La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:
Mr. Blonde escribió:Con que siente precedente o marque un nuevo estilo basta.


Pues si lo dices por Kill Bill tampoco es que cumpla con ninguna de las dos premisas.

¿Estás seguro? Yo diría que desde Kill Bill ha surgido toda una corriente de cine que bebe sin reparos de la serie B aun contando con presupuestos decentes.

Y mas de uno ha cogido escenas prestadas de KB, por aquí se puso hace poco un copieteo del corte de anime de la primera parte.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:¿Estás seguro? Yo diría que desde Kill Bill ha surgido toda una corriente de cine que bebe sin reparos de la serie B aun contando con presupuestos decentes.

Sí sí, es cierto, no hay más que ver las carteleras, estan llenas de penículas al estilo de killbill. Está aquellaaa y esa otra tambieeén hombre, ¿Cómo se llamaba esa?

Mr. Blonde escribió:Y mas de uno ha cogido escenas prestadas de KB, por aquí se puso hace poco un copieteo del corte de anime de la primera parte.


Sí, si no recuerdo mal era una penícula de la importante industria peruana o ecuatoriana que todos sabemos que es la que marca las tendencias cinematográficas futuras.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por niñosimio »

Grandes penículas de la historia del sine, hoy:

Farenjair 4:51

Hoy sos boy a hablar hamigos de una penícula de autere que dijo Voltaire, se trata de un flim del director gabacher Jaunfransuan Trufón, es un dirertor al que Tantarino le ha copiao una idea y por eso es famosos que si no no le conosía ni su puta mandre porque ya naiden sacuerda que salió en una penícula de Spielberger. La penícula puede pareser gafapastosamente insoportable porque tiene muchos planos asín de cosas quemándose y unos ruidicos que se te meten en la puta cabeza y parece que te va a estallar pero en el fondo es una historia que tiene una bonica enseñanza para la jubentur y que sos bi a explicar:


Farenjair es un bombero del futuros, se trata de un futuros en el que los bomberol san hecho los amos del cotarros. Los bomberol no son hamigos de la intelectualidad de todos es sabidor que se pasan el día en el gimnasios metiendosen ciclos y en los rator libres en lugar de leer libros, bien andan haciendose fotos gayers para calendarios o bien se lleban prespiputas al cuartelillo.

Total que en el futuro de Farenjari los bomberos son los abusoner y lan declarao la guerras a los empolloner y a todo el que ben por la calle con un libro le meten una somanta palos y le quitan el libror y se lo queman ahí mismo para dar escarmientos.
A farenjari su curro le mola mazo y esta casao con una petranca jaquetona que le tira a los palomos cosa phina, total que se puede desir que tiene una bida cucamare, pero como suele pasar se anamora de una becina warrilla que para su desgrasia es una intelectualoide de las que le guttan las penículas de tarantino y que se ha leído dos libros de jerman jess y se cree la hostia pero en realidas no es más que una frigida pedorra.

Total de farenjari se mete en una espiral de filosofida, degradación, lectura y hasta le coje el gustillo a mangar libros en la fnac. Su jefe el bomberol mayor esta mosca porque antes farenjari era el mejón de su promosión pero ahora anda a escondidas metiéndose en la guebada libros de los que debería de quemar y no les mete tollinas como debiera a los jipis empollones cuando los detienen. Farenjari anda creando una biblioteca en su casa para a ver si se conbierte en empollón y consigue mojan el churrete con su becina como sabe el ofisio tiene bien guardador los libros, también ayuda que su mujen esta tol día biendo el gran hermano en la tele y poniéndose phina, tanto que una noche se coje una dobledosis bienen los del samur y sencierran con ella en la habitasión, le chutan la medecina pa reanimala y aluego se la tiran los dos la hacen un bombo y le dicen a farienjadi que no se procupe que se va a poner buena.

A todo esto la cosa sesta complicando y la besina jipi-warrilla que sabe que farenjadi le quiere petar el ojete le pide que le haga faborer que van contra la ley y el pobre pringao se mete en poblemas con sus compañerol bomberol que distan orden de bujca y cartura contra él. El hamigo Fary escapa y las autoridader encuentran su biblioteca secreta, la warrilla le dise que se baya a un bojque en el que viven los empollones en libertas y con libros y calculadorar sientificas y con muchos bolis en el bolsillos.

Farenjadi llega al bojque y sencuentra con un pollo al que le pregunta la hora y este le contesta:

—Pomelo y gigi quieren comer fresas...

Farenjadi se queda flipao y antonser le explican que allí en el pueblo de los empollones cada uno sa aprendio un libro importante para la humanidad para que los malbados bomberor no puedan de acabar con los libros asína el hamigo del principio sa aprendío 'Pomelo es elefantástico' otros san aprendío 'Teo va a la piscina' o 'El zorrito Fito' y asín con todos los grandes clásicos de la literatura.

