Durham County

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yonkiss
Perro infiel amiricano

Durham County

Mensaje por Yonkiss »

Durham County: el influjo de la electricidad
de chicadelatele

Hace unos días me llegaba un mail de un lector con una recomendación, que le echara un vistazo a la serie Durham County, una producción canadiense de apenas seis episodios donde un policía y un asesino deben verse las caras a diario en la agobiante ciudad de Durham y solventar sus particulares problemas con el mundo, consigo mismos y con su pasado.

He de reconocer que al principio me chocó el mensaje por lo completísimo que era, pues no sólo me enviaba información sobre la serie, con sinopsis oficial incluida, sino que también me adjuntaba una promo, fotografías y los enlaces a los seis episodios que conforman la producción y sus subtítulos. Parecía un auténtico dossier de prensa y hasta se me pasó por la imaginación que esto era una estratagema de alguna televisión de pago que ha comprado la serie y quiere promocionarla en internet (es que estaba muy bien).

Sea como fuere, me descargue la serie y anoche terminé de verla y me ha gustado, sobre todo por el ambiente tan sumamente agobiante que consigue recrear, en una ciudad plagada de torres eléctricas donde casi logras sentir la mala vibración que tantos cables transmiten entre sus habitantes y especialmente entre sus protagonistas.

No sé si al final veremos esta serie en algún canal español, en cualquier caso, agradezco enormemente a Jules que me la haya enviado porque la he disfrutado un montón y, sobre todo, porque me ha descubierto un producto al que creo que no habría llegado de otro modo, pues reconozco que a veces me limito al mercado nacional y al norteamericano y siempre es bueno conocer otros mundos.

Os dejo la promo:
[youtube]O4cz7Sasbsg[/youtube]

Abro el google reader, canelita fina, y me topo con esto, veo la promo y me doy patadas en el culo por ver los 6 capitulos y compartilo con ustedes. Ya me dirán.
Qué pedazo de canción!!! Cómo tocan estos dos chiquillos!!!.

Responder