Espaiderman 3 - Resumen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Espaiderman 3 - Resumen

Mensaje por Merleneyer »

Viterbo escribió:
_KraD_ escribió:
Viterbo escribió:Tampoco creo que haya spoilers en el mismo, sobre todo para los amiguitos de lso tebeos.

¿Pero vosotros sabéis la de gente que no tiene/tenía ni idea de Spiderman? Antes de que estrenasen la 1º pelicula sabían que era chaval que sale a la calle en pijama y que trepa por los edificios, y para de contar. Ni sabían quien era Mary Jane, ni Jameson, ni Norman Osborne, etc, igual que ahora no saben quien es Eddie Brock, ni Gwen Stacy, ni naidená.

Que si, que vuestros contactos del messenger, el grupo de rol y el taller de cómic saben hasta cuantas rayas tiene el traje, pero la masa humana (a)normal encontrará mucho destripe en ése trailer.

Imagen
"No se que coño dices Viterbo, no veo spoilers por ningún lado"

Ah, y para los que queráis ver a ese villano que falta, aquí está el trailer completo (en post-producción) al que le recortaron la sorpresita final.

Va, otra vez:

Merleneyer escribió:Para quien no sepa nada de Spiderman o sólo haya visto las dos primeras, destripa, pero para cualquiera que esté un poco al tanto de la historia del trepamuros, no muestra nada que no esperásemos.

Tranchetes Kraft escribió:Tampoco creo que haya spoilers en el mismo, sobre todo para los amiguitos de lso tebeos.

Viterbo
Mojahedín

Re: Espaiderman 3 - Resumen

Mensaje por Viterbo »

Merleneyer escribió:Va, otra vez:

Merleneyer escribió:Para quien no sepa nada de Spiderman o sólo haya visto las dos primeras, destripa, pero para cualquiera que esté un poco al tanto de la historia del trepamuros, no muestra nada que no esperásemos.

Tranchetes Kraft escribió:Tampoco creo que haya spoilers en el mismo, sobre todo para los amiguitos de lso tebeos.

Venga, one more time

Viterbo escribió:Que si, que vuestros contactos del messenger, el grupo de rol y el taller de cómic saben hasta cuantas rayas tiene el traje, pero la masa humana (a)normal encontrará mucho destripe en ése trailer.

Cuando tu digas paramos, cari.

Responder