TopTens

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: TopTens

Mensaje por poshol na »

les preguntaremos a los que convirtieron en peli de culto los tomates asesinos

Ése era Nicotin, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

_KraD_ escribió:Bueno al tema, que lo que me fastidia es que no la reconocieran como remake sus autores, cuando canta a kilómetros.

Gñe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Top ten "Esta película extranjera ha tenido mucho éxito, vamos a hacerla en Hollywood por que si no los americanos nunca la verán ni entenderán, y de paso nos llevamos una pasta"

1. Rec vs Quarentine
ImagenImagen
Adaptación americana famosa por su maravilloso trailer, donde te ponen nada menos que el final de la película. Eso es amor al cine, sí señor.

2. Abre los ojos vs Vanilla sky
ImagenImagen

3. Funny games
ImagenImagen
Con actores mucho más guapos, que es algo que da más miedo, claro, dónde va a parar. La pregunta que me obsesiona, ¿habrán sido los americanos tan arriesgados como para incluir la escena del mando a distancia (para mí el momento más brillante y original de toda la película)?

4. Ringu vs The ring
ImagenImagen
La versión americana explicaba un poco más la historia, lo cual se agradece, pero siempre da más miedo lo que entiendes a medias. Imágenes de la cinta japonesa mucho más terroríficas, de lejos, para mí.

5. Ju-On vs The grudge
ImagenImagen
Sólo he visto la americana, que da miedo aunque tenga un par de momentos tontos que no se sostienen, como la del fantasma atacando por teléfono. Imagino que la japonesa dará más miedo, para variar. Es que son los amos.

Me faltan 5 cromos para completar la colección. Echadme una mano.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y dale con "qué malos son los americanos que tienen dinero".
"Funny Games" está dirigida por el mismísimo Haneke y es un calco de la anterior, la ha hecho porque le ha dado la gana. Escena del mando a distancia incluída.
Mejor adaptar buenas ideas del extranjero para atraer público que adaptar una y otra vez malas ideas nacionales, como lleva haciendo el cine español comercial toda su vida.

Yo dejo este:
La Jetée vs. 12 Monos
Imagen
Imagen

Por cambiarle el estilo manteniendo el tipo.
O cómo a partir de una obra maestra experimental de 30 minutos (disponible en Youtube) se puede hacer una de las mejores películas comerciales de ciencia ficción de los últimos años.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió:"Funny Games" está dirigida por el mismísimo Haneke y es un calco de la anterior, la ha hecho porque le ha dado la gana

Por pasta, diras, por pasta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Sí, bueno. Yo también estoy de becario por pasta, qué quieres que te diga. Director de cine no deja de ser un oficio.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jairo195 escribió:O cómo a partir de una obra maestra experimental de 30 minutos (disponible en Youtube) se puede hacer una de las mejores películas comerciales de ciencia ficción de los últimos años.

Amén.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió:Sí, bueno. Yo también estoy de becario por pasta, qué quieres que te diga. Director de cine no deja de ser un oficio.

Ya, bueno, pero es que cuando el remake de psicosis, el argumento ese de que se hacian las cosas por pasta porque director de cine no dejaba de ser un oficio, no chanaba tanto.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo vi el remake de Psicosis con 11 años. La original con 18.
Llama a otro que te cuente su experiencia.

Responder