Reality show
Pues yo conozco a un carpintero que se dejo un par de dedos con una sierra mecanica.
Lo curioso es que al funcionar la sierra esa largaba aire frio y el tipo tenia las manos tan heladas que apenas se dio cuenta de que se le habia volado un par o cuatro de falanges... y mas helado se debe haber quedado el que lo estaba ayudando cuando vió que entre el serrín y cachitos de madera volaban un par de dedos.
Al final se los pegaron de nuevo y apenas se le nota, solo que no los puede mover muy bien.
Lo curioso es que al funcionar la sierra esa largaba aire frio y el tipo tenia las manos tan heladas que apenas se dio cuenta de que se le habia volado un par o cuatro de falanges... y mas helado se debe haber quedado el que lo estaba ayudando cuando vió que entre el serrín y cachitos de madera volaban un par de dedos.
Al final se los pegaron de nuevo y apenas se le nota, solo que no los puede mover muy bien.
Espero que pongan pronto en Youtube las caras de desesperación, abatimiento, tristeza, desolación e impotencia de los enfermos rechazados por la donante (enferma terminal, no lo olvidemos), y sus familiares que a buen seguro nos brindará esta cadena de televisión holandesa en primerísimos planos convenientemente estudiados.
A pesar de todo creo que hay una explicación científica para el estado general los holandeses...
Encuentran partículas de cocaína en el aire de Roma
Un estudio realizado por el Consejo Nacional de Investigación italiano asegura que partículas de cocaína y de otras drogas se encuentran en suspensión en el aire de Roma
http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 613597.htm
Si en Roma hay "partículas de cocaína en suspensión en el aire", que no habrá en Amsterdam.
A pesar de todo creo que hay una explicación científica para el estado general los holandeses...
Encuentran partículas de cocaína en el aire de Roma
Un estudio realizado por el Consejo Nacional de Investigación italiano asegura que partículas de cocaína y de otras drogas se encuentran en suspensión en el aire de Roma
http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 613597.htm
Si en Roma hay "partículas de cocaína en suspensión en el aire", que no habrá en Amsterdam.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
tonetti escribió:propongo siguiendo el tema las amputaciones casuales en mineros de la cuenca asturiana.
quiza rancheritas o kraft pueden contar casos enpestaculares y todo.
Un cura del colegio de monitas al que asistí juraba y perjuraba que vio lo poco que quedaba de un minero al que tras pillarlo sus compañeros, después de que él se divirtiera durante un mes defecando por los túneles donde trabajaban, le metieron una manguera de aire comprimido por el culo con tan mala suerte y tan poco conocimiento de la capacidad física del cuerpo humano que lo reventaron.
"Le salía mierda hasta por la boca" eran sus palabras textuales.
Tal anécdota en clase de religión me hizo crecer como persona.
}:-D
- Criadillas
- Palomitero mórbido
_KraD_ escribió:tonetti escribió:propongo siguiendo el tema las amputaciones casuales en mineros de la cuenca asturiana.
quiza rancheritas o kraft pueden contar casos enpestaculares y todo.
Un cura del colegio de monitas al que asistí juraba y perjuraba que vio lo poco que quedaba de un minero al que tras pillarlo sus compañeros, después de que él se divirtiera durante un mes defecando por los túneles donde trabajaban, le metieron una manguera de aire comprimido por el culo con tan mala suerte y tan poco conocimiento de la capacidad física del cuerpo humano que lo reventaron.
"Le salía mierda hasta por la boca" eran sus palabras textuales.
Tal anécdota en clase de religión me hizo crecer como persona.
}:-D
Joder negro, eso da respuestas a muchas jodidas cosas.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El falso 'gran espectáculo de los donantes'
El 'reality' holandés en el que una mujer iba a dar un riñón al ganador resulta ser una farsa para concienciar a la población
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_11/Tes

El 'reality' holandés en el que una mujer iba a dar un riñón al ganador resulta ser una farsa para concienciar a la población
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_11/Tes

Una nueva demostración de cuan bajo puede caer el ser humano, lo digo por la gente que esperaba ansiosa para ver el programa y que envió sms votando a su favorito para la donación.
Eso si, como publicidad y medio de concenciar a la gente me parece una idea cojonuda, lastima que vaya a caer en saco roto casi seguro.
Eso si, como publicidad y medio de concenciar a la gente me parece una idea cojonuda, lastima que vaya a caer en saco roto casi seguro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011