La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Tropa de élite
Al estilo de Ciudad de Dios", en el sentido que trata sobre la vida en las favelas, la droga y la policía; pero mientras aquélla te hace simpáticos a los traficantes de las favelas, en "Tropa de élite" retrata a los traficantes de las favelas como unos asesinos hijos de puta y a la policía como unos corruptos hijos de puta.
Me ha gustado mucho, aunque me sobraron algunos minutos del entreno de "El sargento de hierro".

Un 8.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Grumete »

Yo ayer he visto RocknRolla.

Que no está mal y se deja ver, y tal, pero que vamos, que me ha parecido un poco la misma película que Lock, Stock & Two Smoking Barrels y Snatch.

Vamos, una peli pa' pasar el rato así a gustico, con algún punto chulo, pero que viene a ser una historia parecida, con personajes similares y trama márdelomimmo.

También ví Quemar después de leer, que tampoco es nada del otro mundo, pero que también, que entretiene bienmente y se deja ver.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por niñosimio »

Yo hi vitto Good

Se trata de una penícula que va de que ARagorn tiene pensamientos sucios, piensa en cosas nazis.

nos situamos en un futuro paralelo en el que enberde haberse casao con Arwen sa casao con un orco de Mordor que toca la pianola y le gustan las gachas, como no ha tenio bastante con una orcor sanamora de otra que ademar es la que le mete enla puta cabesa las cosas nazis.

A todo esto mantiene relacsión con su hamigo jobit pero en Mordor esta mu mal bisto que tenga un hamigo jobir pero ellos se lo pasan mu bien merendando siete beces y bebiendo hidromiele.

Al final el señor ojcuro decide de matar a los jobis y Aragorn no puede haser nada para ebitarlos porque se leha metido una cansión de georgi dan en la cabesa y cuando se quiere dar cuenta esta en Moria y derepente sacuerda del titulo de la cansión y dice:

Bailemos el bimbò...

Es una penicula bonica pero a mi mi gusta mas cuando aragorn andaba con las cosas esas de los anillos.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Fulanita »

Terminator.

¿Por qué a Christian Bale le doblan como si fuera el capitán Alatriste en todas las malditas películas?
Por lo demás, no le tengo especial cariño a la saga, y aunque me divertí con las explosiones y las fantasmadas (y el guión de Alan Smithee), salí con la impresión de haberme tragado una bosta. Por alguna razón, en el cine en que la vi habían puesto el volumen a todo lo que daba de sí (a 11, que dirían los Spinal Tap) y el ruidazo era poco menos que insufrible.
Y además, tengo que decirlo, ninguno de los actores estaba muy bueno, ni enseñaba chicha. Qué mierda de peli es ésta, joder.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Por qué a Christian Bale le doblan como si fuera el capitán Alatriste en todas las malditas películas?


Porque habla con los morritos apretaos para disimular el frenillor.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Fulanita »

Un frenillo de esas dimensiones no hay vaqueros que lo disimulen. Pero no he entendido qué tiene que ver eso con su voz. Le he visto en algunas entrevistas y habla normal, no como si fuera el perrete.

[youtube]ibI6My5KcZY[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Pone la boquita "Así" contínuamente y hasta silbosesea el cabrón.

No se en las entrevistas, pero en algunas pelis llega a irritar oirle.

Imagen

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Fulanita »

¡Pero eso no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Fulanita »

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder