SUPERMAN
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Para mí, como película en sí, la más redonda es "Fargo". Probablemente es -por ahora- su cumbre cinematográfica en cuanto a técnica, ritmo, y en cuanto a la cohesión entre estructura narrativa y veleidades artísticas.
Lo que pasa es que las películas de los Coen, cuando funcionan en su propósito de crear un mundo propio, son difíciles de juzgar únicamente como artefactos cinematográficos: para mí "Fargo" es la mejor como película (también "Sangre fácil"), pero "El Gran Lebowski", "Barton Fink"... esa tipo de películas tienen una magia específica difícil de definir.
Lo que pasa es que las películas de los Coen, cuando funcionan en su propósito de crear un mundo propio, son difíciles de juzgar únicamente como artefactos cinematográficos: para mí "Fargo" es la mejor como película (también "Sangre fácil"), pero "El Gran Lebowski", "Barton Fink"... esa tipo de películas tienen una magia específica difícil de definir.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Er, creo que no he sabido trasmitir lo que quería, a mi me ha gustado mucho más "El gran Lebowski" que "Fargo", me lo he pasado mejor, sólo eso, por ello digo que hubiera estado mejor pillarla la última, para poner la guinda a este maratón de buen cine que me estoy metiendo entre pecho y/o espalda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!