The Dark Knight
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: The Dark Knight
Nico, en serio, vuélvete a ver superman y vienes a decirme a la cara que es una buena película, si el rubor te puede.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Vista y revista, es casi mejor Superman II.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿A vosotros TDK os pareció una película de superheroes?
A mi me gusto, precisamente por todo lo contrario, por que no tenían nada super.
Vamos, que el batman este parecía el búho nocturno, un millonario con inventos.
Y los inventos no son pistolas que alargan el cañón sino cosas con mas o menos sentido y aplicación en la vida real.
Vamos que no tiene de repente un traje con invisibilidad o cosas raras.
Y los malos igual, gases anestesiantes o alucinógenos, bombas y demás cosas que usaría cualquier terrorista decente.
No se, eso creo yo que la hace diferente, y superior, a las anteriores de batman...
A mi me gusto, precisamente por todo lo contrario, por que no tenían nada super.
Y los inventos no son pistolas que alargan el cañón sino cosas con mas o menos sentido y aplicación en la vida real.
Y los malos igual, gases anestesiantes o alucinógenos, bombas y demás cosas que usaría cualquier terrorista decente.
No se, eso creo yo que la hace diferente, y superior, a las anteriores de batman...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
El problema de TDK es que se gusta demasiado a sí misma. Es como si Nolan estuviese pensando en cada momento... Oh, que peliculón me está saliendo, y al final resulta que no es más que otra pantomima sobre tipos que se disfrazan para dar rienda suelta a sus instintos.
La palabra es PRETENCIOSA. Y salvo algunos momentos en que sí que logra un gran nivel, nunca llega a ser esa pedazo de película que todo el mundo dice. Y os lo digo yo que le chuparía la polla a Nolan por Begins, pero creo que con la segunda patinó un pelín.
La palabra es PRETENCIOSA. Y salvo algunos momentos en que sí que logra un gran nivel, nunca llega a ser esa pedazo de película que todo el mundo dice. Y os lo digo yo que le chuparía la polla a Nolan por Begins, pero creo que con la segunda patinó un pelín.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Estoy también de acuerdo con Who are you Tipou.
- Chiflágoras
- Imán
¿Quien es este tipo? escribió:¿A vosotros TDK os pareció una película de superheroes?
Sigue por esa pendiente abierta y te encontrarás con Fernando León de Aranoa encumbrado a mejor director de todos los tiempos.