La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Teniendo en cuenta las tias con las que se pasea Bruce, no es creible que pierda la cabeza por este troll...

Imagen

Por lo menos Katie Holmes era guapa, pero esta, joder, cada primer plano no podia evitar mirar esa horrible nariz, mezcla de peggy y un boxeador rumano.

Nada, es repelente...

Imagen

Diosss, que bluff
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo es que la ví en esta peli:

Imagen

Y no puedo evitar pensar en los azotitos en el culo y en follármela a lo bruto.

Pero bien es cierto que en THE DARK KNIGHT parecía que a cada escena se le fuera descolgando más la cara cada vez...

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Viterbo »

The last samurai escribió:El actor de doblaje se lo curra, te lo aseguro. Simula muy bien las cicatrices en las mejillas con su pastosa forma de hablar.


Le he pegado una escucha en cinetube y bueno, el doblador no lo hace mal (o al menos bastante mejor que en el trailer, que era una porquería), pero aun así te digo: ni de coña.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Wall-E

Hasta más o menos la mitad de lo que dura la peli es, probablemente, la mejor película de Pixar. Una auténtica maravilla de las que siempre hacen, como un corto de los suyos pero más largo de la cuenta. Después empieza a desarrollarse la base "humana" del guión, y ahí pierde un poco de fuelle. Si bien al comienzo mola la visión futurista de los restos de la humanidad exiliados en el espacio, al final todo queda demasiado superficial, ideal para que los niños que hasta ese momento no se habían coscado de nada empezasen a entrar en la peli. Que esa es otra: padres de críos pequeños que lleven al cine a sus vástagos con la esperanza de descansar tranquilos y frescos durante un par de horas, abstenerse. La peli no es "infantil" en ese sentido, y hasta bien entrada la peli van a tener que aguantar (como me pasó a mi con los niños que poblaban la sala) las incesantes preguntas de "¿Qué le pasa a Wall-E?".

En resumen: todo lo que son robotijos y su interacción, SOBERBIO. En cuanto la película empieza a centrarse en la re-colonización, bajón sin que en ningún momento deje de ser una película notable.

Es un 8.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chiflágoras »

Batman: The Dark Knight


Puedo entender que los freaks del cómic se emocionen, que el cadáver caliente de Heath Ledger alimente la mitomanía, que la publicidad cumpla con su cometido, que Batman sea Batman y el hype el hype... Pero lo que no me cabe en la puta cabesa es el entusiasmo que provoca que se hable de TDK como de una obra maestra cuando petardea lo suficiente como para convertirse en lo peor que hubiera podido ser, una mediocridad (las pelis malas de verdad por lo menos se recuerdan pasado un tiempo). No es que no tenga grandes momentos, es que en estos Nolan no consigue marcar los suficientes puntos como para ocultar las faltas. El batiburrillo de tramas es una puta broma mal dirigida y peor montada: no es que se maltrate la trama a sabiendas para cargar las tintas sobre lo visual, es que el director se mete en unos berenjenales de los que no consigue salir indemne (especialmente con la conexión Hong Kong). Incluso las escenas de acción, donde la peli brilla de verdad, pecan de falta de imaginación (comparad con cualquier peli de los Wachowsky). Pero lo que de verdad apesta, pero mucho, es la pretenciosidad que recorre la peli desde los títulos de crédito hasta uno de los peores clímax jolibudienses que recuerdo. TDK no tiene mensaje, tiene sentencias pomposas, vacías y risibles ("Soy un agente del caos"). Vale que capture miedos post 11-S pero la moralina, cuando existe y no es una coña marinera, es de ética de primero de BUP: los malos, los buenos, la fuerza, lo legal y otras zarandajas, tratadas en diálogos de verguenza ajena y con la profundidad de un debate en A tu lado. Lo peor de todo es que todo eso se supone que "dignifica" el género de superhéroes. El realismo, la fachada solemne y que Batman hable con voz de skeletor fumando ducados. Que les den mucho por culo, por acomplejados, pretenciosos, grises y ramplones.

