Una pregunta sobre el ajo (más que nada porque me suena haber leido algo sobre esto en este foro) : ¿Alguien me sabe decir el nombre de la película-documental de ficción en la que se presentaba una realidad alternativa en yankilandia a raiz de que el sur ganaba la guerra civil americana o algo así?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Daion escribió:Una pregunta sobre el ajo (más que nada porque me suena haber leido algo sobre esto en este foro) : ¿Alguien me sabe decir el nombre de la película-documental de ficción en la que se presentaba una realidad alternativa en yankilandia a raiz de que el sur ganaba la guerra civil americana o algo así?
The Beverly Hillbillies.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Siempre he ido con los confederados, no por el tema racial ni por cuestiones políticas (independencia de unos estados sobre otros) sino por lo molones que eran sus uniformes y diferentes flags.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Increible la de cuartos que se dejan en los cortos de este señó... por cierto todos los hace tipo un poco documental, la verdad que cuando salga cualquier filme suyo nos enteraremos, fijo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Daion escribió:Una pregunta sobre el ajo (más que nada porque me suena haber leido algo sobre esto en este foro) : ¿Alguien me sabe decir el nombre de la película-documental de ficción en la que se presentaba una realidad alternativa en yankilandia a raiz de que el sur ganaba la guerra civil americana o algo así?
Efectivamente es CSA, si buscas por aqui tiene que haber un a critica mia y otra de krad sobre la peli.
Siempre he ido con los confederados, no por el tema racial ni por cuestiones políticas (independencia de unos estados sobre otros) sino por lo molones que eran sus uniformes y diferentes flags.
Los que los tenian, el sur producia algodon pero carecia de industrias y sus soldados nunca fueron correctamente uniformados y la mayor parte de las veces iban con ropas civiles y un brazalete o algo para identificarse como soldados. Eso si, en las pelis quedan muy bien todos uniformados.
Doll Face [flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Ht2KDv8UaDo[/flash]
Un corto robotrónico y la mar de cuqueto en 4 minutos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Resucito éste hilo porque tenemos cosas nuevas de Blomkamp. En éste E3 Microsoft ha colado en su conferencia un corto dirigido por el menda para promocionar el 3º y último capítulo de la saga. No es un trailer de la peli (que yo sepa sigue estancada), solo un corto simulando el rearme de la UNSC debido al ataque que va a sufrir la tierra en Halo 3.
Pero si la peli pinta así, aviso de que me voy a bajar la bragueta varias veces durante la proyección.
[youtube]LtEm9rRAfIg[/youtube]
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar