EJH de Fringe
- Montgomery
- Mulá
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de Fringe
Nosta nada mal, una especie de Expediente X algo más sofisticado, un buen enterntainment.
Lo que me extraña es que en ningún sitio dicen cuantos capítulos tiene, en la wikipedia hay sólo cuatro capítulos, y ya han echado tres. Como el próximo sea el último van a tener que precipitarse mucho los acontecimientos, o dejarlo completamente a medias.
Lo que me extraña es que en ningún sitio dicen cuantos capítulos tiene, en la wikipedia hay sólo cuatro capítulos, y ya han echado tres. Como el próximo sea el último van a tener que precipitarse mucho los acontecimientos, o dejarlo completamente a medias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo sólo vi el piloto y estaba entretenido sin ser una maravilla, para pasar el rato vale.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Montgomery
- Mulá
Despues de la emisión del cuarto capítulo, han confirmado los 22 de la primera temporada. Parece que tiene bastante audiencia, aunque supongo que tambien se deberá a que en la Fox lo emiten justo despues de House.
Ahí lo llevas.
Ahí lo llevas.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Pues yo no entiendo con semejante lefarada en portada, que digan que finge.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Montgomery
- Mulá
Voy avanzando poco a poco y, efectivamente, la serie mejora bastante con el paso de los capítulos. El personaje de John Noble crece por momentos envuelto en una de las más impresionantes interpretaciones que he visto en televisión en mucho tiempo; es uno de esos casos en los que puedes pensar que han escrito el papel directamente para el actor, cuando más bien es el propio actor quien le da el empaque al personaje.

Solo por este tipo ya merece la pena ver Fringe.

Solo por este tipo ya merece la pena ver Fringe.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Sí, y el leve tufillo a Lost la hace en una serie interesante para pasar el mono hasta la vuelta. La que no me termina de convencer es la prota, los demas actores estan bien, incluido el negro que da miedo.
Que por cierto he de suponer que el que esté ese negro haciendo un papel diferente encuadra la serie fuera del universo Lost, porque por lo demás podría estarlo ferpectamente. la forma en la que explican los "misterios" que parecen sobrenaturales supongo que andaran en la onda de la conclusion de perdidos.
Que por cierto he de suponer que el que esté ese negro haciendo un papel diferente encuadra la serie fuera del universo Lost, porque por lo demás podría estarlo ferpectamente. la forma en la que explican los "misterios" que parecen sobrenaturales supongo que andaran en la onda de la conclusion de perdidos.
- PrimeroDerecha
- Imán
A mi Fringe me está aburriendo un poco.
Al rollo de la conspiración le falta profundidad.
Al rollo de la conspiración le falta profundidad.
No todo va a ser follar