Yonki: Inner Un leopardo caza y da muerte a un babuino hembra adulto. Cuando traslada su trofeo, descubre a una cría babuino bajo el pelaje de su presa. El leopardo abandona su caza temporalmente y se dedica a proteger al recién nacido.. Una curiosa y tierna historia (lo que pasó a la mañana siguiente ya no aparece) · Videolink: Leopardo http://www.metacafe.com/watch/851525/le ... //R/aff_ys
Y ante un "deberíamos aprender de la naturaleza", de uno de los sabios "comentaristas" en ese vídeo, recordar a los presentes que los babuinos suelen ir a por las crías de los leopardos, y matarlas para comer.
Cuando un gato hace alarde de su inteligencia reposada y felina, es una puta maravilla de la creación para nosotros. como si contempláramos un coche de lujo, o algo así.
Pero, ay, cuando un mono hace gala de sus gestos, y de su evidente capacidad para ser el siguiente en la evolución, aunque haga el subnormal, ya nos da como cosica. Repelús. Acojone.
POLLOPUTO escribió:Cuando un gato hace alarde de su inteligencia reposada y felina, es una puta maravilla de la creación para nosotros. como si contempláramos un coche de lujo, o algo así.
Pero, ay, cuando un mono hace gala de sus gestos, y de su evidente capacidad para ser el siguiente en la evolución, aunque haga el subnormal, ya nos da como cosica. Repelús. Acojone.
O no es verdar?
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Por cierto, tengo un pack en DVD con las 5 películas. y he de decir, que casi me gustan más a partir de la 3ª, que es soberbia y amparística por partes iguales. La última quizás ya sí fué un poco flojuna.
Yo no entiendo la tirria que le tiene la gente a la 3ª. Si uno se fija bién es la primera pelicula puesta del reves.
Aprovecho: [youtube]1IrfQorWcFw[/youtube]
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses