Gritad, es lo único que nos queda contra todos los malos....
Gritad, es lo único que nos queda contra todos los malos....
Estas rabioso, con quien sea... con tu novia porque no se deja,m con tu padre porque no te da para gasofa, por tu madre porque te quita las gomas... Grita....
Graba tu video con fuerza, gritando me lo prometiste y cuelgalo en meloprometiste.es, Para hacerlo has de entrar a traves del fotograma 233, picando en él... Yo ya lo he hecho, ¿quien soy?
Graba tu video con fuerza, gritando me lo prometiste y cuelgalo en meloprometiste.es, Para hacerlo has de entrar a traves del fotograma 233, picando en él... Yo ya lo he hecho, ¿quien soy?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vuestro nuevo sabor es una putamierda. Y si se cae en la mesa y lo dejas secar vas a partir todas las espátulas con las que intentes sacar la gota de cocacolacuariusregulero.
Coño, ni el superglue.
Criadillas, Catador oficial de orines publicitados.
PD: Este hilo a la cloaca, plis.
Coño, ni el superglue.
Criadillas, Catador oficial de orines publicitados.
PD: Este hilo a la cloaca, plis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- TonyMontana
- Mojahedín
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me intentaron convencer que era coca cola... pero ahora que veo el anuncio más veces y dice "el sabor más famoso de la tierra", creo que hacen referencia a sabor a salivaza tipo guachera de verano a las 5 de la tarde jugando al furgol en el descampao.
Palah, yo es que soy un korky para esas cosillas. Si tú sabes, dale dalee!!
Palah, yo es que soy un korky para esas cosillas. Si tú sabes, dale dalee!!

Dunkis dijo:
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Criadillas ni el mismisimo mayin-yannu hubiera hecho una publi por el estilo de sus videos, hostias que soy yo.
Yo al menos no vendía nada y verlo es gratis economicamente, no en tiempo.
Yo al menos no vendía nada y verlo es gratis economicamente, no en tiempo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Gritad, es lo único que nos queda contra todos los malos
hammett escribió:Estas rabioso, con quien sea... con tu novia porque no se deja,m con tu padre porque no te da para gasofa, por tu madre porque te quita las gomas... Grita....
Recuerdo lo amargo del primer sorbo de cerveza, ¿lo podría grabar? Creo que tengo que comprarme unos pantalones cortos, espero que no sean negros, por lo del calor, qué guapo saldría yo así, con mis pantalones nuevos...