Como ya no quedan libros chulos pa aprendersen a Farenjadi le disen que si quiere de bibir en el pueblo se tiene que aprender un libro de Ray Loriga porque han pensao que si buelben los empollones al poder lo usarán para tortural a los bomberol al estilo guantamano.

Total que Farenjadi al final se queda sin mojar el churrare y teniendo que memorisar una mierdaseca libro.

Yo creo que la moralejas que nos quiere enseñar el direstor Trufón es que si tienes una mujera jamona y un trabajo que ganas buenos cuartos y te jartas de dar hostiar pues mejón que no te metas en líos por una warrilla cualesquiera.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Pos entonces segun el criterio de Chichi, será una obra maestra del cine moderno.
1.- No es justo y mucho menos serio que al reportar un mensaje del foro te responda la Administración vía mail con un "gracias, truhán". Esta situación de absoluta indefensión es intolerable.

2.- Podría tomarme la molestia de volver sobre el tema en cuestión para aclarártelo, tonetti, pero cuando se trata como es el caso de adjudicarme sentencias según vas sacándotelas de la chistera, paso. O al menos hoy no estoy por la labor.

3.- "Ciudad de Dios".

4.- Cretino.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:
tonetti escribió:
Mr. Blonde escribió:Con que siente precedente o marque un nuevo estilo basta.


Pues si lo dices por Kill Bill tampoco es que cumpla con ninguna de las dos premisas.

¿Estás seguro? Yo diría que desde Kill Bill ha surgido toda una corriente de cine que bebe sin reparos de la serie B aun contando con presupuestos decentes.

Y mas de uno ha cogido escenas prestadas de KB, por aquí se puso hace poco un copieteo del corte de anime de la primera parte.


Sí, yo creo que directores de cine de todo el planeta salieron anonadados de la sala tras visionar "Kill Bill", sumidos en un extático trance mezcla de revelación epifánica y envidia chincha rabiña, musitando entre dientes un mantra: "¿por qué no se me ocurrió a mí? ¿por qué no se me ocurrió a mí?"

Y las futuras generaciones la contemplarán como una obra cumbre del cine, se analizarán concienzudamente sus fotogramas en las escuelas de arte y el Pumares del futuro le dedicará un programa especial todos los veranos, destinado a explicar el significado científico-filosófico-esotérico de la espadita y las faldas de colegiala.

O eso, o que "Kill Bill" es un TRUÑO.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por PrimeroDerecha »

Criadillas escribió:Toñetis te recomiendo ver la tercera de Matrix solo si quieres asistir a una de las cumbres visuales de la historia del cine. La batalla final en Sion es probablemente la conjunción de escenas de guerra más orgiasticamente alucinante que pueda echarse uno a la cara.


Criadillas, no confundas el cine bélico con los Transformers. Un poco de seriedad, hombre.
No todo va a ser follar

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Otto »

jairo195 escribió:"Quemar después de leer" no supera la calificación de entretenida. La típica comedia que te mantiene con una sonrisa pero con ninguna risa.


Pero al menos se entiende de puta madre y sales del cine pensando que sabes algo más de inglés de lo que realmente sabes.

Los Coen sí que están sobrevaloradísimos. "Muerte entre las Flores", un poquito de "Fargo" y ya. El resto, entretenidas, pero no las obras maestras absolutas que se nos quiere vender.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por alfalfa »

¿Es un ñordo del tamaño de Crueldad Intolerable? Porque menudo mojonaco de pelicula. O el hombre que nunca estuvo allí, la alquilé y no tuve cojones a terminar de verla.

Pero yo les perdono estas mierdacas sólo por haber sido los creadores de la escena en la que Jesus lame el bolo en EL Gran Lebowski, una escena llena de hamor
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

PrimeroDerecha escribió:
Criadillas escribió:Toñetis te recomiendo ver la tercera de Matrix solo si quieres asistir a una de las cumbres visuales de la historia del cine. La batalla final en Sion es probablemente la conjunción de escenas de guerra más orgiasticamente alucinante que pueda echarse uno a la cara.


Criadillas, no confundas el cine bélico con los Transformers. Un poco de seriedad, hombre.


Una cosa es "conjunción de escenas de guerra" y otra cine bélico.


En mi vida diría que Matrix 3 es cine bélico, pero si que me oirás decir que visualmente es apabullante. No al estilo tripero y genial de Speed Racer pero si lo más epatante que te puedas echar a los ojos si lo que buscas es una orgia de efectos especiales generados por ordenador.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por curreta »

Kill Bill Mola

y

Death Proof

y

Matris, las 3.


Que sois mu esquisitos pa andar haciéndose pajas por las esquinas.




Y el final de 4 rooms, es de los mejores y mas olvidados de la historia del cine!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder