Plutón BRB Nero.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
alfalfa
Mojahedín

Re: Plutón BRB Nero.

Mensaje por alfalfa »

Anoche el capítulo me sirvió para coger el sueño prontico, por lo tanto quien le quería encontrar algún valor aquí tiene uno: vale para quedarse sobao.
Por lo demás, una puta mierdaca (norcilla)
...Ni poyyah!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Estoy siguiendo la jodida serie por internet y acabo de ver el mejor capitulo de la serie sin duda, no se si a alguien mas le gustará en el foro, pero si te molan los monstruos del espacio y la vergüenza ajena, el 8 es tu capitulo, supongo que tendras que tragarte el siete antes, porque son dos partes, pero en el 7 no salen ni ramón García, ni el monstruo ni lo mejor de todo, el grupo de Carlos Areces, Ojete Calor, lo mas delirante y ridículo desde los 80, con sus letras que denuncian obviedades y su vestuario sonrojante hasta el desmayo.

¿Se han vuelto locos en TVE?

Probablemente ni siquiera sepan lo que es.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo a partir del capitulo 3 creo que fue ya le retiré el beneficio de la duda a la serie.

Cacafú. Aunque no dudo que algún capítulo decente tendrán que hacer alguna bez.
Man debío de poner garrafón

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cacafú al cuadrado.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Carolina Bang ha enseñao una tetaca por lo menos?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La verdad es que veo la serie todas las semanas con la vana esperanza de ver una alguna vez, pero en el video musical de ojete calor sale bailando secsi.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder