Pushing Daisies!!
- PrimeroDerecha
- Imán
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Pushing Daisies!!
Criadillas escribió:Joder Criadillas, no vienes mas que a dar malas noticias, no entiendo porque no terminan de cuajar los productos diferentes casi nunca, y digo casi, porque lo de Perdidos ha sido un bombazo aunque a mi haya terminado por desesperarme.
¿"Perdidos" es diferente a qué exactamente? No es más que un culebrón, y el culebrón siempre suele funcionar. Sólo que en vez de en Melrose Place, tiene lugar en una isla, pero vamos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:¿"Perdidos" es diferente a qué exactamente? No es más que un culebrón,
Eso es lo mismo que decir que 2001 no es más que una película de naves.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¡Pero qué manía de juzgar "Melrose Place" tan a la ligera!
¡Cómo si un retrato superficial de las relaciones y trapos sucios de los niños bien de Beverly Hills fuese menos digno que cualquier serie con bombas o metralletas!
By the way, Kimberly: Hay tropecientas series cuyo desarrollo no puede ser juzgado hasta que llegue el desenlace y pese a quien le pese, Perdidos es una de ellas. Así que hasta 2011... chitón. Ya descargaréis a gusto con ella.
¡Cómo si un retrato superficial de las relaciones y trapos sucios de los niños bien de Beverly Hills fuese menos digno que cualquier serie con bombas o metralletas!
By the way, Kimberly: Hay tropecientas series cuyo desarrollo no puede ser juzgado hasta que llegue el desenlace y pese a quien le pese, Perdidos es una de ellas. Así que hasta 2011... chitón. Ya descargaréis a gusto con ella.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
He visto dos episodios de eso...
No me gusta, no le veo el aquel. Es como un Tim Burton contínuo, con un humor supuestamente negro que tampoco llega a nada. Y de colorines.
Agg-cof! (bola de pelo).
No me gusta, no le veo el aquel. Es como un Tim Burton contínuo, con un humor supuestamente negro que tampoco llega a nada. Y de colorines.
Agg-cof! (bola de pelo).
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y eso que MEN IN BLACK II me parece la película con el humor más mejor del universo, anda que no me reí y que no me he reído con algunas de las cosas que ha hecho el director (aquí productor de la serie).