James Cameron vuelve (de veras)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Don Pin Pon
perro infiel bretón

Re: James Cameron vuelve (de veras)

Mensaje por Don Pin Pon »

Que picaruelo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Vaya lío os traéis con Avatar. Que no es para tanto, ni para indignarse. Pasas un rato entretenido en el cine y ya. Si costara, no sé, tener que viajar al barrio de la coma para verla en un descampado, sacrificar un bebé a Satán y apoquinar una importante cantidad de perras, vale. Pero total, por ir al cine y soltar ocho euros de mierda pasas un par de horas entretenido. Y ya. Vale que por soltar los ocho euros a lo mejro te quedas un año sin poder ir a esquiar, pero es como cuando sales del metro, está lloviendo, y le compras un paraguas a un chino. Lo usas, te da ese servicio, y a la papelera. Pero tampoco veo que vaya a cambiar el cine y la hostia, y que si la técnica y tal. El 3D y todo eso mola, pero a mí me resultó muchísimo más impactante el inicio de la primera del señor de los anillos, la batalla esa con un montón de gente y Sauron repartiendo manguzás. Ahí sí que vi yo una épica y un uso con criterio de los efectos digitales.

Mucho mejor respecto a ciencia ficción Moon, por otra parte. Y sin alardes de efectos. Creo que lo hicieron todo con maquetas. La mejor peli de este año, diría. Y bueno, con cierta profundidad. No es para organizar un coloquio después fumando en pipa, pero sí que se mea, sin ir más lejos, en la pretenciosidad de la PUTA MATRIX DE LOS COJONES.

Ya está, ya lo he dicho.

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

El problema de Matrix es que era una buenisima pelicula de ciencia ficcion que como tuvo mucho exito quisieron convertir en una puta trilogia.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Siempre estaremos en deuda con Avatar por el arranque de genialidad que inspiró en Loles y su

MONGOLO
SUPERSÓNICO.

No llega a la altura del geniálido Qki, pero DdB siempre raya a gran nivel.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió:Siempre estaremos en deuda con Avatar por el arranque de genialidad que inspiró en Loles y su

MONGOLO
SUPERSÓNICO.

No llega a la altura del geniálido Qki, pero DdB siempre raya a gran nivel.

Tú más (por si acaso y por si acaso)

Angel_Palomo_Canovas
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Angel_Palomo_Canovas »

Imagen

Responder