Puta campaña antiobesidad

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
mayhem
Ulema

Puta campaña antiobesidad

Mensaje por mayhem »

En estos momentos, la 2 nos está declarando la guerra.

Les voy a mandar un mail que se van a cagar esos mamones.

mayhem
Ulema

Re: Puta campaña antiobesidad

Mensaje por mayhem »

Mail enviado:

Muy buenas,

Mi nombre es [censored] y les escribo en referencia al programa que emitieron anoche acerca de la obesidad infantil. Es evidente que se trata de un fenómeno creciente que merece un trato especial pero al clasificarlo como enfermedad o problema lo normal es que los chavales se sientan mal con sus propios cuerpos y ello derive en trastornos psicológicos.

Les quería transmitir la existencia de un foro en el que ese fenómeno es tratado desde una óptica distinta, ayudando a los chavales a que se sientan mejor consigo mismos independientemente de su peso. La dirección es todaviapordeterminar.com, échenle un vistazo si así lo desean, verán que nuestro modo de enfocar la obesidad es distinto y la felicidad de sus usuarios es patente. Tenemos, por ejemplo, un foro de gastronomía en el que compartimos nuestras experiencias con la comida de un modo muy terapéutico e incluso pedagógico.

En caso de que sigan con la campaña antiobesidad infantil, agradeceríamos que expusieran nuestro foro en sus programas para que de este modo esos acomplejados chavales obesos puedan superar sus traumas y miedos junto a nosotros.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

Don Jaimen.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero inverso; pero es que si buscas imágenes de Nwaps, te aparece también la imagen de Spawn.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hay que reclutar nuevos estómagos!

Además, qué bonito sería que les dijeran a sus padres "ni de coña me como yo esa basura dietética; he leído en un foro que es cancerígeno y que la dieta del bacon puede que no adelgace pero te sientes un 60% más feliz con ella".

Por cierto, mi consumo de bacon desde que se abrió el hilo al respecto ha aumentado. Joder, es que hay cada cosa que te pone TOLOKO!

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¡Yo ya he perdido 30 gramos!

Responder