Pues según tengo entendido, Walt Disney encargó a Salvador Dalí hacer este corto, basado en la canción de mismo nombre.
Al parecer el proyecto se vió truncado, no se sabe si por la crisis financiera de la Disney durante la II Guerra Mundial o porque a Walt no le agradasen en demasía las primeras pruebas.
La cuestión es que ahora les dió por terminar ese corto, cogieron los bocetos hechos por Dalí y siguieron sus instrucciones, para realizar este corto.
Yo personalmente lo he visto esta noche, justo antes de ver Ladykillers (me pareció una buena película también, con un humor algo peculiar, no el típico humor absurdo).
Realmente no sé si se le podrá sacar significado a este corto, porque entre lo complicado de las pinturas de este hombre (a mi entender), y que no es como un cuadro que puedes ver fíjamente el tiempo que necesites, pues lo máximo que he podido hacer ha sido disfrutar de la música y de la imagen. Si alguien lo ha visto y me cuenta la historia, agradecido le estaré.
Adjunto algunas imágenes.

P.D.: Alguno lo habrá leído ya antes en el forito, espero que aquí se vierta alguna opinión, aunque sea para criticarme. Gracias por los linkitos merodeador.