Nicotin escribió:¿tanto pavor puede provocar una niña de diez años?
¿Recuerda usté a Punky Bruster (o como coño se escriba)?
Bien.
Mézclela con melody, y reste dos o tres años.
¿Horrible, eh?.
Pués además está Paz Paradilla de por medio.
He dicho.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Bueno, reconozco que, tal y como la presentas, no dan ganas de hacerle de canguro precisamente. De todos modos, creo que tengo que echarle un vistazo a la susodicha serie, para comprobar en mis propias carnes el poder destructivo del engendro en cuestión.
Lo que me resulta llamativo es que les resulte a vds. más insoportable una niña (sí, aun sabiendo que no todas las niñas son encantadoras y adorables) que todo un elenco de enviados de Satán encabezados por doña Paz "chistes de bragas" Padilla, embajadora universal de la mujer andaluza -mis condolencias a las mujeres andaluzas, a las que adoro, tomen ejemplo de, por ejemplo, Asturias, y la inconmensurable labor allende el Mediterráneo de Natalia Estrada,y que además, qué coño, han colocado a una de princesa-, y el inefable "Efecto F", embajador universal de la toma de tierra laboral.
Por cierto, ¿sigue E.F. en su meteórica progresión hacia el marlonbrandonato hispánico? Me entusiasma la carrera* de este tipo sin igual.
*¿Qué? También dicen que hay "antimateria" y nadie protesta al respecto. Consideremos a F un agujero de gusano en el show-biz español. Claro que, con tanto agujero negro, nuestro star-system empieza a parecerse al Metro de Londres.
¿Recuerda usté a Punky Bruster (o como coño se escriba)?
El otro día quitando el polvo al mando de la televisión (electrodoméstico al que no doy mucho uso por aquello de mi preocupante adicción a internet) se me encendió accidentalmente para descubrir algo que me horrorizó: esa hijaputa no sólo no está muerta, sino que sigue saliendo por la televisión, y en una serie a la altura de sus circunstancias, por lo que pude comprobar.
Es la vecina de Sabrina en Cosas de brujas.
Joder. Manda cojones que se eche de menos a la Santa Inquisición.
Esta es una de las ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras, no se puede tener un aspecto más ratonil:
Mírala que mona ella, con sus dijquitos de oro y plata, a sus 10 añitos no puede siguiera sospechar lo poco que le queda para que le venga la regla ( jiaaa, jiaaa)
Grumete escribió:(Punky Bruster) Es la vecina de Sabrina en Cosas de brujas.
Foto, coño. es por curiosidad cariño, sabes que sólo tengo ojos para ti
Nico, amor, no soy tan insegura. Ya se que me quieres pero que ni tu ni yo estamos ciegos para no mirar ¿no? ¿O crees que he cerrado los ojos a rabo posteado por Urdu?
Por lo que se de ti, creo que te va a gustar ( aunque no más que yo):