Como samuradi y por algunas escenas de acción y momentos con el Joker le calco un 6,5.

PD: Me he olvidado de mentar lo empalagosa que es la banda sonora. ¡No para de sonar en un sólo momento durante dos horas y media!

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Chiflágoras ha dicho lo mismo que yo, sólo que más contundente y sin mencionar Batman Vuelve. Chiflágoras mola. Chiflágoras me ha convencido de que no soy el único del universo que ha visto la peli con otros ojos. Viva Chiflágoras. Y Batman Vuelve.





P.D No soy mosancusal de esos.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chiflágoras »

Hinchado por las alabanzas no mosancusales de 6dedos voy a decir algo que me se ocurrió al ver el final de la peli, que no comenté porque creía que era un ataque de paranoia aguda y que ahora acabo de ver escrito en otro foro:

¡TDK INTENTA SER "EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE"!

Y las comparaciones son de risa, claro...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Vestida para matar / Dressed to kill

va de una tía guarrilla que se quiere de beneficiar a su siquiatra, pero el siquiatra esta a otra cosa porque tiene un poblema serio con las tragaperras. Total que la guarrilla se va a de ligar a uno de los sitios a los que hay que ir a buscar historias, a un museo, allí conoce a un mandingo que le da lo suyo pero aluego repentinamente aparece muerta por una salmonelosis.

La policia lo tiene claro, el culpable es el cocinero del bar Pepe pero el hijo de la guarrimer un friki-geek amante de la computación decide juegar al cluedo y descubre que a su madre la mató darth bader evidentemente el policia Porretti no le hace caso y sospecha de una puta que no se sabe muy bien que pinta en todo el fregao.

Al final todo era un sueño.

Es una pelicula muy bonica y maikel kein esta en plan galanazo cualquier diría al berle que acabaría haciendo de superbillano teñido de morenazo en un penícula de estiben sigel.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por curreta »

Que Dios te bendiga hamigo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por niñosimio »

güolí/Wall E

Güoli es un remake de las penículas de Don Camilo y Don Peppone, bueno, en realidad es más una revisitación que un rimeik. Güoli es el alcalde comunista de un planeta y tiene una relación dificil con el cucaracho (cura) del pueblo con su más y sus menos pero en el fondo son grandes hamigos y se aprecian mucho. En este caso la penícula o flim se ha querido centrar en la sexualidad de güoli-peppone que es un tema muy de modas: Güoli resulta que es robotsexual, le gustan los musicales, ponerse ropa interior femenina y los trastos inservibles de decoración kitsch y el cucaracho Don Camilo evidentemente no lo aprueba. Pero el verdadero drama vital de güoli es que es el único robotsexual del pueblo.

Todo cambiará con la llegada al pueblo de otro robotsexual. Güoli se desmelena y decide dejarlo todo con tal de mojar el modem y correrá una serie de abenturas que le llevan hasta un crucero robotsexual por las islas griegas donde un grupo ultracatólico que intenta secuestrar el crucero somete a güoli a uno de esos famosos tratamientos con electroshock para curar la robocsexualidad. Guoli acaba muy tocado en un sicriatico para robocsexuales donde conoce a muchos hamigos que le van a ayudar a retomar el control del crucero y poder llegar a buen puerto donde le ayudan a asumir su sesualidad y a superar el trauma de los tratamientos de choque.

Al final el cucaracho Don Camilo incluso acaba pasando por el aro y casa a güoli y a su hamigo.

La segunda parte de la película es muy caótica y psicotrónica, no se sabe muy bien porque no dejan de aparecer gordos en la pantalla, debe ser algún tipo de mensaje satánico subliminal o algo por el estilo, en cualquier caso lo que demuestra la penícula es que los robocs chanan infinito más que las personas.

Responder