KYLE XY

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: KYLE XY

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ponle el bigote.
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Decir que Kyle XY es mejor que Aída es como pegar a un viejo por la calle.

Es no tener coraçao ni nada.

Kyle XY es una mierda de proporciones aberrantes, mitad enredos de familia, mitad los poblemas crecen y miad Alf, como bien ha dicho purrutullo. Lo que pasa es que sin la décima parte del encanto de éstas.

Caca.

Y encima las tías no están demasiado buenas. Ni la warrilla robótica ni la hermanastra ni la nubil vecina sosa.

Aida es ermosura en estado puro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo una vez tuve un cocker que le quitó una muleta a un viejo que iba andando por la calle con 2 muletas, el perro se me escapó con correa y todo y fué directo a la muleta izquierda robándosela del tirón y viendo como caía lenta y dramáticamente el viejo contra la pared al no poder apoyarse, pero yo, que soy un caballero en lugar de ayudar al viejo, salí corriendo en dirección opuesta hasta darle la vuelta a la manzana para regoger a mi díscolo can.

El hijo puuuuuta.

No se que haría con la muleta.

Yo antes que tenía hamigos del ordenador, les contaba estas graciosas anécdotas de mi vida, pero como ahora soy asocial total, pues os las cuento a vosotros.

Con esta anécdota no quiero decir que Aida sea peor que Kyle XY, porque Aida es lo mejor que ha hecho la televisión española nunca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Para que no quede duda de que Aída es mejor que KileXY voy a demostrarlo mediante un método científico avalado por mil teletiendas: En Aída sale el escote de Melanie Olivares (Paz) en KileXY no.

¡Coooooonseguido!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya sólo con ese dato, cualquier atisbo de discusión se desintegra cuan ojete de Linda Hamilton en el sueño onírico de Terminator 2.

Peero por si acaso informo de que en el maravilloso capítulo de ayer salía Julian López haciendo de tetraplégico en silla de ruedas que vende en el top manta y tiene que competir con Luisma por el control de la calle, terminando todo en una apoteosica carrera de sillas de ruedas por el barrio.

Y el generosísimo entreteto de los pechuguines de Paz. Claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder