http://www.rapidsharing.com/downloadfil ... 832da3472c
No corría por aquí algún fan? Pos si tan fan es no le importará esperarse los segundos, bajárselo, renombrarlo a .mov, y verlo con el QT, juas!
Los Soprano
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Los Soprano
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Lynda Milito, esposa del mafioso Louie Milito, amenazó con demandar a la cadena de televisión por cable HBO y a un guionista, por usar la historia de su familia, en la serie “Los Sopranos”, sin la compensación correspondiente.
Además del paralelismo con una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, “La mujer de la mafia”, como se hace llamar Milito, asegura que su marido asesinó en 1975 a Jimmy Hoffa, el jefe del poderoso sindicato de los camioneros (“teamsters”).
La mujer, de 59 años, y residente en el estado de Florida (EU), señala que su esposo, que trabajaba para la mafia de los Gambino, le confesó en 1988 que había asesinado a Hoffa y que se había deshecho de su cuerpo, arrojándolo bajo el puente Verrazano, en Nueva York.
Louie desapareció dos semanas después de esa conversación y desde entonces se le da por muerto.
Una teoría que le viene muy bien a Milito, que ha escrito un libro, sobre su vida, titulado: “Mafia Wife” o “La mujer de la mafia” y está preparando otro sobre el asesinato de Hoffa. Louie era lo más duro que te puedas imaginar”, dijo Milito en una conferencia de prensa, esta semana donde confesó estos hechos
Patos y sueños de la discordia
Milito alega que “Los Sopranos” contiene numerosos paralelismos con su vida, mismos que llegaron a la serie tras una conversación que mantuvo con el guionista de una película, para la televisión, titulada: “Witness to the Mob” (“Testigo de la mafia”) que se estrenó en 1998.
Entre estos paralelismos se encuentran algunos favoritos de los seguidores de la serie, como el hecho de que los Milito también tenían patos en el estanque de la parte trasera de su casa. En la serie, uno de sus personajes, Tony Soprano, tiene pesadillas recurrentes con unos patos que aparecen de repente en la piscina de su casa.
Milito, como Tony, tenía una relación muy difícil con su madre, y ambos contaban en su familia con una hija mayor y un hijo de menor edad, y a ambos les encantaba el filme “El Padrino” y lo veían repetidamente, según Lynda
Más similitudes
Las relaciones entre ambos productos no acaban ahí, ya que algunos actores que aparecen en “Los Sopranos”, como Michael Imperioli, que en la serie representa a Christopher, sobrino de Tony, también participaron en el rodaje de la película para TV.
En lo que se refiere a las teorías sobre la desaparición de Hoffa, ésta es la última de una larga serie que incluye la hipótesis de que el sindicalista está enterrado bajo un estadio de Nueva Jersey.
La teoría más verosímil, hasta hoy, es que lo mataron para impedir que volviera a hacerse con la presidencia del sindicato de camioneros, aunque los detalles continúan siendo un misterio.
Se trata, en cualquier caso, de un personaje que ha inspirado libros y películas basados en su vida, como “Hoffa”, el filme protagonizado por Jack Nicholson y Danny De Vito.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, qué cara más dura, se nota que es la mujer de un mafioso.
Como si los mafiosos de origen italiano no tuviesen conflictos maternales (hasta en "Los Soprano" se bromea varias veces con el asunto), y como si hubiese UN SOLO mafioso italoamericano que no sea fan de "El Padrino" (y ahora también de "Los Soprano", los del FBI se lo pasan en grande con las escuchas, oyendo cómo los verdaderos mafiosos hablan continuamente de la serie).
PD: Muy bueno lo de Hoffa. Yo voy a decir que mi abuelo fue quien mató a Kennedy.
Como si los mafiosos de origen italiano no tuviesen conflictos maternales (hasta en "Los Soprano" se bromea varias veces con el asunto), y como si hubiese UN SOLO mafioso italoamericano que no sea fan de "El Padrino" (y ahora también de "Los Soprano", los del FBI se lo pasan en grande con las escuchas, oyendo cómo los verdaderos mafiosos hablan continuamente de la serie).
PD: Muy bueno lo de Hoffa. Yo voy a decir que mi abuelo fue quien mató a Kennedy.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Merleneyer
- Ulema