The Worst Movies Ever

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Chiflágoras
Imán

The Worst Movies Ever

Mensaje por Chiflágoras »

Unos videos mu majos recién sacaos del videoclú de los ochenta y otras cosas más cercanas. Clasificadas las escenas en categorías y todo.

BLOCKBUSTER = MIERDA

[youtube]joADFkh48TY[/youtube]

La segunda parte más flojuna (mira que meter Cabin Fever de Eli Roth, con lo cachondo que es el hombre)

[youtube]C0Rq5ceo7nc[/youtube]

Chiflágoras
Imán

Re: The Worst Movies Ever

Y ahora una colección de clásicos:

Bloodsucking Freaks
Dolemite 2: the Human Tornado (Dolemite: Jimmy, if a snake were to bite me on my leg, what would you do?
Jimmy: I'd suck the poison, Dolemite!
Dolemite: Well, Bo! What if a snake were to bite me on my ass?
Bo: I guess you'd be a dead muthafucka!)
'Manos' the Hands of Fate
Mommie Dearest
the Mutilator
Santa Clause Conquers the Martians
Weasels Rip My Flesh

[youtube]ny-XfWrO32Q[/youtube]

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Alguien habló de Mystery Science Theater 3000?

http://en.wikipedia.org/wiki/Mystery_Sc ... eater_3000
This is not an exit

Chiflágoras
Imán

Sólo he visto la peli de Mystery Science Theater http://www.imdb.com/title/tt0117128/ en la que se descojonan de un entrañable truñete de ciencia ficción "This Island Earth".

Una puta maravilla: Ver a 2 robots y un bedel viendo una peli mala mientras se descojonan y hacen comentarios mongoles. O muy mongoles:

Joe: You know what my kids would say?
Crow T. Robot: YOU'RE NOT MY REAL FATHER?

Cal Meecham: Check rate of radioactive decay.
Crow T. Robot: Increase the Flash Gordon noise and put more science stuff around!

Ideal si tus amigos imaginarios no quieren venir a tu casa a ver la última mierda en vhs que has conseguido rescatar de una tienda de segunda mano.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si esa serie es la que recuerdo yo, tiene algunos de los mejores episodios rollo "en los límites de la realidad" que recuerdo... el más nítido en mi retina es el de una familia que van y cojen y descubren que las ventanas de su casa están tapiadas, y que todos tienen un extraño tatuaje, y que todos los objetos tienen la misma marquita por todos los sitios, y al final son los inquilinos de una casa de muñecas...

Genial!

La pusieron en la 2 o así durante meses, los sábados por la noche...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, ese capitulo o alguno parecido es el que recuerdo yo de una serie que nunca supe cual era, el padre cogía el coche y se lanzaba contra la puerta del garaje para intentar abrirla pero esta todo herméticamente cerrado y ven como se van quedando sin aire y sudando a mares, empiezan a decir que si habrán sido abducidos y cosas así.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sí, es aquella, y juraría que es esa serie que han dicho, el teatrillo de la ciencia ficción ese, sí.
Al final lo que pasabar era que el hermano de la niña había escondido la casita de muñecar en un conducto de calefacción, para que la niña se cogiera una rabieta, y eso, que los "muñecos" descubrían que lo eran y se sentían muy agobiados.

Investigaremoss...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Sí, es aquella, y juraría que es esa serie que han dicho, el teatrillo de la ciencia ficción ese, sí.
Al final lo que pasabar era que el hermano de la niña había escondido la casita de muñecar en un conducto de calefacción, para que la niña se cogiera una rabieta, y eso, que los "muñecos" descubrían que lo eran y se sentían muy agobiados.

Investigaremoss...

Mystery Science Theatre 3000 no es la serie que buscais. Mystery toelrolloesepollas 3000 basa cada capítulo en poner películas de ciencia ficción de serie B o peores y que los robots y un señor hagan comentarios jocosos durante las mismas.

Vamos que es como un chiste de programa para el cual compran películas rastreras, en EHEHUHUH tiene cierto culto y todo. Aquí vi la película doblada pero los episodios me parece que no se llegaron a traducir.

Lo que comentais suena más a "Historias Aosmbrosas", "En los límites de la realidad", "Más allá del límite" o incluso "Historias de la Cripta", aunque es probable que no sea una de estas.
Series que por otro lado me encantan por lo creativo de algunos capítulos.

}:-D

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Se me olvidó comentarlo, perdón. Me informaron por privado de que era la serie HAMMER´S HOUSE OF MISTERY AND SCIENCE (1984-86).

Y el episodio se llamaba CHILDS PLAY´.

Pero la Mula no sabe nada de nada. En fins...

Responder