Y con estos que hacemos, lapidarlos?
Manifestación y petición de firmas
Y la otra haciendo campaña... Francine Gálvez: "'Sé lo que hicisteis' es lo mismo que 'Aquí hay tomate'"
Tira ese bote, que se ha caducao
Re: Tira ese bote, que se ha caducao
El sexo es un derecho humano
- The last samurai
- Ulema
Re: Tira ese bote, que se ha caducao
Pues yo debo tener alma de viejo, porque el tomate no me parecía tan despreciable (de tan histriónico era hasta sugerente). Lo que no me gustaba eran las presentaciones esas del rollo "en unos instantes, nosequenosecuantos..." que ponían cada dos minutos y rallaban cantidad. Pero vamos, la guarra que lo presenta tiene un buen par y luce generoso escote, y el gay tiene más mala leche en sus entrañas que una vaca muerta. A esa hora, lo único que alguna vez había visto de las televisiones que emiten en abierto.
"Sé lo que hicisteis" me parece una puta mierda descomunal. Si no saliera el Miki ese, que a veces tiene gracia el hombre, no salvaba yo ni a la patricia conde, que el papelito de rubia tonta ya da hasta grima.
Si eso cojo el ave y me planto en la manifa mañana...
"Sé lo que hicisteis" me parece una puta mierda descomunal. Si no saliera el Miki ese, que a veces tiene gracia el hombre, no salvaba yo ni a la patricia conde, que el papelito de rubia tonta ya da hasta grima.
Si eso cojo el ave y me planto en la manifa mañana...