Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

A mucha gente no le gusta la peli. A mi no es que me encante, pero hay que reconocer que tiene un toque único que la hace bastante especial.

Por lo que veo en ese video es bastante del palo de la peli. Tendrían que currarse una buena serie actual del puño de la estrella del norte, o pasar la vieja por aquí, joder.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

The last samurai escribió:A mucha gente no le gusta la peli. A mi no es que me encante, pero hay que reconocer que tiene un toque único que la hace bastante especial.

Por lo que veo en ese video es bastante del palo de la peli. Tendrían que currarse una buena serie actual del puño de la estrella del norte, o pasar la vieja por aquí, joder.


No teneis ni pizca de vista, si os encontrárais con una ostra con pelo no sabriais ni por dónde buscar la perla.

Qué despistado me andas Samuradi, El Puño de la Estrella del Norte se revivalizó al mismo tiempo que la nueva saga de Caballeros del Zodíaco.

Durante el 03 salieron al mercado nipón tres OVAs tituladas Shin Hokuto No Ken, la antecámara de este largo del año pasado:

Hokuto no Ken Raoh Den Junai no Sho - Music Video
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/qxLZwd_ChZU[/flash]

No corras a los establos porque en la mula lo vas a tener doblado sólo al francés. Si no, ya la hubiera curioseado desde meses atrás.

Existe también una Live Action del Puño del Norte y te cajearás 1.000 frikipuntos si te la bajas y me cuentas qué tal está.

Imagen

A mí North Star no es un universo que me achicharre las sienes de gusto: cuanto menos su planicie psicológica queda sepultada por ser uno de los muy pocos shounens crudamente viriles que te podrás almorzar. Para tí, verraco occidental, queda todo esto:

Wikipedia escribió:Remaining Scheduled Works:

The Legend of Yuria (ユリア伝, Yuria Den) scheduled for release on February 23, 2007 as an OVA
The Legend of Raoh II: Fierce Fighting Arc (ラオウ伝Ⅱ 激闘の章, Raō Den II Gekitō no Shō) scheduled for release on Golden Week, 2007 as a theatrical film
The Legend of Toki (トキ伝, Toki Den) in 2007 as an OVA
The Legend of Kenshirō (ケンシロウ伝, Kenshirō Den) in 2008 as a movie.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Estuve en el salón del manga en el que salieron a la venta, ciclopín. Por eso he especificado "la serie vieja". Esas ovas son una porquería, sin más.

También vi la peli de actores reales cuando se estrenó. Tremenda. Abominable. Vomitiva. O peor.

A principios de marzo sale un videojuego para PS2 basado en la serie. Es la conversión de la recreativa que se curraron los mismos que han hecho los Guilty Gear, y la verdad es visualmente es cañero. Está la mula con las alforjas abiertas para recibirlo. Paciencia.

Rei VS Shin
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XJ1teKy9WUg[/flash]

Tiene movimientos finales y todo. El plantel de luchadores no es muy extenso, pero casi que mejor que pongan pocos y completos como parece ser el caso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Ghibli parece, Miyazaki si es...
pero no Hayao sino Goro su hijo.

http://www.youtube.com/watch?v=C5ehRnwNDs8

‘Tales from Earthsea’ está basada en la obra de Ursula K. Le Guin, y se sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría.



tiene pinta de ser bonica.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Pues colegas que la han visto me han dicho que no vale mucho.

Bajaremos a ver...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.


Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Naruto Shippuuden 01

Mensaje por Pepegut »

Animal escribió:Por fin se acabaron los fillers en Naruto.
Comienza la nueva epoca.

Es la RAW.


Cuando tenga hijos me dirán cosas parecidas y sentiré algo parecido a lo que me ocurre ahora, sin mirar los vídeos y sin relacionarlo con la temática del hilo, no sé de que coño está hablando Animal.

¡QUÉ GRANDE!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Me C-O-R-R-O...

El temita del opening ya estoy bajándomelo, es de Nobodyknows+, en el primer shockazo pensé que era de Tropical Gorilla, el rapero que tocaba con los Beat Crusaders en Beck.

Pepe, ve, oye y aprende. ¿Prefieres esto o acabar con el cráneo como un melón relleno de gambas tras jalarte la filmografía extendida de Pier Paolo Pasolini?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Me estoy viendo Monster que me la han pasado enterita. Grandísimo favor que me han hecho de tener que gastarme el pastón de mi vida en pillarla entera. No sabeis lo que es ponerse al día de 20 Century Boys en menos de un mes.


Tiene pinta de ser bastante fidedigna al manga, por el estilo de anime que es calcadito al estilo del mangaka. Es algo que celebro muy mucho después de ver según que adaptaciones de Shirow. Que vale que Shirow es dificil de llevar exactamente al anime, pero hay grados y grados, cojona. Y si no mirad la primera Dominion y la segunda. Ni punto.

Bueno, a lo que ibamos. 75 episodios que pintan bastante bien. Si tienen la mitad de intringulis que 20 Century Boys, ya hemos triunfado.

Tengo por aquí Last Exile entera (y algunos de Samurai Champloo) también por ver. Se me acumulan los materiales.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Oliver y Benji...

Lo magos del Balon..

Benji

Oliver..

El futbol es su pasion...

Ohoh oh oh oh oh Nananan , nan nanan


Anime decis?

Responder