, unido al guión y a la historia en sí, es uno de los iconos más oscuros, fascinantes y acertados del cine de los últimos años.

-Somos la mierda cantante y danzante....

Esta frase, dicha con la expresividad de Bard Pitt y con la cámara temblando como si se produjera un terremoto, como poco, impacta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Para mí, el señor Pitt se lució del todo en El Club De La Lucha, que supongo que habrás visto.


Supones mal, y si, todas las mañanas a las 8 am me levanto para darme 5 cabezazos contra el pico de una plancha caliente y luego proceder a la deglucion de los azulejos sobrantes del alicatao del baño, todo ello como autocastigo por aquellas pelis que llevo tiempo queriendo ver y no he visto.

Imaginense el autocastigo que me inflinjo por los libros que no leo, o las cosas que no hago. Claro, tanto castigo y no tengo tiempo ni para ver cine ni para leer libros.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Siento discrepar con don peladillas, pero Brass pis es un actor mediocre tirando a bastante malo y en 'el club de la lucha' esta simplemente correcto. claro que mientras siga habiendo actores como Jorge Sanz o Mark güolber sin ir más lejos siempre se le puede dar hasta un oscar a brass piss.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

niñosimio escribió:Siento discrepar con don peladillas, pero Brass pis es un actor mediocre tirando a bastante malo y en 'el club de la lucha' esta simplemente correcto. claro que mientras siga habiendo actores como Jorge Sanz o Mark güolber sin ir más lejos siempre se le puede dar hasta un oscar a brass piss.
Pues yo discrepo con el hijo (niñosimio), Brad estuvo a la altura de la peli. Y a mi la peli me encanta (entre las 10 mejores que he visto seguramente....)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Voy a tener que decir que el club de la lucha es una absoluta obra de arte?
¿Y que Brad Pitt,si no va de figurilla,puede ser un actor decente?
This is not an exit

Responder