Forest Whitaker

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Forest Whitaker

Mensaje por Dolordebarriga »

Hacia muchísimo tiempo que no veía una interpretación tan formidable en cine. Vale, ahora veo poco cine, pero el negro gordo del ojo pollo está sublime.

Que hijo de puta!!! de un fotograma a otro y sólo cambiando la expresión del rostro te hace pasar de sentir simpatia por el reyezuelo africano a puro terror.

Toda la película es él, y en los planos en los que no aparece estás deseando que vuelva a salir ya. Que jodidamente grande!!!

Supongo que le habéis dedicado un post, pero hace tanto que no entraba que hubiera tenido que pasarme tres días releyendos y eso es demasiado cruel incluso para mí.

Vuestro, no me mires así que yo no he sido;

Dolordebarriga.

PD: Nicotirrín, lo de que el cartel de 300 parece la portada de los Lemings es absolutamente brillante. No se como he podido estar tanto tiempo sin mi dosis diaria en vena de Nicotinadas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tú lo que quieres es comerle tol salami al negro, confiésalo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Forest Whitaker

Mensaje por Nicotin »

Banda Sonora Imprescindible para Leer este Post.

Dolordebarriga escribió:PD: Nicotirrín, lo de que el cartel de 300 parece la portada de los Lemings es absolutamente brillante. No se como he podido estar tanto tiempo sin mi dosis diaria en vena de Nicotinadas.

Hola, Dolorcín.

Te echo de menos. No tengo yang. Nadie sabe cómo proporcionarme demagogia barata y chancletera como tú. Nadie sabe hacerse el interesante con el mismo cínico descaro pretencioso con el que lo haces tú. Al resto ni siquiera merece la pena intentar desenmascararles. Son unos niñatos guayones. Sólo hay un Mahatma impostado a quien merezca la pena desenmascarar, y ese eres tú.

Sé que no te gusto como persona, sé que en el fondo te parezco arisco y distante, y que tras mi templada circunspección ocasionalmente perlada de gestos cariñosos y mi característica cortesía sólo hallaste un anacoreta desencantado, huidizo y misántropo.

Pero mírame: cada vez que asomas la nariz, termino de rodillas suplicándote que regreses. No hagas que llore como un niño cada vez que veo el cartel de "Los liantes".

No lo hagas por mí. Pero piensa en los niños.

Piensa en los putos perritos con ojitos tiernos.

Vuelve.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también te adoro pero es que ando muy despistado estos últimos meses. Cuando tome aire vuelvo, que el fosphorito siempre será mi hogar.

Tú, ¿Por dónde queda el camino?;

Dolordebarriga

PD: Samurai continúa siendo pésimo, yo comienzo a creer que lo hace a posta. Si hasta Manu ha mejorado un poco!!!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Mi querido Nicotín

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió:PD: Samurai continúa siendo pésimo, yo comienzo a creer que lo hace a posta. Si hasta Manu ha mejorado un poco!!!.

Jejeje
Es que sa ío.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Mi querido Nicotín

Mensaje por jubilao »

Dolordebarriga escribió:PD: Samurai continúa siendo pésimo, yo comienzo a creer que lo hace a posta. Si hasta Manu ha mejorado un poco!!!.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_gtubSSbjzo[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder