Resident Evil Begins.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Resident Evil Begins.

Mensaje por POLLOPUTO »

URULOKI: Para rematar y despedirme por hoy os dejo con Bloody Disgusting y su aviso de que Sony tiene ya en mente la quinta parte de Resident Evil sin haber visto nacer a Resident Evil: Afterlife (2010) de Paul W.S. Anderson. Hollywood está loco y no espera a nadie… esta vez habla de renacimiento casi total en forma de, working title, Resident Evil Begins. La idea es volver a enfrentar a un equipo militar a un superordenador que gobierna cientos de zombis. Menuda falta de ideas… por dios.

Esto parece ya cachondeo.

Si antes comentaba en el hilo ese del Teniente Re-Corrupto lo innecesario de los remakes actuales y la rapidez con que se suceden, sin esperar siquiera a que las películas originales reposen (el último va a ser THE CROW, dirigida por Stephen Norrington (¡!), que promete que hará mucho y será muy fiel al cómic pero no parece recordar que la película de Brandon Lee se convirtió en un clásico), lo de no esperar siquiera a que se haya terminado la producción de Resident Evil 4, para pensar ya en un "Reinicio" a lo Batman Begins, es esperpéntico.

En fin...

jairo195
Imán

Re: Resident Evil Begins.

Mensaje por jairo195 »

Yo estaría encantado al ver que muchos cineastas BUENOS hacen remakes de mis pelis favoritas para contrastar distintos puntos de vista ante una misma historia por parte de gente a la que considero con un estilo notable e interesante.
Y también estaría encantado al ver que muchos directores MALOS intentan salirse con la suya sin poder abatir al original.

No sufras, Pollo. Aunque El Cuervo nunca me hizo tilín, la leyenda que arrastra esa peli no va a verse superada nunca. Sólo conseguirá que la original se afiance más.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El otro día estuve viendo CHACAL, con Bruce Willis.

Madremiadelamorhermoso.

Ya la había visto, pero el otro día, pocos meses después de haberme comprado The Day of The Jackal en edición especial, me sonrojó muchísmo más.

Pero en fin.

Yo prefiero que no toquen si no tienen nada que decir, o si no ha pasado el tiempo suficiente como para que esa visión con distancia tenga sentido.

No toques, ¿Por qué tocas?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ya tardan en hacerle un Brutally Fucked a Blade Runner...

Manque las pelis que han sido un fracaso comercial normalmente se salvan de ser re-violadas, y Blade Runner no hay manera de que triunfe. La edición megapija que salió del Final Cut la encuentras a montones en todos los Mediamarkt... Y yo con mi eidición en DVD que me costó lo mismo cuando salió... (payachu)

Pero sí, la falta de ideas en jolibut es algo vergonzoso. Aunque si te paras a pensar, el cine siempre ha ido a remolque de la sociedad y le ha ofrecido aquello que la gente quiere ver en mayor medida, por pura ley de oferta y demanda. Que nos estén ahogando a remakes absurdos habla bastante mal de la mayoría de la gente que hoy en día paga por una entrada o alquila una peli. Eso, o los guionistas están en una fase totalmente apática en la que creen que todo tiempo pasado fue mejor, y se limitan a intentar ofrecer su versión de aquello que les gustó cuando eran jóvenes.

Escapismo a tiempos mejores y tal. Muy propio de una sociedad inmadura. Ya podría ser, ya.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Aunque estoy muy de acuerdo, añadiría que grandes guionistas y directores andan en la televisión, que hace tiempo que se ha dado la vuelta a la tortilla y es ahí donde se les permite ser más autores, más arriesgados, y hacer lo que les apetezca. Y a eso le añadimos que un montón de actores buenos y de actrices estupendas (pasadas de fecha según los cánones actuales), se han ido para allá también.

Eso se está notando mucho. El videoclub de cerca de mi casa tiene una pared ASÍN DE GRANDE dedicada a las series. Y harto dificil es coger algunas a veces.

Responder