Blade Runner: The final cut

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
The last samurai
Ulema

Blade Runner: The final cut

Mensaje por The last samurai »

Bueno, la cosa se mueve. Ya hay tráiler para el re-estreno cinematográfico del año. No sé cuál de las múltiples versiones de la película se estrenará en los cines, pero ojo al dato porque, en la versión de 5!! DVD que aperecerá en el mercado, se incluirá:

- Escenas eliminadas del metraje original del año 82 (presumiblemente trozos que no aportarán absolutamente nada que habrá rescatado de alguna papelera, pero siempre es una buena baza comercial).

- Escenas NUEVAS que ha rodado Ridley Scott para añadir a la película original. Vamos, que ya nos podemos echar a llorar directamente, porque el Scott de los últimos 20 años no ha hecho prácticamente nada de mérito... Y lo más probable es que acabe jodiendo el conjunto con alguna chorrada infográfica vacilona.

Además, supongo, vendrán todas las versiones habidas y por haber del filme, comentarios, makings off y toda la pesca. Yo soy idiota y la compraré, pero yo ya me conformaba con que reeditaran el director's cut con miles de extras.

El tráiler. No enseña nada nuevo, y los rótulos promocionales que aparecen sobre las imágenes antiguas ya hacen pensar en lo peor. Cutres, cutres:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/J_hYs1jBy8Y[/flash]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Al final conseguirán que no me tome esta película en serio.

Aunque el discursito de "he visto cosas..." siempre me ha parecido risible de cojones, como de obra de teatro del instituto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

"The movie that started it all"

(bill)

Tienes razón, la gracia de esta película es que era "desconocida" por mucha gente pese a ser una muy buena obra de ciencia ficción, aunque buena parte del mérito estaba en los asombrosos FX que lucía para aquella época. Ahora ya la están poniendo como la gran obra maestra del séptimo arte que ningún cinéfilo debería dejar de tener en su casa.

Ni tanto ni tan poco. Aunque es una de mis películas preferidas, desde luego.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Está empezando a pasar con el cine lo que ya hace años que los avispados productores musicales descubrieron.

-Oye, que necesito pasta, pero mucho beneficio y poco gasto, eh? Que no tengo ganas de decirle a un grupo famoso que me haga un disco.

OPCIÓN A:
-No te preocupes, les hacemos un Greatest Hits, y así el que no tenga nada de ellos, se compra éste pensando que aquí va a estar lo bueno, cuando eso lo va a encontrar en el Greatest hits II de las próximas Navidades; y los que sean fans y lo tengan todo, se lo comprarán también, porque si no, ya no podrán decir que lo tienen todo.

OPCIÓN B:
-Tranquilo, decimos que el antiguo cantante (de cuando realmente eran buenos), antes de morir, dejó en un cajón unas grabaciones de un ensayo con canciones inéditas/unas partituras con letra, y la gente se lo traga todo. ¿Recuerdas el caso de los Beatles, que cada navidad aparece algo así? (Los Beatles chill-out, Los Beatles interpretados por la Filarmónica de Magdeburgo, Los beatles Greatest Hits con una canción inédita...

Pues con el cine, bajo el subtítulo de Director's Cut (o Edición Deluxe/Versión Extendida/Gold label), lo mismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí "Blade Runner" me parece una gran obra en su género, pero es como si ves una tía muy buena y al cabo del tiempo se te presenta toda remozadita y sigue estando bien, pero no era la que tú habías visto.

La verdad es que si me acostumbro a una película tal y como es, después me cuesta aceptar cambios (con excepciones), pero si encima se trata de refritos añadiendo descartes del montaje con puras intenciones comerciales, directamente me puede entrar la puta vomitera.

Una de las excepciones, por cierto, es la escena del rescate de la tabla de surf en "Apocalypsis Now". El resto de escenas añadidas me parecen totalmente prescindibles e incluso contrapoducentes en algún caso, pero lo de la tabla es genial y no desentona en la versión estrenada en pantalla grande.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Blade Runner es simple y llanamente la puta polla, pero tampoco le encuentro sentido a re-montarla cada dos años y volver a sacarla con una carátula cada vez más lujosa. La peli mola, sí. Dejad de marearla ya de una puta vez, coño.

Responder