Lo mismo que el HD-DVD, que conste. Yo hablo del BR porque es el que tengo y puedo hablar en propiedad, pero los HD-DVD se veían igual de bien según tengo entendido.
Yo sólo digo que la HD es un salto cualitativo impepinable. Más que del VHS al DVD, probablemente, aunque no soy un experto.
Dudas cinéfilas
- The last samurai
- Ulema
- Redneckensson
- Imán
Re: Dudas cinéfilas
Lo cierto es que muchas veces el director's cut estropea la película, en lugar de completarla. No quieren asumirlo, pero un director preso de su creatividad desbocada y ciego a sus cagadas puede terminar pariendo un truño si no hay productores que le apañen el juguete, no ya sólo para vender más.
The pervert gentleman
rianxeira escribió:Segun lo que recuerdo, aunque la wikipedia si lo miras te lo traera los finales son (Lo pongo en spoiler)Spoiler: mostrar
En el link que pongo, te explican de forma más bonita que la wikipedia que se proyectaron hasta siete versiones diferentes de la película.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí los dos finales de Blade Runner me parecen igual de efectivos y acojonantes. Con la primera versión la película ya alcanzó el estatus de obra maestra del cine cifi. La segunda la sigue haciendo igual de buena, quizá algo mejor, pero que más da, la película es soberbia por miles de cosas y realmente que Deckard se salve con la replicante o que él mismo sea un repli y se vaya a tomar por culo no es sustancial.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.