El cosmonauta
El cosmonauta
No se si conoceis esta película, puede que no porque aun no está acabada, pero ya está dando algo que hablar.
Para empezar la película se financia por las aportaciones de la gente, el mínimo son dos euros, con eso tu nombre aparece en los créditos como productor y entras en el sorteo de un auténtico traje de cosmonauta. Si das mas dinero ya obtienes otras compensaciones, pero no las he mirado.
La peli es creative commons, puedes remezclarla y hacer con ella lo que te de la gana bajo los términos de esa licencia, no se estrenará en cines (en principio) al igual que pasó con Terra de Luc Besson será por internet y en alta definición (y gratis por supuesto).
El argumento la verdad que a priori es interesante, en el año 1975 los rusos lanzan su misión lunar (unipersonal) y dos dias despues pierden todo contacto. Tras una busqueda se da por muerto al cosmonauta. Pero hete aqui que un par de meses después la nave regresa a la Tierra, y no sólo eso, sino que se empiezan a recibir mensajes de radio del cosmonauta dado por muerto, en los que dice que el también ha regresado, pero que la Tierra está vacía.
Carlos Almeida (abogado especializado en informática, algunos sabrán de quien hablo) le envió una carta a la ministra de cultura pidiendo un millon de lerus para ella, la carta está cachonda.
Bueno, si quereis saber mas esta es la web
http://elcosmonauta.es/
PD: la verdad que el argumento me recuerda un poco a una peli australiana de los ¿70? de un tio que se despertaba y estaba sólo en el planeta, no recuerdo su nombre, pero no estaba mal
Para empezar la película se financia por las aportaciones de la gente, el mínimo son dos euros, con eso tu nombre aparece en los créditos como productor y entras en el sorteo de un auténtico traje de cosmonauta. Si das mas dinero ya obtienes otras compensaciones, pero no las he mirado.
La peli es creative commons, puedes remezclarla y hacer con ella lo que te de la gana bajo los términos de esa licencia, no se estrenará en cines (en principio) al igual que pasó con Terra de Luc Besson será por internet y en alta definición (y gratis por supuesto).
El argumento la verdad que a priori es interesante, en el año 1975 los rusos lanzan su misión lunar (unipersonal) y dos dias despues pierden todo contacto. Tras una busqueda se da por muerto al cosmonauta. Pero hete aqui que un par de meses después la nave regresa a la Tierra, y no sólo eso, sino que se empiezan a recibir mensajes de radio del cosmonauta dado por muerto, en los que dice que el también ha regresado, pero que la Tierra está vacía.
Carlos Almeida (abogado especializado en informática, algunos sabrán de quien hablo) le envió una carta a la ministra de cultura pidiendo un millon de lerus para ella, la carta está cachonda.
Bueno, si quereis saber mas esta es la web
http://elcosmonauta.es/
PD: la verdad que el argumento me recuerda un poco a una peli australiana de los ¿70? de un tio que se despertaba y estaba sólo en el planeta, no recuerdo su nombre, pero no estaba mal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El cosmonauta
Suena interesante el argumento. A ver si Pepe suelta cinco leuros y sale el PH como productor. Y de la peli australiana no tengo ni idea, pero despertar en Australia y encontrarte sólo tampoco es tan difícil.
Coño, encontré la peli, no era australiana, era neozelandesa
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Quiet_Earth_%28film%29
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Quiet_Earth_%28film%29
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En NZ están los orcos, los elfos y los hobbits, allí si uqe me parece más difícil quedarte solo. ¿Qué tal esa peli, Rian?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:En NZ están los orcos, los elfos y los hobbits, allí si uqe me parece más difícil quedarte solo. ¿Qué tal esa peli, Rian?
Y los pingüinos, te olvidas de los pingüinos!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ese tema lo lleva Clicli.
Pues la peli a mi no me disgustó, acabo de releer el argumento, no despierta exactamente sólo, el despierta, poco despues de un flash rojo proveniente del sol, y no encuentra nada en la radio, ni tele ni telefono... total que va a su trabajo en un laboratorio secreto, y va viendo que por la calle no parece haber nada vivo, llega al laboratorio y se encuentra que el proyecto en el que trabaja ha tenido exito, justo en el momento que ha sucedido el destello, pero al parecer está sólo en la tierra. Tras unos dias sólo (sin animales siquiera) empieza a volverse como una cabra hasta que encuentra a otra superviviente, y no sigo que te jodo la película si la quieres ver.
rianxeira escribió:Pues la peli a mi no me disgustó, acabo de releer el argumento, no despierta exactamente sólo, el despierta, poco despues de un flash rojo proveniente del sol, y no encuentra nada en la radio, ni tele ni telefono... total que va a su trabajo en un laboratorio secreto, y va viendo que por la calle no parece haber nada vivo, llega al laboratorio y se encuentra que el proyecto en el que trabaja ha tenido exito, justo en el momento que ha sucedido el destello, pero al parecer está sólo en la tierra. Tras unos dias sólo (sin animales siquiera) empieza a volverse como una cabra hasta que encuentra a otra superviviente, y no sigo que te jodo la película si la quieres ver.
Esa película se llama "Soy leyenda".
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
O se llama "un episodio de la dimensión desconocida versionado hasta el hastío".