cazafantasmas
cazafantasmas
Escuche ayer que van a hacer cazafantasmas 3, he mirado en el google, y no he visto ningún link oficial del tema, además he leido que será por ordenador. Alguien sabe algo? Yo personalmente preferiría que no fuese por ordenador pero bueno...
- Mr. Blonde
- Ulema
A mi me molaría que lo hiciesen con Commodore, así con cuatro pixeles violetas
y la música así con gaitas nianooniaa
y que saliese Jimenez losantos haciendo de fantasma, de fantasmiko, fiu fiuu
y que todos los personajes tuviesen la cara de Coque Malla
dirigida por Lars von Trier por lo menos
Así me gustaría a mí que fuese
PD. Niños, no estudieis en exceso, es malo para la quijotera
y la música así con gaitas nianooniaa
y que saliese Jimenez losantos haciendo de fantasma, de fantasmiko, fiu fiuu
y que todos los personajes tuviesen la cara de Coque Malla
dirigida por Lars von Trier por lo menos
Así me gustaría a mí que fuese
PD. Niños, no estudieis en exceso, es malo para la quijotera
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Links oficiales lo llevas crudo para encontrar puesto que no es un proyecto que todavía esté en preproducción siquiera, pero lo que si te puedo decir es que es altamente probable que de aquí a tres años se acabe realizando.
En mes pasado en la CINEMANIA hicieron un reportaje bastante bueno acerca de las dos Cazafantasmas y como apunte final decían que tanto Dan Aykroid como Harold Ramis (Eagon el gafotas) tenían guión y estaban llenos de ideas buenas cuan estómago de colombiano intentando pasar farlopa a otro país en condones rellenos.
Otro que se ha apuntado al proyecto es el ínclito Ben Stiller, cuyo personaje sería el hijo del mismísimo Dr. Beckman (el personaje que hacía Dios Billy Murray).
Yo la verdad he visto tantos iconos de mi vida pisoteados y violados analmente por Hollywood que, que quieres que te diga, uno más me la sopla.
Hecha con los avances de ahora la verdad es que puede ser bastante impresionante.
De la historia se sabe nada o menos, y lo dicho, todo esto son rumores hasta la fecha.
En mes pasado en la CINEMANIA hicieron un reportaje bastante bueno acerca de las dos Cazafantasmas y como apunte final decían que tanto Dan Aykroid como Harold Ramis (Eagon el gafotas) tenían guión y estaban llenos de ideas buenas cuan estómago de colombiano intentando pasar farlopa a otro país en condones rellenos.
Otro que se ha apuntado al proyecto es el ínclito Ben Stiller, cuyo personaje sería el hijo del mismísimo Dr. Beckman (el personaje que hacía Dios Billy Murray).
Yo la verdad he visto tantos iconos de mi vida pisoteados y violados analmente por Hollywood que, que quieres que te diga, uno más me la sopla.
Hecha con los avances de ahora la verdad es que puede ser bastante impresionante.
De la historia se sabe nada o menos, y lo dicho, todo esto son rumores hasta la fecha.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.