siempre ganan los americanos?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:
Stewie escribió:La Gran Evasión, inpsirada en una fuga real de un campamento de POW's en la que no participaron amiricanos y en la que sólo lograron escapar 3 hombres.

En la peli los nazis les dan bastante estopa a unos 50 yankis y británicos.

La vida real puede que si, pero en la peli, escapa todo el equipo y el portero era Stallone.

Que era el unico americano y era tan importante en la fuga que rompieron el brazo al portero titular para que jugase el.

Y paro un penalty...

Que tendrá que ver La gran evasión basada en un hecho real con Evasión o victoria que en lo unico que se parece es en que cogieron la idea de los partidos del Dinamo de Kiev en la segunda guerra mundial, pero nada que ver con la película en si, inventada casi desde cero

Si Steve Mcqueen levantara la cabeza....

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:Que tendrá que ver La gran evasión basada en un hecho real con Evasión o victoria

Jajajajaja, es cierto.
(homer)

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

¿Quien es este tipo? escribió:
-mike- escribió:No te ignoraria

Pues contestame.

me repite la pregunta? (chavo)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

puagh escribió:Por esto te has ganado una colleja. Los gritos del silencio o The killing fields. Ese nombre no se puede olvidar nunca en la puta vida.

Gracias, no me acordaba rey y es muy buena, creo que la tengo que volver a ver.

ps: Coño... ¡el puto planeta de los simios!, les ganan unos monakos a los yankis, tíos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder