C películas de terror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Pepegut
Pijo Pródigo

C películas de terror

Mensaje por Pepegut »

Vía aullidos:

No tenemos ni puta idea hamigos

Se ve que la gente que visita esa página ha montado una lista con las mejores cien películas de terror/miedo/o algo parecido de toda la historia y claro, al gustarme y mucho ese género he mirado por encima a ver qué coño considera esa comunidad como C mejores pelis de mieduno y claro, lo que me temía:

Puesto 85: Dog soldiers

Puesto 69: La casa de los 1.000 cadáveres

Puesto 68: Jeepers Kreepers

Puesto 67: Freddy vs Jason

Puesto 66: Frágiles

Puesto 60: Sé lo que hicisteis el último verano

Puesto 59: Saw 4

Puesto 56: La casa de cera

Puesto 55: Hostel 2

Puesto 47: Planet terror

Puesto 32: The descent

Puesto 27: Hostel

Puesto 14: El orfanato

Puesto 8: Scream

Puesto 7: Rec

Repasando las cien estas son las que me han llamado la atención por la mierda que son y los puestos que ocupan, no, no he visto las cien pero si el setenta u ochenta por ciento de las que presentan como las cien mejores pelis de miedo de la historia del cine.

Y por supuesto, de scream y de saw hay alguna de sus secuelas. En fin, poco criterio o una votación más adulteradas de las que hacemos por aquí.

El podio es... ¿respetable?

1. Exorcista
2. Resplandor
3. Pesadilla en elm street

Pero vamos, Alta tensión, Alien el octavo pasajero o la profecía le dan un curro a Pesadilla que no veas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: C películas de terror

Mensaje por Criadillas »

¿Pero qué te esperas de una página de frikazos obesos cuya mayor terror experimentado en sus orondas y alopécicas carnes ha sido descubrir que la pizzería de la esquina cerraba por vacaciones?

Para mí el top seis sería:

-El resplandor.
-El exorcista.
-Alien.
-La boca del miedo.
-La Cosa.
-Tiburón.

Y reconozco que seguro que vistas en su época La Matanza de Texas o alguna de los años 50 - 60 debían ser acojonantes como nada estrenado por entonces, aunque vistas ahora tan sólo provoquen descojono generalizado en un sábado noche de amigotes, porros y cerveza.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:¿Pero qué te esperas de una página de frikazos obesos cuya mayor terror experimentado en sus orondas y alopécicas carnes ha sido descubrir que la pizzería de la esquina cerraba por vacaciones?

mmmmm, ¿de quien hablas concretamente?¿de ellos o de nosotros?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No lo sé ni yo la verdad...

Responder