La Sexta, esa gran televisión

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿alguien lo vio? A Pelo, me refiero.

Se me fué el santo al cielo y no me acordé que lo estrenaban, quien lo haya visto que de su opinión.

el teaser trailer no tiene mala pinta. http://www.youtube.com/watch?v=VARGKBUW ... lo%20sexta

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo vi un poquito el sábado a mediodía (no sé si era un refrito) compitiendo duramente con Humor Amarillo y sus comentaristas mongólicos.

Desconocía por completo el formato original (excepto por lo que me habéis contado), así que no sé si era muy fiel. El caso es que se trataba de Joaquín Reyes y Raul CImas hablando de chorradicas que me dá en la nariz que se les van ocurriendo a ratos, y a otros tiran de guión.

Lo más divertido es cuando sale Ernesto Sevilla y presenta un vídeo hecho por él en su sección:

"A mí me funciona!".

Se trata de una sección en la que da consejos útiles y chanantes (y repetidos). Esta vez hablo de cómo defenderse del calor extremo del verano, con cositas últiles como llevar ropa de cuero, no beber agua, que es muy mala, salir siempre de 12 de la mañana a 4 de la tarde a hacer ejercicio, y comer fabada caliente caliente a pleno sol.

Todo rematado con meterse arena en la boca, que es muy bueno.

Grande (pero repetido).

Mi nota; regulero. Como toda la temporada sea así, va a ser un poco coñazo, porque no es que los dos presentadores sean precisamente unos magos de la improvisación.......

PD: Como dato curioso todo el público tiene micrófonos en la solapa, y pueden hablar cuando les salga del pepinoni. Hubo una charleta con un viejuno que era limpiador de playas que estuvo simpática. Pero poquillo más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Yo vi un poquito el sábado a mediodía (no sé si era un refrito) compitiendo duramente con Humor Amarillo y sus comentaristas mongólicos.

Desconocía por completo el formato original (excepto por lo que me habéis contado), así que no sé si era muy fiel. El caso es que se trataba de Joaquín Reyes y Raul CImas hablando de chorradicas que me dá en la nariz que se les van ocurriendo a ratos, y a otros tiran de guión.

Lo más divertido es cuando sale Ernesto Sevilla y presenta un vídeo hecho por él en su sección:

"A mí me funciona!".

Se trata de una sección en la que da consejos útiles y chanantes (y repetidos). Esta vez hablo de cómo defenderse del calor extremo del verano, con cositas últiles como llevar ropa de cuero, no beber agua, que es muy mala, salir siempre de 12 de la mañana a 4 de la tarde a hacer ejercicio, y comer fabada caliente caliente a pleno sol.

Todo rematado con meterse arena en la boca, que es muy bueno.

Grande (pero repetido).

Mi nota; regulero. Como toda la temporada sea así, va a ser un poco coñazo, porque no es que los dos presentadores sean precisamente unos magos de la improvisación.......

PD: Como dato curioso todo el público tiene micrófonos en la solapa, y pueden hablar cuando les salga del pepinoni. Hubo una charleta con un viejuno que era limpiador de playas que estuvo simpática. Pero poquillo más.

Sí, ese era basicamente el formato original, y con algun invitado durante un rato también.

Cuando comenzó la versión catalana tampoco era muy bueno al principio, fué cuando ya fueron cogiendo rodaje que se convirtió en la risión. Será tres cuartos de lo mismo.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Coincido en la opinión regulera, no me acabó de convencer, por no decir que no tenían ni puta gracia.....sera que estaba de resaca.
War, War never changes...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mi me hizo pasar un ratejo, ratejo!, pero creo que necesitan dos o tres programas más.

De todas formas, me falla que no esté Ernesto Sevilla de principal, pienso que con ese gesto serio y soso tiene muchísima mas gracia que los otros dos amiguetes juntos, y en Smonka, para mi gusto, ha dado pistas de cómo podría interrelaccionarse él con el público dando algo más de juego verbal.

Por supuesto, la sección de Sevilla, lo que más subió el nivel humorístico en todo el programa.

¿Alguien sabe en serio si Sevilla se ha cansado de Smonka, o si va a seguir el programa más adelante? La verdad es que no entiendo por que determinada gente iba allí a concursar. Hay que ser muy freaker y casi mayor de 26 años para ser un concursante apañao en Smonka, y no ser un subnormal que no se ha leído ni la primera cartilla ni se ha visto nada en la tele. Mira que me resulta dificil no acertar por lo menos 8 preguntas mínimo del concursaco.

Y otro detalle, esta vez chanante,... me sonó a DESPEDIDA el final del útlimo Hora Chanante, chanante!, cuando Joaquín se quita el maquillaje de MARIA JESÚS.

¿Fin del programa, Fin de la Temporada, FIN DE UNA ERA, PRIMO?

Imagen

Responder