Qué pequeño es el cine!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Criadillas escribió:Jojojo.

Esto me recuerda al caso Gente Pez.


Menuda basura.

Eso es el típico "no me tragaré esta mierda yo solo": Llevo recomendando Ultravioleta a conocidos y desconocidos desde el minuto siguiente a su visionado. Vamos es que hasta me ofrezco a grabarla en cd.
Si yo he perdido tiempo de vida delante de ese engendro fílmico tengo todo el derecho del mundo a que el resto de la humanidad se joda por igual.

Y ya van picando unos cuantos, sobre todo los que se la bajan y luego al verme me escupen en la cara.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Mañana voy al sine a ver la de Rocky. Si hay buenas hostias, una bandera americana enorme en algún cuadro, Stallone gritando Mariaaaaaaaaaaaaaane al final y la canción mítica de la OST original, ya me vale.

Por ahí dicen que está bastante bien. Se puede decir lo que se quiera de Stallone pero ha creado dos auténticos mitos del cine con Rocky y Rambo.

Ya sus cuento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:La Diana Palazón tenía cierto morbo, pero ni aunque saliese en un jacuzzi dándose el lote con tres modelos de lencería se salvaría ese pedazo de mierda de película.


Bueno, bueno, tampoco es pasarse....

Nunca quieras hacer una KDD conmigo, o "Gente Pez" tendrá la culpa de que te rompa el puto tabique nasal sin dirigirte la palabra.

Asesino.


A ti te tengo calado, que en caso de KDD me llevaría un póster gigante de Natalia Estrada (galletas, galletitas) y otro de los piojosos de Allman Brothers Band, para que no supieses si follarme o darme abrazos llorosos.

O al menos serviría para aturdirte y darme tiempo de ir a por unos petardos made in Las Fallas y aturdirte mientras te tiro horchata, que los de allí sois de costumbres fijas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:A ti te tengo calado, que en caso de KDD me llevaría un póster gigante de Natalia Estrada (galletas, galletitas) y otro de los piojosos de Allman Brothers Band


Con qué parsimonia, sencillez y ajedrecística belleza acabas de resumir el amébico microcosmos de mi limitado intelecto.

que los de allí sois de costumbres fijas.


Desde el descubrimiento del fuego que seguimos en las mismas. Los valencianos tenemos una gran facilidad para permanecer eternamente fascinados con la más delirante gilipollez (¡hacer ruido! ¡prender fuego a cosas! ¡adelantar por la derecha!).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

The last samurai escribió: Stallone gritando Mariaaaaaaaaaaaaaane al final y la canción mítica de la OST original, ya me vale.


es Adrianne



AAAAAAAAAAAADRIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNE!!!


grabatelo a fuego samuradi o tatuatelo pa que no te se olvide.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Mira, en la foto de los billetes se puede leer claramente en tu rostro "alguna que otra vez he cenado polla".

No digo más.

Bueno sí, que me apuesto los huevos a largo plazo a que, algún día y en mayor o menor medida bajo los efectos etílicos, Krad terminará porculizando a una locaza en un callejón sucio y oscuro.



P.S. Uno tiene que ser muy marica o muy heteruzo para que, a lo largo de su vida, no se sienta mínima y puntualmente atraído por alguien de su mismo sexo. Quicir, no en plan de desear fornicárselo, pero sí llegar a plantearse qué coño está pensando.



A raiz de un comentario de puagh en el hilo de los Globos de Oro, y sin acritud en la medida de lo posible, voy a pensar en alto:

¿Alguien puede descubrir que es gay a raiz de comentarios de terceros sin haberselo planteado antes?

Me parece complicado un autoengaño tan descarado.


Sobre la negrita, existe una diferencia entre ver belleza en el David de Miguel Ángel y las ganas irreflenables de abrirle el culo/que te lo abran. Otro tema sería la cultura sexual del entorno, hace años gustaban las jamonas, ahora más las andróginas, en Grecia los efebos y en Oriente parece que no les gusta ninguna por encima de los 20. Por no hablar de islas del Pacífico donde la pedofilia indiscriminada es la norma.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

estigüi es tritte que tenga que venir a desirtelo yo pero:


Sí, eres gei.


deja de haserte preguntas y de confundir tu embotado celebro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:estigüi es tritte que tenga que venir a desirtelo yo pero:


Sí, eres gei.


deja de haserte preguntas y de confundir tu embotado celebro.



¿Y eso no se cura con clases de catequesís o algo?

El caso es que cuando me enteré que la Anne Igartiburu, mi icono sexual de pequeñín es medio tío (como el episodio de House), me daban las mismas ganas de darle con todo lo gordo.

PS: Yo iba más porque me parace que Makako ha salido del armario porque la gente le decía que lo de Björk no era ni medio normal.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

se cura a base de pescozones y descargas eletricas en los terticulos pero no sale a cuentas si te fijas es mejor ser culoflojo que dejar que le torturen a uno.

A ti bíork trambién te ponía un poquico no?


En cualquier caso en la elección de tu nick tu subconsciente ya te traicionó hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1817
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Hay una película de Fernando Colomo, Allegre ma non tropo, en la que la madre dominante del protagonista lo lleva al psiquiatra, y éste les dice que todos los problemas de su hijo provienen de una homosexualidad no canalizada. Así que desde ese momento, el pobre chico, pasa a ser mariposón, siendo él el primer sorprendido y se tira toda la película intentando aceptar su nueva condición.

El que haya visto la película sabrá a lo que me refiero.

May ya ha dado el primer paso. Sólo le hace falta un pequeño empujoncito.

Tú, Stewie, ya has empezado a hacerte preguntas. Eso está muy bien, si Marchesi te viera estaría encantado de la reforma que tanto ha apoyado en el sistema educativo. Nada de saber, preguntar, preguntar.

Estaremos atentos a la evolución
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder