La moderación va acorde al estilo islamista, becoleguista y antidictatorial de la que siempre se ha hecho gala en este foro. Lo cual no quita que les llame abiertamente subnormales.
No te quita nada, te da pie a eso. Es distinto.
Esto es simplemente un toque de atención a unos foreros que postean compulsivamente, gilipolleces en su enorme mayoría que no tienen que ver con el tono del subforo y que bien podrían desplazar a otros subforos.
¿Acaso te parece que el titulo, Series y pelis "extravagantes" no va a corde con el subforo?¿Qué el primer post tampoco?¿Qué dices...?
Cuantisimas cosas tuyas no tendríamos que mandar a detritos, no me vengas con esas. Te querría yo ver a ti en tus principios en el Phoro.
Aquí nadie ha baneado nunca ni borrado mensajes salvo por causas de floodeo, spam o troleo descarado.
Algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero no me voy a poner a mover hilos o a borrar mensajes, de momento, y sin avisar.
Con Narciso puedes hacer lo que te dé la real gana, es un lerdo en superlativo.
Yo, un lerdaco a secas.
Ahora, puesto que nedi ha comentado algo, yo le contesto:
No entras en mis hilos a tocar los cojones básicamente porque eso supondría una cagada por tu parte.
Por otro lado sí entras en el subforo que modero y es por eso por lo que te escribo estas cositas bonitas que te escribo.
Nedi no ha comentado algo, lo ha propuesto, y tú, como moderador de este subforo, como bien dices, bien te haría el apoyarlo y no echarle mierda encima, si lo que quieres es tener un subforo impecable de porqueras, cosa que ya empiezo a dudarlo, dandome a quedar más claro el ánimo prejuicioso y elitista que te traes.
Respecto al hilo:
Bájate Velvet Goldmine o cualquier película dirigida por Wes Anderson o Terry Gilliam.
Por decirte cosas sencillas y fáciles de encontrar y que encajen en tu término de "extravagante"
Lo siento, se me han quitado las ganas de prestarte atención, ahora y hasta que me demuestres lo contrario.
Es decir, que te sepas comportar como un verdadero moderador de subforos y no como un niño resentido.
De nuevo. Ya hay un hilo para discutir esto y sobre quien se discute en concreto.
Ahora, ¿Alguien sabe de pelis y series relativamente extravagantes que quiera hacernos un breve comentario?.