Grandes Maravillas del 7º arte
POLLOPUTO escribió:Ya pero lo jodió el retarded de Alvarito colocando veinticincomil quinientos dibujos de Spawn dibujados por su hermana epiléptica.
Visto así, si.
Vamos, que no me voy a llevar las manos a la cabeza porque haa mas hilos como este.
Habrá que aportar algo.
Rachel McAdams (El diario de Noa)

Virginie Ledoyen (La playa, jeanne y el chico formidable)

This is not an exit
POLLOPUTO escribió:Ya pero lo jodió el retarded de Alvarito colocando veinticincomil quinientos dibujos de Spawn dibujados por su hermana epiléptica.
Es que como soy un poco maricón, saboteo los hilos en los que se habla de actrices percutibles.
Me da mucha rabia.
Pd. Me repito, pero es que soy de clásicos:

Emmanuelle Béart
´-
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Francesca Neri
Italiana (argf) sale en carne trémula, Hannibal y la infame Daño Colateral del Chuache que acabo de ver y en la cual tiene la misma presencia como actriz que una pared, pero está guapísima.
Hay una película donde le afeitaban el sexo con bastante detalle, pero no se exactamente cual es.
}:-D
Italiana (argf) sale en carne trémula, Hannibal y la infame Daño Colateral del Chuache que acabo de ver y en la cual tiene la misma presencia como actriz que una pared, pero está guapísima.

Hay una película donde le afeitaban el sexo con bastante detalle, pero no se exactamente cual es.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Palahniuk escribió:_KraD_ escribió:Francesca Neri
Sin haberla visto, apuesto por las edades de Lulú.
Es que es de Bigas Luna.
Bingo.
Según imdb:
Plot Keywords:
Explicit Sex / Nudity / Three Some / Shaving Of Vagina / Brother Sister Relationship